× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126572 por Oxir

Lycaon escribió: La gente aprenderá del pasado,

Me ha hecho gracia esa frase; de eso no habría precedentes ni en mil millones de ciclos galácticos habidos y por haber :memeo:

Está claro que eso de "ésta es la opción más correcta" depende de cada uno. Para mí, la síntesis es la clave (que orgánicos y sintéticos pasen a ser lo mismo en el fondo, aunque con formas diferentes) y no es ningún intento de adoctrinamiento ni de venderte la moto, pues el Catalizador ya ha demostrado que te muestra todas las opciones con sus consecuencias objetivas y subjetivas, aunque algunas supongan ser sustituido o destruido. Luego depende de cada uno hacerle más o menos caso.
La opción que más cazurra me parece es la de no usar el Crisol: condenar a toda la vida orgánica del ciclo presente para mantener unos supuestos "ideales súper honorables" me parece de un egoísmo mayúsculo, y condenarías a un ciclo futuro a sufrir lo sufrido y que luego tengan la opción de cometer el mismo error estúpido de no usar el Crisol.

Mi orden de preferencia de los posibles finales:
1- Síntesis.
2- Control.
3- Destrucción.
4- No usar el Crisol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126574 por LittleBlueChildren
A ver, lo que yo veo, es que da igual el final que tengas, que siempre ves al niño hablando con el padre que le cuenta la historia de Shepard que pasó hace muuuuucho muuuuucho tiempo.

Yo entiendo que todas las opciones son correctas, porque al final consigues la paz.

Aún así, estoy con Varkhan. Creo que el Catalizador no es más que una IA con el objetivo de evitar la lucha entre orgánicos y sintéticos. En la opción de destrucción es la única en la que él mismo es destruido y me da a mi que eso no le debe hacer mucha gracia!

No se, lo he vuelto a jugar y la verdad que el Catalizador pinta la opción de destrucción como la peor. Incluso Shepard le dice: tiene que haber otra manera. Como si ella/el se hubiera autoconvencido de que esa no es la opción correcta.

Yo creo que el rollo de dejar a Shepard viva en el final de destrucción tiene una razón de ser... hmmmm

9 años 3 meses antes #126575 por Tribal83

jaf1704 escribió: (lei que hay un quinto final? cual final es ese?)

Si llegas con los recursos belicos insuficientes pasa esto...

Tribal83 escribió: ¿Habeis visto el final si no llegais con bastantes recursos y el crisol mal costruido?

Ademas tus compañeros mueren con el rayo del heraldo si llegas con pocos recursos.

Creo que ahora si hay muchas diferencias entre finales, ademas de los 5 finales, en ellos mismos ya he podido ver diferencias en algunos videos con la mismas escenas pero cambiando cosas segun tus opciones.

De hecho con ese final si que explotan los reles de masa por completo.
El siguiente usuario dijo gracias: jaf1704

9 años 3 meses antes #126578 por jaf1704
A por cierto, Creo, repito, Creo, que puede haber un posible DLC o un nuevo Mass effect, por todo a lo que yo llame sin conocimiento ninguno (porque no habia visto ni videos y mucho menos pasado el juego) de los "creadores".

Con la platica del niño me llamo fuertemente la atencion sobre ese tema.

A parte si es cierto lo que se comenta sobre el DLC Leviatan, comenta que se va saber mas sobre los "creadores".

Por esta dos causas y porque mass effect es una buena opcion para seguir vendiendo juegos (tipo Assasin Creed y todos los Call of duty) me dice que puede haber un 4 o DLC sobre los creadores.

Esto me sonaria como un Halo, en donde te explican las cosas de los foruoruners o algo asi se escribe y al final parece que en el halo 4 saldra algo de ellos.

Les dejo mi comentario para saber que piensan

Saludos

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126580 por Varkhan
EDITO Y AÑADO:
Acabo de jugarme el de destrucción

Viendo que sigue saliendo el astronomo y el niño al final podríamos decir que en cierto modo el catalizador se equivocó. Es posible que hayan pasado miles de años de paz desde entonces (con sintéticos o sin ellos), y la gente todavía recuerda la hazaña de Shepard, es más le agradecen el futuro que les ha brindado.
Ha sido todo un logro después de todo.

A por cierto, Creo, repito, Creo, que puede haber un posible DLC o un nuevo Mass effect, por todo a lo que yo llame sin conocimiento ninguno (porque no habia visto ni videos y mucho menos pasado el juego) de los "creadores".

DLC's ni lo dudes, los habrá, la cuestión es de qué tratarán
Y sobre un nuevo Mass effect, cuando lo hagan, el tiempo dirá que relacion tiene con el resto de la trilogia
El ejemplo que has puesto de la saga halo sencillamente me parece perfecto
Es mas, por poder podrían sacar alguna entrega de estrategia en plan halo wars o dawn of war para pc B)

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126587 por JANFREY
Estoy asombrado, ahora de repente a todo el Mundo le gusta el final de Mass Effect 3, ya no hay que defenderlo.

Se podría abrir un nuevo hilo, anda que no hay de donde sacar en este universo. Podemos ser una civilización de otro ciclo anterior, los que crearon el primer diseño del Crisol, sería increíble. ¿Os imagináis viajando a la Tierra poblada por Dinosaurios?.

Lo malo, que esos Mass Effect van a costar alrededor de 370 Euros o más, el precio que te cueste la próxima consola y el juego. Y a los que lo jugáis en Pc, depende del que tengáis.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates