- Gracias recibidas: 0
jaf1704 escribió:
El Invasor escribió: Pues yo creo que mientras les siga dando pasta el multi. Me explico, yo tengo casi todas las armas desbloqueadas y a niveles muy altos... y casi todos los personajes, aunque en algunos casi no tengo opciones de personalización. Para conseguir esto me pasé literalmente horas haciendo rondas en oro de pique con Cristiann7 (aunque siempre nos llevaba ventaja Bunnytrick, otro usuario del live). Siempre me ha chocado que por mucho que jugara cuando salía nuevo contenido aparecía algún guiri con las nuevas armas en nivel X. La única explicación es que compraban las cajas con Microsoft points. De esta manera la mecánica del multi es la misma que la de muchos juegos online "gratis", que puedes conseguir todo con tiempo o pagando. Al menos esta es la impresión que me da.
Lo de comprar las cajas con MS es algo que dos veces he hecho, en la primera me salieron cosas buenas y en la segunda nada de nada, sobretodo las compraba cuando salian las cajas de espectro premium por una cantidad de tiempo limitado, ya despues salio al parecer permanentemente.
Pero bueno el tema aqui es el Extend Cut y no el MP
Ahora la pregunta, ustedes creen que 1.9 GB se alla llevado la cantidad de N videos y X imagenes o tendra algo oculto entre manos.
Se dice que tiene algo que ver con un posible DLC pero tambien, no habra posibilidades que traega un final extra que pueda ser desbloqueado apartir de este supuesto DLC.
Porque sinceramente se me hace muy pesado (practicamente el peso de un juego del viejo xbox) para nomas algunas secuencias nuevas, dialogos e imagenes.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.