× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 5 meses antes #126642 por Varkhan
Primera mitad del video: genofagia sin curar
A partir del minuto 1:07: genofagia curada
Bueno, creo que las diapositivas hablan por si solas

Lo que falta es ver el tema geth-quarianos, sigo pensado que esta injustamente poco abarcado en las diapositivas frente a las de los krogan, deberían haber puesto algunas más, pero bueno.

Evidentemente en mi final de control con geth destruidos, sencillamente no me salían cuando oficialmente les corresponde una diapositiva
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Oxir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #126644 por Oxir
Ostras... vaya paisaje más desolador.

9 años 5 meses antes #126649 por Varkhan
Queriamos verles las caras a los quarianos y esto es lo que nos dan... :facepalm:
Del final sintesis

Ostras... vaya paisaje más desolador.

Parece ser que después hubo una guerra civil en Tuchanka, y se diezmaron entre ellos.
Quizá se mataron por el control de las pocas hembras fértiles que quedaban.
El caso es que si no se cura la genofagia el destino de los krogan es "poco halagueño"

9 años 5 meses antes #126650 por Tribal83
Uno de los motivos por los que me gustaria un mass effect X años mas tarde del tres, seria por ver como evolucionan las especies, por ejemplo si has curado la genofagia, ver como actuan los krogan, si vuelven a querer expandirse provocando una nueva guerra.
O ver como evolucionan los Quarianos segun tengan alianza con los geth o estos no existan, en fin que me gustaria ver hacia donde va el universo mass effect, si seguiria habiendo un consejo o cada especie se busca la vida por su lado.
Y todo eso con un enemigo nuevo de transfondo, con nuevos misterios de especies extintas, etc. Ya me da igual si con shepard and company o personajes nuevos.
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126654 por MarauderShields
a mi en general me a gustado aunque eso si pudieron haberlo hecho mas largo con mas cinematicas, con rachnis,(o como se diga) pero aun asi me gusto :P

9 años 5 meses antes #126659 por Shaim
Bueno, pues ya he visto los finales de control y destrucción (el de rechazo lo dejaré para cuando tenga el día cruzado :P) y han mejorado muchísimo. El de control tiene el encanto de escuchar la voz en off de Jennifer Hale :babas: :babas:
Y el de destrucción también está genial, sobre todo porque deja en el aire la posibilidad de que Shepard haya salido viv@, pero eso de darles matarile a los geth y a SID no me va mucho, pa qué vamos a engañarnos.
Resumiendo, que me quedo con el de síntesis (quién me hubiera dicho a mí hace tan sólo una semana que acabaría diciendo esto :blink: ) porque es el más emotivo con diferencia. Menuda panzá de llorar me di yo, que casi no veía los subtítulos. Y eso de ver a los Segadores ayudando a reconstruir también mola mucho.
Pues eso, que por lo que a mí respecta el cabreo que tenía por el final se ha evaporado y ya estoy deseando ver nuevos dlc's y nuevos Mass Effect en el futuro :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates