× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 2 meses antes #126590 por Oxir
Lo del Catalizador y su análisis del caos orgánico-sintético lo entiendo como que no es algo que surja de forma inminente, sino que es algo inevitable que va fermentándose con el paso de los milenios, por ejemplo a los 80.000 o 100.000 años de que los orgánicos se vuelvan inteligentes, y por eso los Segadores llegan cada 50.000, con antelación suficiente para que no surja un conflicto orgánico-sintético, o al menos que no pase de la "poca gravedad" como la de la guerra geth-quariana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 meses antes #126591 por LittleBlueChildren
Yo me de momento me conformo con un dlc de la reunión con los LI y el resto del equipo, y ya me kedo contenta para los restos!

9 años 2 meses antes #126593 por Tribal83

Oxir escribió: Lo del Catalizador y su análisis del caos orgánico-sintético lo entiendo como que no es algo que surja de forma inminente, sino que es algo inevitable que va fermentándose con el paso de los milenios, por ejemplo a los 80.000 o 100.000 años de que los orgánicos se vuelvan inteligentes, y por eso los Segadores llegan cada 50.000, con antelación suficiente para que no surja un conflicto orgánico-sintético, o al menos que no pase de la "poca gravedad" como la de la guerra geth-quariana.

Tambien hay que recordar, que no es solo por evitar el conflicto, sino para evitar que perjudiquen a las especies mas jovenes que aun tienen que evolucionar. De no ser por los Segadores los humanos quizas no habriamos evolucionado hasta donde llegamos porque los Proteanos no tendrian motivo para habernos dado un empujoncito.

9 años 2 meses antes #126594 por jaf1704

Tribal83 escribió:

Oxir escribió: Lo del Catalizador y su análisis del caos orgánico-sintético lo entiendo como que no es algo que surja de forma inminente, sino que es algo inevitable que va fermentándose con el paso de los milenios, por ejemplo a los 80.000 o 100.000 años de que los orgánicos se vuelvan inteligentes, y por eso los Segadores llegan cada 50.000, con antelación suficiente para que no surja un conflicto orgánico-sintético, o al menos que no pase de la "poca gravedad" como la de la guerra geth-quariana.

Tambien hay que recordar, que no es solo por evitar el conflicto, sino para evitar que perjudiquen a las especies mas jovenes que aun tienen que evolucionar. De no ser por los Segadores los humanos quizas no habriamos evolucionado hasta donde llegamos porque los Proteanos no tendrian motivo para habernos dado un empujoncito.

Tambien que te puedes encontrar como una raza como los Salarianos, en donde experimentan con las razas menos avanzadas, para combertirlas en soldados, exclavos y demas

saludos

9 años 2 meses antes #126599 por Asukaforever

Varkhan escribió: EDITO Y AÑADO:

DLC's ni lo dudes, los habrá, la cuestión es de qué tratarán

Oh yeah !!:

vr-zone.com/articles/bioware-hints-at-mo...in-future/16441.html

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #126601 por GORKHAM SHEPARD
Parece ser que el Extended cut ya trae parte del siguiente DLC, estas tacticas de meter partes de DLCs futuros en el DLC presente me parece lamentable.

blogocio.net/el-final-extendido-de-mass-...-leviathan-no-54947/

Por cierto eso de que de pronto a todos parece gustarles el FINAL EXTENDIDO, es muy discutible, los que estamos quemados con el final del juego sencillamente ya teníamos pocas ganas de retomarlo antes de ver los spoilers que ponéis, ahora que lo he leído todo no creo que me lo juegue al menos no de momento, y seguro que al hacerlo sigue dejándome con mal cuerpo, ademas seguro que la mayoría de los que odian el final de la saga me darán la razón.

Para los críticos la única opción de un buen final para MASS EFFECT 3 Seria la confirmación de la teoría del Adoctrinamiento, o un final totalmente distinto, como ninguna de las dos cosas se ha materializado, un final que solo trata de justificar las decisiones tomadas por los diseñadores del juego nunca satisfacera a los que odiamos el resultado final del juego.

Además sigo opinando que todo el planteamiento es un plagio descarado del final de la saga MATRIX , eso es lo que más me repatea en MASS EFFECT 3, como ese final en MATRIX me gusto, no soporto que lo copien y encima presuman de lo orgullosos que están por el planteamiento del final, que si es muy original... bla bla bla bla, cuando se han limitado a copiar las ideas de otros.

Cuando la narrativa empieza a retroalimentarse de las ideas de otros, y a aplicar formulas todo degenera, si no fijaros en el cine que solo saben hacer remakes, versiones y formulas que reciclan las mismas ideas una y otra vez, como los videojuegos sigan esa dinámica mal asunto, por eso esta polémica con el final de MASS EFFECT me parece muy sana, así se lo pensaran dos veces en el futuro todos los estudios a la hora de andarse con tonterías en los juegos.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates