× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3 Extended Cut: 26 de Junio

Más
7 años 6 meses antes #126393 por Viento

usuariofriki escribió: En PC también esta?? lo mismo me pongo malo y le dan por culo al trabajo... jaja

Para PC aun no está y según he leído creo que tardará un poco en salir, sobre las siete de la tarde o así :pulgarabajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #126394 por jehyknaria
Mejor, a ver si me concentro y me pongo a estudiar xD

Por cierto, que ya hay gente que se lo está acabando (que he osado entrar en Twitter). Por ahí leí alguien que llevaba casi la mitad de la misión en la base de Cerberus y todavía no había encontrado nada nuevo.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por jehyknaria.

Más
7 años 6 meses antes #126397 por usuariofriki

Viento escribió:

usuariofriki escribió: En PC también esta?? lo mismo me pongo malo y le dan por culo al trabajo... jaja

Para PC aun no está y según he leído creo que tardará un poco en salir, sobre las siete de la tarde o así :pulgarabajo

Vaya putada, yo que me había hecho ilusiones, pos na, ya tengo planes, salgo del trabajo a las 6, llego a las 6 y media, bajo al chino compro 10 sacos de hielos, los meto en la bañera y estoy alli hasta que me de una hipotermia, despues ya puedo jugar el final sin morirme de calor....

Yo pienso que dijeron que a partir de la base de cerberus, porque la misión final empieza justo ahí, pero que lo que han añadido esta cuando el juego empieza a desvariar... en el rallito...

Por cierto, 1, 9 GB comprimidos, son casí 3 gigas en pc ¿no? eso da para muchas cinematicas de colores diferentes... os imagináis, ahora saldra en rosa, en negro, y en dorado!!

Más
7 años 6 meses antes #126398 por jehyknaria
Hay que empezar desde la base de Cerberus porque desde ese momento es cuando se empizan a contar los puntos, ya que los han reajustado. Se supone que la mayor parte de contenidos es llegando al rayo.

Y también leí que hay bastante gente contenta con el DLC, por ahora.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #126399 por Grullazumbada
Pero si la peña ya está posteando en internet, las secuencias nuevas, a éste paso antes de comer :palomitas: ya me enterado de todo :memeo: .

Edito: ya me han spoilerado todo el extended cut :silbido: .

Un salud@.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Grullazumbada.

Más
7 años 6 meses antes #126400 por Razor
Como hasta que no acabe exámenes el 13 de julio no voy a catar el ME3 paso de entrar en los hilos del susodicho para evitar spoilers :cheer:

De todas formas me pasaré el ME3 desde 0 con el EC instalado pues es el único ME que he jugado una sola vez... y así arreglo la liada de los quarianos vs. geth :)

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?