× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 5 meses antes #126623 por Oxir
eonia, tu opinión, como la de Tribal, no cuenta: él tendrá un póster de Casey Hudson, pero tú tienes un muñeco de vudú con su nombre escrito. :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #126626 por jaf1704

eonia escribió: Bueno yo ya juge al EC y la verdad que no me ha parecido nada del otro mundo. Es cierto que explicas mas cosillas y completa mas ciertas partes pero no quita que me siga pareciendo insuficiente. Si antes para mi el final era un 1/10 ahora es un 5/10, aprueba pero por los pelos. Solo me parece un final(que entiendo que a muchos les parezca bastante viendo el estropicio), nada mas, que dista mucho de lo que se merecia esta saga (bueno, muchas cosas de ME 3 distan de lo que se merecia la saga)

Compadre tu mismo lo haz dicho, el final es insuficiente pero se ha mejorado, eso no lo podemos negar, incluso en tu escala ha subido 4 puntos por algunas cuantas escenas extras,

Lo que es lamentable es que bueno en mi caso me resigno a creer que este final valio la pena y claro que la valio si lo comparamos antes del EC

saludos

9 años 5 meses antes #126630 por eonia

Oxir escribió: eonia, tu opinión, como la de Tribal, no cuenta: él tendrá un póster de Casey Hudson, pero tú tienes un muñeco de vudú con su nombre escrito. :memeo:

jajajajaja ya, yo reconozco que mi opinion quiza no se pueda considerar la mas objetiva, les tengo mucho asco XD

Pues te hara gracia jaf pero para mi la gran mejora que tiene el juego no es añadir una escenas extras a los finales, si no que si no tienes los EMS suficientes haya consecuencias realmente funestas, yo hubiera preferido que no te dejaran acceder al Crisol, para que hubiera habido un reapers win claro pero bueno...

Es que eso que han añadido me ha parecido el unico modo de demostrar que tus decisiones puedan tener peso, a mi me sigue pareciendo que la mayor cagada del final es que las decisiones de los 3 juegos no tienen una relevancia directo en el final. Ahora, al menos, te lo proyectan de un modo muy ligth pero lo hacen. La opcion de rehuir tambien me gusto, es una variante que antes no teniamos

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126631 por jaf1704

eonia escribió:

Oxir escribió: eonia, tu opinión, como la de Tribal, no cuenta: él tendrá un póster de Casey Hudson, pero tú tienes un muñeco de vudú con su nombre escrito. :memeo:

jajajajaja ya, yo reconozco que mi opinion quiza no se pueda considerar la mas objetiva, les tengo mucho asco XD

Pues te hara gracia jaf pero para mi la gran mejora que tiene el juego no es añadir una escenas extras a los finales, si no que si no tienes los EMS suficientes haya consecuencias realmente funestas, yo hubiera preferido que no te dejaran acceder al Crisol, para que hubiera habido un reapers win claro pero bueno...

Es que eso que han añadido me ha parecido el unico modo de demostrar que tus decisiones puedan tener peso, a mi me sigue pareciendo que la mayor cagada del final es que las decisiones de los 3 juegos no tienen una relevancia directo en el final. Ahora, al menos, te lo proyectan de un modo muy ligth pero lo hacen. La opcion de rehuir tambien me gusto, es una variante que antes no teniamos

No entendi, eso de me hara gracia :blink:

Pero estoy de acuerdo en donde desafortunadamente nuestras desiciones no tienen un impacto mayor(bueno hasta ahora, porque puede haber un ME4), es desafortunado que da casi igual si curas o no la genofabia, si destruiste o no la base segadora y muchas mas.

Pero bueno, a mi me hubiera encantado un final happy en donde te reunieras con el personaje que tenias de pareja, pero no fue a si, ahora solo queda esperar el bombardeo de DLC que se aproximara, algo a si como juegos del trono endonde los stark siempre dicen "el invierno se hacerca"

saludos

9 años 5 meses antes #126634 por Oxir
Ahora que mencionas la genofagia... si decides no curarla ¿aparece igualmente al final el dibujo de dos krogans con un bebé, o por el contrario sale otra imagen dando a entender que no han podido concebir correctamente?

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126636 por Tribal83

Oxir escribió: Ahora que mencionas la genofagia... si decides no curarla ¿aparece igualmente al final el dibujo de dos krogans con un bebé, o por el contrario sale otra imagen dando a entender que no han podido concebir correctamente?

Cuando me lo acabe de pasar con la femshep tengo pensado no curar la genofagia, de hecho estoy tomando decisiones contrarias con ese personaje, lo unico que hize igual fue salvar la investigacion de Maelon y porque no me acordaba que en la otra partida ya la salve. Ya comentare los cambios del final, tambien me queda pendiente una partida desde el uno matando a todo dios que pueda de mis aliados.
Ahora voy por Surkesh en locura y me ha hecho gracia el pique que se han pegado el hermano de Wrex con Javik jaja.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates