× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

9 años 5 meses antes #126314 por deadbeforedawn

Tribal83 escribió: Pues para mi las decisiones que has tomado durante los dos juegos anteriores se ven plasmadas en todo el mass effect 3, para mi todo el juego es un final, pero bueno es mi opinion.

No puedo estar más de acuerdo contigo
PD: Se sabe sobre qué hora saldrá el EC? Me figuro que no, pero bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #126315 por Arfonking
Suscribo estas opiniones. A mi, como me encantó el final, y el único defecto que le pongo es que es demasiado corto, pues este DLC creo que me va a encantar.
Pero esperemos a ver antes de juzgar.

9 años 5 meses antes #126317 por Tribal83

deadbeforedawn escribió:

Tribal83 escribió: Pues para mi las decisiones que has tomado durante los dos juegos anteriores se ven plasmadas en todo el mass effect 3, para mi todo el juego es un final, pero bueno es mi opinion.

No puedo estar más de acuerdo contigo
PD: Se sabe sobre qué hora saldrá el EC? Me figuro que no, pero bueno.

Pues no se sabe, de otras plataformas no puedo opinar, pero en xbox live suelen estar durante el espacio mañana/mediodia y si no ya despues de comer, pero me inclino mas por la primera...salvo que ocurran problemas de bugs o algo asi de ultima hora.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

9 años 5 meses antes #126319 por Oxir
Creo que aprovecharé la salida del EC y que ME3 estará más completito, para echar mi ansiada partida a los tres ME seguidos con un Shepard malote como pocos. ¿Moriré en el intento?

9 años 5 meses antes #126321 por eonia
En PC me imagino que saldra por la tarde, como han hecho con el resto de los DLC's sobre las 8 o por ahi supongo

Ya de paso aprovecho y pregunto, utilizaremos este hilo para hablar de un modo libre del final o abriremos otro para soltar spoilers agusto?

9 años 5 meses antes #126322 por Arfonking
eonia, al estar este hilo en la categoría "Dentro de Mass Effect", donde en su cabecera ya se avisa de que se permiten spoilers, creo que no será necesario abrir otro. Podeis comentar aquí lo que os vaya pareciendo el nuevo final.

No obstante, aunque estén permitidos los spoilers en esta categoría, siempre es de agradecer ponerlos en secreto:, ya sabes que siempre hay algun despistado que aún no ha jugado el DLC y se mete a curiosear.
El siguiente usuario dijo gracias: eonia

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates