× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes #126884 por Lycaon

jaf1704 escribió:

El Invasor escribió: Pues yo creo que mientras les siga dando pasta el multi. Me explico, yo tengo casi todas las armas desbloqueadas y a niveles muy altos... y casi todos los personajes, aunque en algunos casi no tengo opciones de personalización. Para conseguir esto me pasé literalmente horas haciendo rondas en oro de pique con Cristiann7 (aunque siempre nos llevaba ventaja Bunnytrick, otro usuario del live). Siempre me ha chocado que por mucho que jugara cuando salía nuevo contenido aparecía algún guiri con las nuevas armas en nivel X. La única explicación es que compraban las cajas con Microsoft points. De esta manera la mecánica del multi es la misma que la de muchos juegos online "gratis", que puedes conseguir todo con tiempo o pagando. Al menos esta es la impresión que me da.

Lo de comprar las cajas con MS es algo que dos veces he hecho, en la primera me salieron cosas buenas y en la segunda nada de nada, sobretodo las compraba cuando salian las cajas de espectro premium por una cantidad de tiempo limitado, ya despues salio al parecer permanentemente.

Pero bueno el tema aqui es el Extend Cut y no el MP

Ahora la pregunta, ustedes creen que 1.9 GB se alla llevado la cantidad de N videos y X imagenes o tendra algo oculto entre manos.

Se dice que tiene algo que ver con un posible DLC pero tambien, no habra posibilidades que traega un final extra que pueda ser desbloqueado apartir de este supuesto DLC.

Porque sinceramente se me hace muy pesado (practicamente el peso de un juego del viejo xbox) para nomas algunas secuencias nuevas, dialogos e imagenes.

saludos

También es posible que hayamos tenido que descargar el juego desde la base de Cerberus hasta el final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126885 por Corday
Ala, como ya he visto el extended cut (tuve que volver a pasarme el juego entero ¬¬) puedo volver al foro para no ser víctima de spoilers masivos. Pero llego tarde y me he perdido la discusión del tema, pero bueno u.u

A mí en general me ha gustado, explican mejor cada opción y se ve qué pasa con tus compañeros. Incluso esas explicaciones me han llevado a cambiar el final. He elegido controlarlos, algo que se ve que muy poca gente elige, o eso me parece a mí, ya que creo que es la opción que permite la vida entre sintéticos y orgánicos sin unirlos, una decisión que me parece demasiado enorme como para tomar por todos, mientras que, al mismo tiempo, supone el mayor sacrificio para Shepard (porque convertirse en cucaracha random no sé, pero no está en mi lista de sueños por cumplir).

9 años 3 meses antes #126906 por Kelthret
Yo, cuando lo terminé la primera vez antes de EC (destrucción, aunque más tarde probé las otras dos) me dejo muuuuy frío. La sensación de no saber qué había pasado y no tener opción ninguna me desconcertaba.

Cuando salió el EC volví a jugarlo, desde Cerberus, como aconsejaban y ahora sí, joder, ahora SÍ :femshepdanc . Durante la base de Cerberus y la primera parte de la tierra vi cosillas nuevas que ya estaban pero que me no vi, (como alguno de los videos de cerberus o el comunicador de Londres para hablar con la gente) lo que me sirvió para adentrarme, al no ser igual. Y ya durante la carrera al rayo... la emotiva despedida de Liara (mi rollete) y Garrus me emocionó mucho. El resto practicamente igual hasta llegar al trístemente célebre niño estelar. Las opciones extras de conversación, si bien no aclaran todo, dan más información, lo que se agradece. Y por último el final. Esta vez si, grandioso. Elegí destrucción, que fue y será la elección mas lógica en mi opinión. Y ver que no se va todo a la mierda. Que hemos ganado. Hackett soltando su discursito. "Hemos ganado. Hemos sufrido muchisimas bajas y muchisimos daños, pero seguimos vivos y podemos reconstruir lo que teníamos". La tripulación de la Normandía, ver que todos están bien y a Liara poniendo mi placa en la pared...o no, porque aún quedaba la escena de las ruinas, el soldado N7 que respira...
En resumen, el final extendido (al menos mi final) me ha encantado. Tanto que aún no he probado los otros y no sé si lo haré por mantener este como el que marque, en mi juego, el canon.

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #127026 por Ridli Scott
Yo tengo una duda sobre el nuevo final sintesis, en él se ve a una marine y a Coats (creo) siendo sitiados por cascarones, aparece el rayo verde del amor y de pronto todos cibernetizados y el cascaron se le queda mirando a Coats con una cara rarisima. Casi como diciendo:
Mayor Coats ¿que me ha pasado?

¿Quiere decir que ha recobrado su memoria antigua?
En caso afirmativo seria muy cruel, porque tal vez recuerdo todo lo que ha hecho, y encima es un monstruo, y ya si tiene familia viva...
¿Sigue bajo el control de los segadores pero ahora no es "malo"?
Sigue siendo chungo, imagina que eres una madre cuyo hijo ha sido asimilado y lo reconoces, o crees reconocerlo y ves que tu hijo es un dron sin personalidad que trabaja como si fuera un exclavo para los que los "mataron" y quisieron destruir la galaxia.

Es el unico punto negro que le veo al final verde.

9 años 3 meses antes #127027 por Tribal83
Yo creo que es mas como un que hacemos luchando si somos iguales. Segira siendo un cascaron no creo que nadie lo pueda reconocer ni que tenga capacidad de recordar nada, digamos que serian como una nueva raza, tampoco te explican si los cascarones son inteligentes o no, asi que no podemos especular con ello.

9 años 3 meses antes #127028 por Ridli Scott
No sé, yo pensandolo creo que serian drones, piensa que su los segadores estan ayudando a reconstruir si bien pueden levantar grandes pesos para manipular pequeños objetos seria mejor un cascaron.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates