× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

10 años 7 meses antes #126431 por jaf1704
Bueno, como la situacion en donde vivo es dura y siempre se corre el peligro de no llegar a casa pues me he leido todos lo que han posteado.

Es interesante, espero con ansias llegar a jugarlo.

Lo del 4 final se me hace lo mas interesante, les pregunto ¿salio alguna raza futura o solo sale el mensaje de liara? porque recuerdo que decian que probablemente los yagh sean los nuevos rivales para los segadores

Me intriga enserio si habra un nuevo enemigo, yo iria talvez por una raza mas avanzada que los segadores mismos de hecho voy por los que crearon a lo segadores.

No creo que los segadores se hicieran solos a si como "un engrane se junto con otro y luego con otro y luego con otro y aparecio la primera maquina del universo", por eso yo apostaria si hay un siguiente mass effect y un nuevo enemigo seria los creadores.

Porcierto ¿se explico de donde salieron los segadores?

porque mi teoria es que una raza los creo, inicio una guerra (ya saben que en la ciencia ficcion es de ley que pase eso), los segadores ganaron y proclamaron que protejerian a toda costa la vida organica y para eso destruir las razas avanzadas antes que los sinteticos los aniquilen.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes #126432 por Oxir

Tribal83 escribió: P.D. Otra cosa que se me olvidaba...si eliges mandar a la mierda al niño o dispararle despues de los creditos aparece lo que parece una asari hablando con un niño :lol: y cambia un poco lo que dice.

Ostras, eso no lo he visto, y mira que he rejugado el final para ver la opción, pero a la que han aparecido los créditos lo he quitado :facepalm:
Aunque supongo que una asari no podría ser, pues las razas anteriores desaparecen o se cosechan... tendría que tratarse de una nueva raza inteligente, para ser coherente.
A ver si alguien también se topa con un vídeo de esa nueva escena. :oops:

10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #126433 por Tribal83
He dicho una asari porque tiene la cabeza como puntiaguda y creo recordar que voz femenina, pero desde luego no es el astronomo. Se supone que seria una especie de otro ciclo, el niño sigue siendo parecido.

EDITO.
jaf1704, si te dicen que fueron creados pero no dice por quien, lo dejan en el aire.

10 años 7 meses antes #126435 por Oxir

jaf1704 escribió: Porcierto ¿se explico de donde salieron los segadores?

porque mi teoria es que una raza los creo, inicio una guerra (ya saben que en la ciencia ficcion es de ley que pase eso), los segadores ganaron y proclamaron que protejerian a toda costa la vida organica y para eso destruir las razas avanzadas antes que los sinteticos los aniquilen.

saludos

En la conversación extendida con el Catalizador se explica a grandes rasgos. Viene a decir que el propio Catalizador es una especie de IA diseñada por los "creadores" para analizar el dilema del caos orgánico-sintético y buscar soluciones. Entonces entendí que, con el análisis del Catalizador, los propios creadores hicieron a los Segadores y se unieron a ellos genéticamente (entiendo que de la misma manera que cosechan a otras especies vivas, como la humana, sólo que los creadores lo hicieron voluntariamente para atajar el problema del caos). De hecho, dice que la forma de calamar que tienen los Segadores está basada en la forma que tenían los creadores. Desde entonces, el Catalizador se encargó de controlar a los Segadores y de controlar sus ciclos.
El siguiente usuario dijo gracias: arkitekniko

10 años 7 meses antes #126437 por jaf1704

Tribal83 escribió: He dicho una asari porque tiene la cabeza como puntiaguda y creo recordar que voz femenina, pero desde luego no es el astronomo. Se supone que seria una especie de otro ciclo, el niño sigue siendo parecido.

EDITO.
jaf1704, si te dicen que fueron creados pero no dice por quien, lo dejan en el aire.

Gracias tribal, entonces yo tambien dire lo mismo que tu

Casey Hudson quiero un hijo tuyo

saludos

10 años 7 meses antes #126438 por Tribal83
Efectivamente dicen eso, pero Oxir dice el niño que ellos no lo vieron bien lo de ser el primer segador, no se si les obligaron o al final comprendieron.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates