× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes #126785 por Arfonking

Tribal83 escribió: !!Quiero todos los dlc del single player para ayer!!, por cierto me tengo que comprar Microsoft points por internet :ohmy: , sino no podre comprarlos.

Es que, desde luego, a estos de Bioware que les cuesta contentar a los fans, con lo fácil que es. Me explico.

Si os fijais, en el juego original, las 6 misiones N7 coinciden con los 6 mapas multijugador que traía el juego, ¿no?
Vale, sacan desde el lanzamiento no se cuantos mapas nuevos para multi, ¿les costaba mucho haber puesto esos mismos mapas como nuevas misiones N7 para la campaña? Ya sé que no serían DLC´s súper guays como el "Corredor Sombrío" o el "Overlord" del ME2, pero, coño, algo es algo mientras esperamos los DLC´s de verdad. ¡Si es que lo tenían a huevo! ¡Ay, señor...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126810 por lacri
Arfon, la verdad es que ya hubo algo parecido con Mass Effect 2, los mini-DLCs como el de la zona de aterrizaje de la Normandía, que eran bastante superfluos pero le daban un mayor trasfondo al juego con muy poquita cosa. Estaría bien que BioWare se tomara un descanso de tanto pack multijugador, que algunos todavía no tenemos desbloqueados ni la mitad de los personajes, y nos dieran alguna sorpresa en este sentido

9 años 3 meses antes #126815 por El Invasor
Pues yo creo que mientras les siga dando pasta el multi. Me explico, yo tengo casi todas las armas desbloqueadas y a niveles muy altos... y casi todos los personajes, aunque en algunos casi no tengo opciones de personalización. Para conseguir esto me pasé literalmente horas haciendo rondas en oro de pique con Cristiann7 (aunque siempre nos llevaba ventaja Bunnytrick, otro usuario del live). Siempre me ha chocado que por mucho que jugara cuando salía nuevo contenido aparecía algún guiri con las nuevas armas en nivel X. La única explicación es que compraban las cajas con Microsoft points. De esta manera la mecánica del multi es la misma que la de muchos juegos online "gratis", que puedes conseguir todo con tiempo o pagando. Al menos esta es la impresión que me da.

9 años 3 meses antes #126839 por jaf1704

El Invasor escribió: Pues yo creo que mientras les siga dando pasta el multi. Me explico, yo tengo casi todas las armas desbloqueadas y a niveles muy altos... y casi todos los personajes, aunque en algunos casi no tengo opciones de personalización. Para conseguir esto me pasé literalmente horas haciendo rondas en oro de pique con Cristiann7 (aunque siempre nos llevaba ventaja Bunnytrick, otro usuario del live). Siempre me ha chocado que por mucho que jugara cuando salía nuevo contenido aparecía algún guiri con las nuevas armas en nivel X. La única explicación es que compraban las cajas con Microsoft points. De esta manera la mecánica del multi es la misma que la de muchos juegos online "gratis", que puedes conseguir todo con tiempo o pagando. Al menos esta es la impresión que me da.

Lo de comprar las cajas con MS es algo que dos veces he hecho, en la primera me salieron cosas buenas y en la segunda nada de nada, sobretodo las compraba cuando salian las cajas de espectro premium por una cantidad de tiempo limitado, ya despues salio al parecer permanentemente.

Pero bueno el tema aqui es el Extend Cut y no el MP

Ahora la pregunta, ustedes creen que 1.9 GB se alla llevado la cantidad de N videos y X imagenes o tendra algo oculto entre manos.

Se dice que tiene algo que ver con un posible DLC pero tambien, no habra posibilidades que traega un final extra que pueda ser desbloqueado apartir de este supuesto DLC.

Porque sinceramente se me hace muy pesado (practicamente el peso de un juego del viejo xbox) para nomas algunas secuencias nuevas, dialogos e imagenes.

saludos

9 años 3 meses antes #126849 por darkenzo
Huy esto huele a nueva teoría conspiratoria, primero fue la supuesta teoría del adoctrina miento y ahora la nueva teoría de finales ocultos.
Bueno como paso con la primera teoría solo el tiempo dará la razón a unos o a otros, así que a esperar se a dicho

9 años 3 meses antes #126853 por jaf1704
Este la prensa amarillista es lo que vende :D

Por eso siempre hay que guardar espreanzas sobre cualquier cosa que mejore el ME3

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates