× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

9 años 3 meses antes #126251 por Serenade
Madre mía, no sé como se pudieron dejar éso fuera, sobre todo el de Jack... anda que menudos chapuzas XDD Es que me imagino en plan todos los escritores con el final pulido, todo preparado, y llegar los dos listos y decir nooo vamos a ser super guays, quitad todo éso que nosotros nos vamos a inventar un final mejor.

Gracias por los vídeos. Se sabe si hay de más personajes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126255 por Varkhan
Eso evidencia que no pudieron cumplir con todo lo que tenían previsto, tiraron por el camino rapido

Lo dejan en una comunicacion por holograma con tus compis del ME2 (que estan a saber donde, pero en la Tierra no), les ponemos que te digan 4 cosas y añadimos al sargento de comunicaciones para que diga "quieres hablar con alguien mas?" y así meterte prisa para que no hables tanto XD

9 años 3 meses antes #126259 por Tribal83

Lupoalb escribió: ¿Y que pasa si no tengo ningun save cercano al ataque de Cerberus?
¿A empezar de nuevo?
Yo solo he mantenido mi final de colorines....

Como ya te han comentado, basta con tener la partida que se guarda despues del rayo del Heraldo, acabar ese tramo y automaticamente vas a parar a la Normania antes de hacer la mision de Cerberus, ya lo hicieron asi para poder jugar los dlc de la campaña que vayan sacando.
Espero que no cancelen ningun DLC previsto de la campaña por el tiempo que han tenido que usar para hacer el Exteded Cut.

9 años 3 meses antes #126270 por jehyknaria
Pues en esos casi 2GB cosas de esas tendrán qué haber, sino ya me dirán qué pusieron ahí dentro (a lo mejor sólo canciones xD).

Y sobre los combates, si leen la pregunta es si tendremos algún enfrentamiento final con el Heraldo y le contestan que no va a haber combates adicionales, lo que yo entiendo por combates importantes con jefes finales y esas cosas.

9 años 3 meses antes #126277 por Darth Mirdor
Esperemos que cumpla las expectativas y rellene los agujeros de un final que me parecio bueno y ya puestos y siendo ambicioso ya podrian poner algo con la caida del Heraldo , tengo el deseo casi sadico de ver como se apagan esos ojillos amarillos

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126295 por GoFarKid15

Serenade escribió: Madre mía, no sé como se pudieron dejar éso fuera, sobre todo el de Jack... anda que menudos chapuzas XDD Es que me imagino en plan todos los escritores con el final pulido, todo preparado, y llegar los dos listos y decir nooo vamos a ser super guays, quitad todo éso que nosotros nos vamos a inventar un final mejor.

Gracias por los vídeos. Se sabe si hay de más personajes?

Lo único extra que vi borrado fueron otras ultimas palabras de Anderson, hay que saber inglés porque está sin subtitular ni nada pero me parecen 1000 veces mejores en todos los sentidos que las del juego y no se porque las quitaron

Y os pongo una entrevista que le hicieron creo que unos fans a uno de los guionistas de Mass Effect, Patrick Weekes, se pensaba que era fake pero en twitter dijo que era real, aviso que es muy larga pero bastante interesante, eso sí, hay muchas posibilidades de que si no la habíais leido termineis más enfadados :P

Advertencia: Spoiler!

EDITO: Otro tema a tratar es otro interesantísima conversación con Ashley, que sin salir en el 3 me parece de las mejores conversaciones y como no, borrada también, se encontró en los archivos del juego, como no se puede ver la imagen, os pongo el link i.imgur.com/Q9DmN.jpg
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Leumax360, Razor, Varkhan

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates