- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eonia escribió: Bueno yo ya juge al EC y la verdad que no me ha parecido nada del otro mundo. Es cierto que explicas mas cosillas y completa mas ciertas partes pero no quita que me siga pareciendo insuficiente. Si antes para mi el final era un 1/10 ahora es un 5/10, aprueba pero por los pelos. Solo me parece un final(que entiendo que a muchos les parezca bastante viendo el estropicio), nada mas, que dista mucho de lo que se merecia esta saga (bueno, muchas cosas de ME 3 distan de lo que se merecia la saga)
Oxir escribió: eonia, tu opinión, como la de Tribal, no cuenta: él tendrá un póster de Casey Hudson, pero tú tienes un muñeco de vudú con su nombre escrito.
eonia escribió:
Oxir escribió: eonia, tu opinión, como la de Tribal, no cuenta: él tendrá un póster de Casey Hudson, pero tú tienes un muñeco de vudú con su nombre escrito.
jajajajaja ya, yo reconozco que mi opinion quiza no se pueda considerar la mas objetiva, les tengo mucho asco XD
Pues te hara gracia jaf pero para mi la gran mejora que tiene el juego no es añadir una escenas extras a los finales, si no que si no tienes los EMS suficientes haya consecuencias realmente funestas, yo hubiera preferido que no te dejaran acceder al Crisol, para que hubiera habido un reapers win claro pero bueno...
Es que eso que han añadido me ha parecido el unico modo de demostrar que tus decisiones puedan tener peso, a mi me sigue pareciendo que la mayor cagada del final es que las decisiones de los 3 juegos no tienen una relevancia directo en el final. Ahora, al menos, te lo proyectan de un modo muy ligth pero lo hacen. La opcion de rehuir tambien me gusto, es una variante que antes no teniamos
Oxir escribió: Ahora que mencionas la genofagia... si decides no curarla ¿aparece igualmente al final el dibujo de dos krogans con un bebé, o por el contrario sale otra imagen dando a entender que no han podido concebir correctamente?