jehyknaria escribió: Sí, pero ojo que sólo es si en la escena final tus compis no ponen tu placa en el muro, es en ese caso donde ha dicho Bioware que a lo mejor tus compañeros van a buscarte, tampoco es que lo hayan afirmado, aunque cuando vi que Liara sonreía y luego la Normandía despegada y seguidamente aparecía Shepard respirando, eso fue lo que entendí, pues que es una explosión comparado con caer desde el espacio a la atmósfera de un planeta 
Aunque tampoco es descartable para los otros finales, menos en el de mandar al catalizador a la porra, no sé, después de las cosas raras del final anterior, que de repente digan Shepard sobrevivió a Control o a Síntesis, pues no me parecerá raro 
Por cierto, el otro día leí en twitter que Mike Gamble ya está probando DLCs para el Single Player, así que prepárense.
Eso espero, de todas formas que es una explosión comparada con la descompresión y reinserción en la atmósfera de un planeta, recibir el rayo de el heraldo capas de destruir acorazados y sobrevivir...
En cuanto a las otras, pues con la ayuda de los segadores estoy 100% seguros de que pueden descubrir la manera de traerlo a la vida (si el hombre illusorio pudo...), quizá con clonacion y el uso de algún artefacto que le regrese su conciencia (en el final de control, en el de síntesis quizá lo mismo).
Ya veremos que pasa..