× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126406 por LittleBlueChildren
Antes de que ocurra una desgracia y siguiendo el consejo de Oxir, creo un hilo pa que spoileeis el EC tranquil@s, que se os están escapando cosas en el otro lao!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126408 por Oxir
Muy bien.

Yo he empezado la partida justo antes de entrar en el rayo, con Shepard medio muerto, así que desconozco si hay algo extendido significativo antes de eso (he leído por ahí que en la base Cerberus no hay prácticamente nada nuevo ¿sabe alguien si se aclara, por ejemplo, el tema de cómo tus compañeros sobreviven al rayo?¿qué más escenas nuevas hay desde que empieza la misión a la Tierra?).

A bote pronto, los cambios que he visto más significativos (en mi final de síntesis, aún desconozco lo añadido de otras opciones):
- Conversación con el Catalizador mucho más amplia y detallada: charla sobre el origen (aunque siga sin aclararse mucho) de los Segadores y el Catalizador, las repercusiones de cada decisión, etc.
- Muchas cinemáticas nuevas al tomar la decisión final: Joker con su dilema de abandonar el campo de batalla, profundización en las repercusiones inmediatas del rayo del Crisol, etc.
- Cinemáticas de repercusiones más posteriores: Segadores ayudando a reconstruir la civilización galáctica, colaboración entre sintéticos y orgánicos, etc. etc. etc.
- Von en off de SID hablando sobre la nueva vida galáctica, y y un adiós muy significativo a Shepard en el muro de los caídos en la Normandía.

Si a mí ya me había gustado el final anterior (aunque con sus impurezas y su fin precipitado) éste ha colmado mis expectativas y ha hecho de una de mis sagas favoritas una saga mucho más pulida, emotiva y redonda. Joder, casi se me caen las lagrimillas con las nuevas escenas finales y esa música emotiva...

PD: LittleBlueChildren, ¿se le puede añadir al tema una encuesta preguntando si ha colmado nuestras expectativas, y qué podamos elegir "si", "no", y, por ejemplo, "no sé" o "yo me llamo Ralph"? :memeo:

PD2: ¿seguís apoyando la teoría del adoctrinamiento pese a que las cinemáticas sigan sin dar pie a ello?

PD3: ahora estoy mucho más orgulloso de mi elección de la síntesis orgánica-sintética :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, arkitekniko, Ashura

9 años 5 meses antes #126409 por Mr. Amestris
Pese a que no voy a jugarlo hoy me pasaré por aquí para leer vuestras opiniones. Yo he empezado una nueva partida y ahora tengo que ir a la cumbre entre Krogan, Salarianos y Turianos... Me queda un largo camino por delante para disfrutar de todo lo nuevo.

9 años 5 meses antes #126411 por Oxir
¡HAY UN CUARTO FINAL NUEVO! :blink:

Advertencia: Spoiler!

9 años 5 meses antes #126416 por Oxir
En cada edit, IixPro09 se indigna a pasos agigantados :memeo:

¿Alguien sabe qué cosas nuevas hay antes del rayo del Heraldo?

9 años 5 meses antes #126419 por Oxir
Es decir ¿no parece cómo tus compañeros de pelotón se salvan del rayo para luego aparecer vivos bajando de la Normandía y rindiéndote honores en el muro de los caídos? :unsure: si precisamente esa era una de las cosas que más chirriaban, incluso a mí, que el final me gustó a grandes rasgos.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates