× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes #126660 por jaf1704

Shaim escribió: Bueno, pues ya he visto los finales de control y destrucción (el de rechazo lo dejaré para cuando tenga el día cruzado :P) y han mejorado muchísimo. El de control tiene el encanto de escuchar la voz en off de Jennifer Hale :babas: :babas:
Y el de destrucción también está genial, sobre todo porque deja en el aire la posibilidad de que Shepard haya salido viv@, pero eso de darles matarile a los geth y a SID no me va mucho, pa qué vamos a engañarnos.
Resumiendo, que me quedo con el de síntesis (quién me hubiera dicho a mí hace tan sólo una semana que acabaría diciendo esto :blink: ) porque es el más emotivo con diferencia. Menuda panzá de llorar me di yo, que casi no veía los subtítulos. Y eso de ver a los Segadores ayudando a reconstruir también mola mucho.
Pues eso, que por lo que a mí respecta el cabreo que tenía por el final se ha evaporado y ya estoy deseando ver nuevos dlc's y nuevos Mass Effect en el futuro :metal:

Eso de los DLC no hay que dudarlo, la pregunta es cuando empezara el bombardeo de DLC y ojala que no hagan con lo de gears of war 3, que nomas sacaron 4 dlc y luego se anuncia un cuarto gears of war.

Le quedara tiempo a ME deben de recuperar algo de dinero por los 3 dlc gratis.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126665 por darkenzo
No os preocupeis que no ara falta esperar mucho para un dlc nuevo, de echo en este post creo que era, alguien ya lo puso y si no en 3djuegos esta la noticia y un enlace para poder leer el guión con spoilers claro. Respecto a lo de nuevos o futuros Mass Effect no os quepa duda que los abra, como,con quien y donde serán no lo se, pero este universo tiene muchas posibilidades y todavía se puede explotar mucho y sacar mucho provecho.
P.D. Y ya puestos a pedir a mi me gustaría que fuese en otra galaxia, con nuevas especies y tecnologias.

9 años 3 meses antes #126666 por Shaim

P.D. Y ya puestos a pedir a mi me gustaría que fuese en otra galaxia, con nuevas especies y tecnologias.

Amén, hermano. Y que el dlc se llamara "La Amenaza de Andrómeda", por ejemplo. Ah, no, que no pueden porque ese título ya tiene copyright :P
Y ya puestos a pedir, que sigan siendo gratis, que digo yo que pagar 70€ por un juego ya es más que suficiente, no hace falta pagar por más trozos que deberían estar dentro de los discos. He dicho.

9 años 3 meses antes #126667 por jaf1704

Shaim escribió:

Amén, hermano. Y que el dlc se llamara "La Amenaza de Andrómeda", por ejemplo. Ah, no, que no pueden porque ese título ya tiene copyright :P
Y ya puestos a pedir, que sigan siendo gratis, que digo yo que pagar 70€ por un juego ya es más que suficiente, no hace falta pagar por más trozos que deberían estar dentro de los discos. He dicho.

Tienes mi apoyo en eso de estar pagando por trozos, todos deberian de ser gratis y dejar de sacar esa jalada de estarte vendiendo DLC y mucho mas, si te afecta la historia en algo.

Lo de la Andromeda lo habia pensado, talvez como es la galaxia mas cercana que exista un rele de masa que te pueda llevar y exista una guerra ahora si entre galaxias.

Saludos

9 años 3 meses antes #126677 por jose
que envidia me dais yo no puedo bajarmelo hasta el dia 4 por lo que e leido todavia hay algunos que no estan contesntos con el resultado :P yo no puedo decir nada hasta que no lo juegue

9 años 3 meses antes #126684 por Varkhan
Jose, para que te hagas una idea, suponen unas 2-3 horas de juego sin contar el tiempo de descarga del DLC jejeje. El contenido añadido del EC ya va incluido en ese tiempo.
Depende de si empiezas desde la base de Cerberus o en la tierra.

Ah bueno, suma unos 15 minutos por cada final posible extra que "pruebes" si cargas otra vez más la partida desde la ciudadela

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates