× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

9 años 5 meses antes #126230 por Lupoalb
¿Y que pasa si no tengo ningun save cercano al ataque de Cerberus?
¿A empezar de nuevo?
Yo solo he mantenido mi final de colorines....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #126231 por Pyyr
Creo, porque hace tiempo ya que me acabé la campaña y no la he vuelto a tocar, que tras el cartelito de "Shepard se ha convertido en Leyenda... compra los futuros DLC" :S el juego te manda directamente al momento antes de atacar la base de Cerberus, hasta con la Normandía en ese sistema incluso.

9 años 5 meses antes #126232 por Varkhan

el juego te manda directamente al momento antes de atacar la base de Cerberus, hasta con la Normandía en ese sistema incluso.

Cierto, no recuerdo si es un autoguardado pero efectivamente salia en ese punto despues de acabar el juego

9 años 5 meses antes #126234 por jehyknaria

Pyyr escribió: Creo, porque hace tiempo ya que me acabé la campaña y no la he vuelto a tocar, que tras el cartelito de "Shepard se ha convertido en Leyenda... compra los futuros DLC" :S el juego te manda directamente al momento antes de atacar la base de Cerberus, hasta con la Normandía en ese sistema incluso.

Sí, es así. Así que se supone que habría que tener un save en ese momento o anterior, aunque leí por twitter que puedes cargar desde Londres aunque se perderían varias cinemáticas.

Y por cierto, en el twitter de Jessica Merizan he leído cosas interesantes sobre el DLC:
  1. Algo relacionado con los compis del ME2 y el amor
  2. Los puntos de guerra o como se llamen han sido reajustados
  3. La mayor parte de contenido nuevo es después de matar el último bruto, supuestamente antes de ir corriendo al sitio ese donde todo empezó a complicarse. Link1 Link2
  4. No habrá tres finales, habrá que tomar 3 o 4 deciciones al final pero los finales serán el reflejo de lo que hemos hecho en los juegos.
  5. Ni se confirma ni se niega la teoría del adoctrinamiento, puede que quede en el aire o la interpretación de cada uno
  6. No habrá combates adicionales en el EC
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Leumax360, Razor, Varkhan

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126236 por Razor

jehyknaria escribió:

Pyyr escribió: Creo, porque hace tiempo ya que me acabé la campaña y no la he vuelto a tocar, que tras el cartelito de "Shepard se ha convertido en Leyenda... compra los futuros DLC" :S el juego te manda directamente al momento antes de atacar la base de Cerberus, hasta con la Normandía en ese sistema incluso.

Sí, es así. Así que se supone que habría que tener un save en ese momento o anterior, aunque leí por twitter que puedes cargar desde Londres aunque se perderían varias cinemáticas.

Y por cierto, en el twitter de Jessica Merizan he leído cosas interesantes sobre el DLC:
  1. Algo relacionado con los compis del ME2 y el amor
  2. Los puntos de guerra o como se llamen han sido reajustados
  3. La mayor parte de contenido nuevo es después de matar el último bruto, supuestamente antes de ir corriendo al sitio ese donde todo empezó a complicarse. Link1 Link2
  4. No habrá tres finales, habrá que tomar 3 o 4 deciciones al final pero los finales serán el reflejo de lo que hemos hecho en los juegos.
  5. Ni se confirma ni se niega la teoría del adoctrinamiento, puede que quede en el aire o la interpretación de cada uno
  6. No habrá combates adicionales en el EC

Ojalá se cumplan esos puntos... ojalá...

Por cierto, esta chica hace unos cosplays brutales del ME, y a mi me parece muy guapa... aunque a mis ojos una mujer con un cosplay de una armadura del ME gana mucho ;D

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126249 por GoFarKid15
Pues que pena que no haya más combates en Londres ya que se supone que te irías encontrando con todos tus compañeros en la batalla, mirad estos dialogos borrados

El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Leumax360, Razor, MarauderShields, Varkhan

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates