× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes #126607 por Tribal83
Pero tio, me parece muy bien que odies el final, pero no sera mejor verlo con tus partidas antes que otros videos donde suceden cosas que en tu partida quizas no pasen, ademas dices que el final es copiado de matrix, pero si toda la saga tiene cosas sacadas de otras obras de ciencia ficcion, sean series, juegos, peliculas o novelas, entonces no te tendria que gustar nada de la saga. Por otra parte me parece genial que no te guste, que haya gente mas exigente para meterles caña y no se duerman en los laureles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126612 por Varkhan
A ver, el final no es perfecto, pero ahora SI es un final, y tiene lo que antes no tenia, un desarrollo, un cierre y una conclusión.

Yo por poner un ejemplo en las diapositivas del final hay un detalle que podria haber estado mejor y no les habría costado nada.
Los krogan reciben hasta 4 diapositivas (como chuparon camara) y los quarianos y geth tienen que conformarse con dos diapositivas a lo sumo.
Yo hubiera añadido dos diapositivas con quarianos+geth, dos con geth solo y dos con quarianos solo. Y en funcion de lo que hubieras hecho con el tema geth/quarianos mostraria unas u otras.

Estoy asombrado, ahora de repente a todo el Mundo le gusta el final de Mass Effect 3, ya no hay que defenderlo.

Por cierto eso de que de pronto a todos parece gustarles el FINAL EXTENDIDO

Juegatelo o mirate los videos al menos, y despues juzga por tí mismo. El final mejora sí o sí, ahora bien, si te gusta o no te sigue gustando, eso ya opinión de cada uno.
Y hay modos de expresar una opinión sin atacar a otros y sin irselas de andar llevando la contraria.

Por otra parte me parece genial que no te guste, que haya gente mas exigente para meterles caña y no se duerman en los laureles.

Tened en cuenta que de no ser por todo el feedback CONSTRUCTIVO de los usuarios este DLC no hubiera sido posible. Y así se mejoran los juegos.

9 años 3 meses antes #126613 por Oxir

GORKHAM SHEPARD escribió: Para los críticos la única opción de un buen final para MASS EFFECT 3 Seria la confirmación de la teoría del Adoctrinamiento

Tal cual :memeo: ¿y no existe la opinión de ser crítico y que el DLC del EC haya superado lo suficiente las expectativas de uno para alabarlo?. Supongo que la diferencia está entre ser crítico contra elementos concretos, fundamentados y solucionables, o ser crítico por bandera, porque sí, porque es lo que mola y lo contrario es ser un conformista.

La saga de ME bebe de elementos de muchas historias ya existentes: Battlestar Galactica, 2001, Matrix, el Juego de Ender, etc. ¿plagio? Plagio sería si fuera una copia descarada; en ME veo que cogen estos elementos y los reutilizan de forma lo suficientemente original como para encajar al 100% con la historia que se cuenta. Eso no es plagio, es "basarse en...".
De todas formas es difícil no repetir elementos ya existentes en otras obras, porque sobre lo que no se haya escrito ya en la ci-fi...

9 años 3 meses antes #126620 por jaf1704
Eso es cierto, las historias de ciencia ficcion son muy repetitivas o simplemente hagamos un analisis de cuantas peliculas, libros y caricaturas conocemos en donde existe una guerra entre maquinas y organicos.

Sobre el final, a mi en lo particular siempre me gusto, pero tenia un inconveniente que hacia que no me dejara sastifecho y era todo lo que esta alrededor de el.

Afortundamente con este EC me explicaron (y no solo ami) las dudas que tenia sobre el final, como por ejemplo, como se habian Teletransportado mis compañeros del rayo a la Normandia.

por eso solo me queda :aplaudir: por ese EC.

Lo que si, es que me doy cuenta que todo esto talvez fue un plan exelente de Bioware para dejarnos adoctrinados y darnos atole con el dedo, porque estoy seguro que muchas de las escenas nuevas que vimos ya las tenian hecho desde un principio (sobre todo el rescate de los compañeros), pero bueno ahora solo queda esperar los DLC que se dejaran caer y los precios

El primer DLC le calculo unos 3200 MS porque te van a cobrar por todos los dlc gratuitos (400 del primer DLC Multiplayer, 400 del Segundo DlC multiplayer, 800 del EC y 1600 del nuevo DLC, hay que recuperar un poco la inversion de estos DLC :reapers: gratuitos :reapers: )

Es broma eso del costo, bueno espero :silbido:

saludos

9 años 3 meses antes #126621 por albertrg92
Pues a mi me ha gustado lo que he visto en este final, flojo quizas (a mi gusto) pero me ha gustado. Algunas de las dudas que tenia, como la de que le ocurria al peloton en el rayo, pues ya las tengo solucionadas, ver la situacion final en Thessia y otros sitios me ha molado.

9 años 3 meses antes #126622 por eonia
Bueno yo ya juge al EC y la verdad que no me ha parecido nada del otro mundo. Es cierto que explicas mas cosillas y completa mas ciertas partes pero no quita que me siga pareciendo insuficiente. Si antes para mi el final era un 1/10 ahora es un 5/10, aprueba pero por los pelos. Solo me parece un final(que entiendo que a muchos les parezca bastante viendo el estropicio), nada mas, que dista mucho de lo que se merecia esta saga (bueno, muchas cosas de ME 3 distan de lo que se merecia la saga)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates