× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 5 meses antes #126728 por jehyknaria
Pues el viernes por la noche jugué el EC desde la Base de Cerberus. Yo por lo menos me di cuenta de que hay algunas escenas nuevas (dos o tres) de naves atacando y soldados luchando antes de lo del rayo.

Yo finalmente hice el final de destrucción (y ya en ese punto estaba ya contenta de haber visto algunas escenas que trataban de darle algo de lógica a lo inexplicable xD), por supuesto, mi sorpresa fue mayúscula al ver que teníamos opciones de diálogo con el catalizador, hasta en esta ocasión me cayó mejor. De cabeza iba a hacer el de síntesis, porque creo que para el futuro de la galaxia y las especies (sobretodo para los sintéticos) era mejor, pero tenía ganas de ver qué pasaba con esa escena de Shepard respirando, así que esa fue mi primera elección.

Acerca del final de destrucción estuve leyendo, para confirmar mis dudas, y lo cierto es que si tienes la suficiente puntuación alta, en el final tu interés romántico no pone tu nombre en el muro y luego se ve la Normandía saliendo del planeta. Bioware no lo ha aclarado muy específicamente, pero dice que da a entender que tus compañeros no quieren aceptar tu muerte y puede que vayan en tu búsqueda. Así que habría algo bueno por destruir a los sintéticos y dejar a la galaxia en un futuro incierto.

A mí me ha salido la voz de Hackett al final diciendo que irán reconstruyendo todo y que saldrán adelante, y todo felicidad y esperanza :woohoo:

Lo único extraño es que juraría que el catalizador me dijo que el Crisol afectaría no sólo a los segadores, sino a sintéticos y a nuestra tecnología, pero yo vi nuestra tecnología perfectamente bien xD

En fin, sólo me queda pena porque hubiera tenido un final de recordar durante décadas si lo hubiera montado todo el equipo junto desde un principio y a los dos tontainas aquellos no les hubiera dado un ataque artístico de repente. Ahora me queda por probar los demás finales, pero yo por lo menos estoy muy feliz con este EC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126738 por Varkhan

Lo único extraño es que juraría que el catalizador me dijo que el Crisol afectaría no sólo a los segadores, sino a sintéticos y a nuestra tecnología, pero yo vi nuestra tecnología perfectamente bien

Ya, pero por tecnología entiendo que dice las inteligencias artificiales, las VI's como Avina. Si te fijas el nombre de EDI sale también en el muro memorial de la Normandía en ese final.

En cualquier caso el catalizador dice también justo después que a pesar del daño sufrido se recuperan rápidamente.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126742 por GoFarKid15
Nueva y muy interesante información! sobre todo para :tali: :garrus: y :liara:

BioWare apunta más datos sobre una escena clave del final rojo de Mass Effect 3

A través de los foros oficiales, Tully Ackland de BioWare ha terminado confirmando una de las sospechas de los jugadores: en el final rojo de Mass Effect 3, el Comandante Shepard sigue vivo tras la activación del Crisol.

En la escena, el cuerpo de Shepard aparece respirando entre escombros. El estudio ha dejado caer la posibilidad de que en un futuro contenido descargable los jugadores persigan la recuperación del comandante mediante una misión con personaje más afín.

"A medida que la Normandía parte, todavía queda esperanza en encontrar a Shepard vivo para estar de nuevo juntos", apunta Ackland. BioWare ha indicado con anterioridad que espera lanzar "más descargables" para Mass Effect 3.

fuente: www.meristation.com/es/xbox-360/noticias...ass-effect-3/1788162
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Elireth

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126745 por Elireth
Buenas noticias para aquellos que elijieron el final de destruccion (como yo), aqui un mensaje de bioware:

BioWare apunta más datos sobre una escena clave del final rojo de Mass Effect 3

A través de los foros oficiales, Tully Ackland de BioWare ha terminado confirmando una de las sospechas de los jugadores: en el final rojo de Mass Effect 3, el Comandante Shepard sigue vivo tras la activación del Crisol.

En la escena, el cuerpo de Shepard aparece respirando entre escombros. El estudio ha dejado caer la posibilidad de que en un futuro contenido descargable los jugadores persigan la recuperación del comandante mediante una misión con personaje más afín.

"A medida que la Normandía parte, todavía queda esperanza en encontrar a Shepard vivo para estar de nuevo juntos", apunta Ackland. BioWare ha indicado con anterioridad que espera lanzar "más descargables" para Mass Effect 3.

La verdad esto me a puesto muy contento, a pesar de ser un DLC, me hace feliz saber que sheppard esta vivo y tendremos la oportunidad de ir a buscarlo entre los escombros. (al menos eso deja caer al nota, quizá este muerto, pero nos dejen buscarlo y darle un homenaje o algo así).

A mi todos los finales me parecen geniales, en aquellos donde muere creo que shepard merece un gran homenaje, pero siempre quise un final en donde sobreviviera y se quedara con mi liara / tali / ashley y tuviera sheparsitos/as, descansando por fin de la guerra.

Un saludos, me voy de fiesta por esta noticia.

:metal: :femshepdanc :garrusdance :talidance:

Edit: Ops, el de arriba se me adelanto... jajaja

9 años 5 meses antes #126746 por Tribal83
La verdad molaria un dlc asi, quizas que a Shepard se lo encuentran moribundo agentes de cerberus que estaban en la ciudadela con El hombre ilusorio, se lo lleven y manejemos a nuestros respectivos romances para ir a rescatarlo a alguna base de cerberus secreta.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #126747 por jehyknaria
Sí, pero ojo que sólo es si en la escena final tus compis no ponen tu placa en el muro, es en ese caso donde ha dicho Bioware que a lo mejor tus compañeros van a buscarte, tampoco es que lo hayan afirmado, aunque cuando vi que Liara sonreía y luego la Normandía despegada y seguidamente aparecía Shepard respirando, eso fue lo que entendí, pues que es una explosión comparado con caer desde el espacio a la atmósfera de un planeta xD

Aunque tampoco es descartable para los otros finales, menos en el de mandar al catalizador a la porra, no sé, después de las cosas raras del final anterior, que de repente digan Shepard sobrevivió a Control o a Síntesis, pues no me parecerá raro xD

Por cierto, el otro día leí en twitter que Mike Gamble ya está probando DLCs para el Single Player, así que prepárense.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates