- Gracias recibidas: 0
Shaim escribió: Bueno, pues ya he visto los finales de control y destrucción (el de rechazo lo dejaré para cuando tenga el día cruzado
) y han mejorado muchísimo. El de control tiene el encanto de escuchar la voz en off de Jennifer Hale
![]()
Y el de destrucción también está genial, sobre todo porque deja en el aire la posibilidad de que Shepard haya salido viv@, pero eso de darles matarile a los geth y a SID no me va mucho, pa qué vamos a engañarnos.
Resumiendo, que me quedo con el de síntesis (quién me hubiera dicho a mí hace tan sólo una semana que acabaría diciendo esto) porque es el más emotivo con diferencia. Menuda panzá de llorar me di yo, que casi no veía los subtítulos. Y eso de ver a los Segadores ayudando a reconstruir también mola mucho.
Pues eso, que por lo que a mí respecta el cabreo que tenía por el final se ha evaporado y ya estoy deseando ver nuevos dlc's y nuevos Mass Effect en el futuro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
P.D. Y ya puestos a pedir a mi me gustaría que fuese en otra galaxia, con nuevas especies y tecnologias.
Shaim escribió:
P.D. Y ya puestos a pedir a mi me gustaría que fuese en otra galaxia, con nuevas especies y tecnologias.
Amén, hermano. Y que el dlc se llamara "La Amenaza de Andrómeda", por ejemplo. Ah, no, que no pueden porque ese título ya tiene copyright
Y ya puestos a pedir, que sigan siendo gratis, que digo yo que pagar 70€ por un juego ya es más que suficiente, no hace falta pagar por más trozos que deberían estar dentro de los discos. He dicho.