× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

9 años 5 meses antes #126300 por Moon-Watcher
Bueno, bueno... para los que desconfiabais del final extendido, no es por "acojonaros" pero... BioWare dice que el final extendido no gustará a todo el mundo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #126302 por Viento
Han prescindido o sustituido muchas cosas que hubieran mejorado de manera notable el final. Menuda manera de fastidiar las cosas, hasta hecho lo tenían. En fin.

En cuanto al EC no mantengo expectativas muy altas, no quiero llevarme un chasco pero no puedo mentir,tengo muchas ganas de verlo. Aunque no cambiará lo que siento por el ME, he disfrutado como una enana con toda la saga.

9 años 5 meses antes #126304 por jehyknaria
Es normal que no contente a muchos, porque es el mismo final con quizá menos cosas raras e incoherentes. Yo por lo menos espero que realmente veamos cuál ha sido la conclusión de todo lo que hemos hecho durante los tres juegos, de resto creo que poco se puede hacer.

9 años 5 meses antes #126308 por Ridli Scott
Lo que yo me imaginaba, querian acabar cuanto antes y contrataron a Rajoy para que recortara el final y lo rapó al cero.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 5 meses antes #126309 por Varkhan
Lo de la entrevista a Patrick Weekes ya lo conocía, pero el dialogo de Shepard con Anderson...Dios mio...lo han mutilado...y yo que lo encontraba sencillo y bonito...

PD: Coincido con el pobre censurado Anderson...Shepard sería un gran padre/madre, chupate esa BW :angry:

9 años 5 meses antes #126312 por Tribal83
Pues para mi las decisiones que has tomado durante los dos juegos anteriores se ven plasmadas en todo el mass effect 3, para mi todo el juego es un final, pero bueno es mi opinion.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates