× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes #126748 por Shaim

Tribal83 escribió: La verdad molaria un dlc asi, quizas que a Shepard se lo encuentran moribundo agentes de cerberus que estaban en la ciudadela con El hombre ilusorio, se lo lleven y manejemos a nuestros respectivos romances para ir a rescatarlo a alguna base de cerberus secreta.

Calla, calla, que babeo sólo con pensar en una misión asín, manejando a mi Liara... jaarrfllsss :babas: :babas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126749 por Tribal83
!!Quiero todos los dlc del single player para ayer!!, por cierto me tengo que comprar Microsoft points por internet :ohmy: , sino no podre comprarlos.

9 años 3 meses antes #126754 por Elireth

jehyknaria escribió: Sí, pero ojo que sólo es si en la escena final tus compis no ponen tu placa en el muro, es en ese caso donde ha dicho Bioware que a lo mejor tus compañeros van a buscarte, tampoco es que lo hayan afirmado, aunque cuando vi que Liara sonreía y luego la Normandía despegada y seguidamente aparecía Shepard respirando, eso fue lo que entendí, pues que es una explosión comparado con caer desde el espacio a la atmósfera de un planeta xD

Aunque tampoco es descartable para los otros finales, menos en el de mandar al catalizador a la porra, no sé, después de las cosas raras del final anterior, que de repente digan Shepard sobrevivió a Control o a Síntesis, pues no me parecerá raro xD

Por cierto, el otro día leí en twitter que Mike Gamble ya está probando DLCs para el Single Player, así que prepárense.

Eso espero, de todas formas que es una explosión comparada con la descompresión y reinserción en la atmósfera de un planeta, recibir el rayo de el heraldo capas de destruir acorazados y sobrevivir...

En cuanto a las otras, pues con la ayuda de los segadores estoy 100% seguros de que pueden descubrir la manera de traerlo a la vida (si el hombre illusorio pudo...), quizá con clonacion y el uso de algún artefacto que le regrese su conciencia (en el final de control, en el de síntesis quizá lo mismo).

Ya veremos que pasa.. :D

9 años 3 meses antes #126758 por jaf1704
El dlc nuevo no creo que tarde tanto en llegar, deseguro antes de que se acabe el mes lo tendremos.

saludos

9 años 3 meses antes #126761 por jehyknaria
Algo sabremos a partir del 14 de julio en el Comic Con, que va a estar Bioware hablando del Mass Effect.

9 años 3 meses antes #126771 por Elireth
La verdad es que extrañe no poder luchar contra el heraldo directamente, te imaginas lo épico que hubiese sido eso !?

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates