× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

9 años 7 meses antes #126130 por jaf1704

Yghde escribió: Yo sigo siendo muy esceptica, pero que muy esceptica. Que no vayan a satisfaccer a mucha gente está claro.

Que unos queramos una opcion de no elegir colorín y tener una batalla larga y sangrienta y en determinadas circunstancias muy especiales un "happy ending" propio de BW es normal y nada infantil; otros querrán la devastación total y que haya un final apocalíptico... y no por eso son unos sádicos; simplemente cada uno tiene en mente una historia que en ciertos aspectos cada uno ha sacado sus conclusiones de la saga antes de terminarla.

Sea como sea, me alegro que se acabe esta historia del EC... Ahora comenzará una polémica post-EC si a la gente no le convence :evil:

Estoy de acuerdo contigo, cada mente es un mundo y cada mundo un universo y cada universo es un individuo.

A lo que voy es que, en gustos se rompen géneros, cada uno de nosotros tiene un final en la mente o un final ideal.

El detalle es que Bioware si podía darnos eso, este es un juego de RPG, es un juego en donde cada uno de nosotros tomo decisiones en donde realmente teníamos la esperanza que se viera reflejado y no solo un pequeño dialogo o escena, de que nos sirvió habernos enviciado en el ME1, tantas horas que disfrute pasándolo y siempre con la inquietud por lo que venia en los mensajes "toda decisión que tomes puede tener consecuencias en el 2"y ME2 igual, si realmente no altera el final.

Espero enserio, que este DLC por lo menos me quite la dudas existenciales del final del ME3.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #126131 por Moon-Watcher
Cierto, el ansia leyendo me jugó una mala pasada, gracias.

9 años 7 meses antes #126132 por Varkhan

What save game should I load to play the Extended Cut?

[SPOILERS] To experience the Extended Cut, load a save game from before the attack on the Cerberus Base and play through to the end of the game. The Extended Cut endings will differ depending on choices made throughout the Mass Effect series, so multiple playthroughs with a variety of different decisions will be required to experience the variety of possibilities offered by the new content.

O sea que a jugarse otra vez el ataque a la base de cerberus y "priority: earth"
Eso debe significar que...han introducido los cambios las "novedades" a partir de ahí

Veremos que trae

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #126135 por LittleBlueChildren
Visteis esta foto?
Advertencia: Spoiler!

Triple deprimida, asi es como estaré el 4 de julio!... ESPERA ESPERA! El 26 sale para PC en todo el mundo?? Entonces estaré deprimida a partir de ese dia!

9 años 7 meses antes #126137 por deadbeforedawn
Iba a crear un tema sobre esto, pero Oxir tiene dedos rápidos ;D (no penséis mal)

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #126141 por Varkhan

LittleBlueChildren escribió: Visteis esta foto?

Triple deprimida, asi es como estaré el 4 de julio!... ESPERA ESPERA! El 26 sale para PC en todo el mundo?? Entonces estaré deprimida a partir de ese dia!

Y eso no es todo :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates