- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya, pero por tecnología entiendo que dice las inteligencias artificiales, las VI's como Avina. Si te fijas el nombre de EDI sale también en el muro memorial de la Normandía en ese final.Lo único extraño es que juraría que el catalizador me dijo que el Crisol afectaría no sólo a los segadores, sino a sintéticos y a nuestra tecnología, pero yo vi nuestra tecnología perfectamente bien
La verdad esto me a puesto muy contento, a pesar de ser un DLC, me hace feliz saber que sheppard esta vivo y tendremos la oportunidad de ir a buscarlo entre los escombros. (al menos eso deja caer al nota, quizá este muerto, pero nos dejen buscarlo y darle un homenaje o algo así).BioWare apunta más datos sobre una escena clave del final rojo de Mass Effect 3
A través de los foros oficiales, Tully Ackland de BioWare ha terminado confirmando una de las sospechas de los jugadores: en el final rojo de Mass Effect 3, el Comandante Shepard sigue vivo tras la activación del Crisol.
En la escena, el cuerpo de Shepard aparece respirando entre escombros. El estudio ha dejado caer la posibilidad de que en un futuro contenido descargable los jugadores persigan la recuperación del comandante mediante una misión con personaje más afín.
"A medida que la Normandía parte, todavía queda esperanza en encontrar a Shepard vivo para estar de nuevo juntos", apunta Ackland. BioWare ha indicado con anterioridad que espera lanzar "más descargables" para Mass Effect 3.