× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

9 años 2 meses antes #126335 por GoFarKid15

Tribal83 escribió: Pues para mi las decisiones que has tomado durante los dos juegos anteriores se ven plasmadas en todo el mass effect 3, para mi todo el juego es un final, pero bueno es mi opinion.

Para mí en parte sí y en parte no, sí que se lleva bien el tema de genofagia y lo de los geth y quarianos y tal pero joder, es que se supone que son subtramas y eso se hace para la trama tocha, los segadores y la batalla final, en la que vas a ver lo mismo si te has pasado el mass effect 3 en 8 horas saltandote las escenas para pegar tiros que si le has dedicado 80 horas a un personaje desde el 1
El siguiente usuario dijo gracias: Razor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 meses antes #126344 por ReaverT
Cuanto tiempo peña...

Lamento no poder venir mas a menudo pero hey, hay curro :). Sobre el EC, le tengo muchas ganas pero parece ser que ya estamos teniendo pequeños deja vus segun webs como Meristation.

Casey Hudson & Co. ya han dicho que este extended cut no gustará a todos. Espero que no se repita la debacle del final del 3 varios meses después. Ampliar un final frustrante para ampliar la frustracion... Lo dicho, mañana saldremos de dudas.
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #126350 por Tribal83
Segun el productor de Mass Effect Michael Gamble el dlc estaria disponible sobre las 2 AM PST del martes, entiendo que hora de ellos.

Michael Gamble ‏@GambleMike

@CraigBradford3 @masseffect @JessicaMerizan Itll be available at ROUGHLY 2 AM PST tuesday morning. I'll let you do the math for the # of hrs

In general, the DLC will come out when MS and Sony prop all other DLCs (MS early AM tuesday, Sony later during the day on Tuesday)

PC We are aiming to have it up before noon MST on Origin.

Esta dando informacion aqui.
twitter.com/#!/GambleMike
El siguiente usuario dijo gracias: arkitekniko

9 años 2 meses antes #126351 por jehyknaria
Mmm, también dice que para ver todas las escenas CREE que sólo son necesarios 3100 puntos.

9 años 2 meses antes #126353 por Doctor
¿Hay conversión a hora española? No me apetece pensar mucho ahora xD

9 años 2 meses antes #126354 por Tribal83
Pues creo que sobre las 10 am, lo que pasa es que depende de la plataforma que lo vayas a comprar, a que hora actualize.
El siguiente usuario dijo gracias: Doctor

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates