× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

Más
7 años 6 meses antes #126356 por Varkhan

Casey Hudson & Co. ya han dicho que este extended cut no gustará a todos. Espero que no se repita la debacle del final del 3 varios meses después. Ampliar un final frustrante para ampliar la frustracion... Lo dicho, mañana saldremos de dudas.

Lo de no gustar a todos no hace falta que lo jure el Mr. Hudson, pero no se trata de que guste o no (no se trata de blanco o negro) sino del grado en que satisfaga a los fans.
Lo mas correcto seria decir que seguramente "gustará mas a unos que otros"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #126358 por jehyknaria
Miren acaban de publicar una versión del wallpaper de EC con femshep y Kaidan: yfrog.com/z/gzl88bywj :P
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #126369 por Joseph
Lo primero, decir hola a todos, mi nick lo podéis ver en la parte izquierda y no voy a explayarme mucho antes de ir al grano.

Dependiendo del estado de EEUU del que estemos hablando, la hora será más o menos cercana, pero la franja estará entre las 8 y las 9 am GTM +1 (el horario peninsular) así que muchos despertaremos y lo primero que haremos será encender nuestras consolas y descargar el dlc antes de nada.

Bueno, decir que esto de incluir más cinemáticas y demás es muy interesante, al fin una explicación a qué pasa con los soldados que están luchando en la Tierra y los que quedaron en el espacio luchando. (Esperemos que la parte de la Normandy escapando y estrellándose sea eliminada o explicada coherentemente).

Tras leer la entrevista esta de un par de páginas atrás, decir que el final ese de la materia oscura encajaría más que el rollo de "vamos a mataros y meteros en cucarachas gigantes para que no os maten maquinitas y evitar el caos." Y las decisiones de ese final si son más... chocantes (como dice un artículo que también se posteó por aquí), más acorde con lo que se buscaba en un principio, que era que fuese un reto moral el tomar una decisión u otra. (Dios, cómo me costó decidir entre Ash o Alenko)

Ahora, hay una cosa que es cierto, y realmente no solo están los finales A, B, C, (Bueno, sí a gran escala) la cosa es que hay 6 finales, (7 si contamos como diferente el Shepard's breath) lo que pasa es que son muy sutiles, muy... centrados en una única parte que dura a lo sumo 1 minuto. ¿Qué parte es? La parte en la que se ve la esfera de luz de colores por Londres. Dependiendo de los RR.BB. que se tengan, el destino de la tierra es diferente. Lo único malo de este final, es el momento en la que la Normandy escapa del rayo de forma misteriosa, ahí ya me desvirtúan el final. ¿Lo del niño? Realmente me daba igual la explicación que me diera, yo iba a destruirlos por todos los hombres y mujeres que habían muerto por su culpa y por todas las razas sin hogar tras su ataque. Aunque, posteriormente, se tiene razón. En los 3 juegos te dan la paliza con que "no podríais entender el sentido de nuestra existencia" y luego el gusiluz (el Star Child) te suelta tan tranquilo que es "para luchar contra la piratería" "para salvaros de ser asesinados por vuestras creaciones". Coño, pues te cargar toda vida sintética u orgánica de un plumazo y asunto resuelto. Si te saliese con lo mismo que los reapers, o con una explicación súper jodía de entender, pues vale. Te explica lo que puedes hacer y ala, a salvar la galaxia (porque parece que todo ocurre solo en la vía láctea, en Andrómeda y demás todos viven chupi guay sin preocupaciones).

Acabo diciendo que para mí el juego termina cuando Anderson muere (tras ver la parte completa de las últimas palabras, Anderson ocupa un lugar especial entre los Pj de ME). El resto es eso del rayo rojo que mata a los reapers, nada de naves a velocidades MRL (o FTL) o mass Relays reventando tan alegremente a lo largo y ancho de la galaxia. Y así el final (en mi opinión) es mejor. Te quitas de dar explicaciones ninguna sobre nada, te quitas de cagarla, y le das un final digno a una trilogía que sería recordada como la mayor historia sci-fi de la generación. (o de la década).

En este video se puede ver mi idea de final de ME3 (ojo, no cambia nada, solo se omiten partes):

PD: ¿Nadie se ha dado cuenta que Shep y cya estaban en el culo de la torre del presidium, y que desde ahí no debería de poderse apreciar la apertura/cierre de los brazos de la ciudadela, y que el Crisol se acopla en la parte trasera que da de cara a la tierra, que no está tapada por los brazos y que se introduce justo por el lado opuesto? (esto que digo puede verse a partir del minuto 8:07 u 8:08)
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Joseph.

Más
7 años 6 meses antes #126371 por deadbeforedawn

jehyknaria escribió: Mmm, también dice que para ver todas las escenas CREE que sólo son necesarios 3100 puntos.

Eso de recursos bélicos o de efectividad galáctica?

Más
7 años 6 meses antes #126372 por eonia
Supongo que se refiere a fuerza efectiva, que era el baremo utilizado para marcar el final del juego antes del EC

Más
7 años 6 meses antes #126373 por Tribal83

deadbeforedawn escribió:

jehyknaria escribió: Mmm, también dice que para ver todas las escenas CREE que sólo son necesarios 3100 puntos.

Eso de recursos bélicos o de efectividad galáctica?

De recursos, al parecer con el dlc nuevo se necesitaria menos porcentaje de recursos para ver el final "bueno", vamos que tocaran algo para que no haga falta el multi se entiende, pero no es seguro que yo sepa, veremos mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?