× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 4 meses antes #127029 por Tribal83
Si cualquier ayuda es buena para reconstruirlo todo y que se pueda hacer un mass effect nuevo pronto :babas: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes #127030 por Ridli Scott

Tribal83 escribió: Si cualquier ayuda es buena para reconstruirlo todo y que se pueda hacer un mass effect nuevo pronto :babas: :lol:

Que pongan a un millon de cascarones delante de un millon de ordenadores (con la potencia del coco de un segador) para programar el nuevo juego.

9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #127147 por Razor
Por fin, despues de una larga y agónica espera por culpa de mis exámenes he podido rejugar el ME3 entero con el Extended Cut. Os comento mi vivencia...

Yo soy de los que acabaron desencantados con el final normal del ME3 por la ausencia de información y de referencias del final que nos daban... todo ocurría muy deprisa y te quedabas con cara de tonto por no saber nada de lo que ocurría tras el ending. Con la noticia del Extended Cut y sus 2GB de peso recobré la esperanza pues podríamos ver nuevas cinemáticas con backup. Os comento mis apreciaciones con el final full parangon, 4000 ptos ejército y decisión final DESTRUIR:

SOBRE EL CONTENIDO EXTRA: ME GUSTÓ MUCHO.

-Explicación de como acaban en la Normandy tus compañeros y como están escapando de la Tierra en lugar de ir a por Shepard. Preciosa la despedida de tu romance (en mi caso de Tali).

-Alargar la conversación con el Catalizador, que aunque no nos da respuestas directas es mejor que el anterior: -Hola, elige uno estos tres caminos y adiós. Y nueva cuarta opción: negarte en rotundo al Catalizador.

-Explicación de TODO lo que ocurre después de la batalla. UN 10 PARA BIOWARE pues eso era exáctamente lo que quería. Una explicación emotiva de como las especies de la galaxia siguen adelante gracias a tu sacrificio. Y recordatorio de todos los aliados que quedaron en el camino.

-Emotiva despedida de Shepard. Perfecta.

-Y una duda... ¿Es Shepard el que respira entre los restos? ¿cómo que no lo encuentran si aparece una imagen de Londres y la Ciudadela reconstruida?

Resumiendo, este Extended Cut ha conseguido darle a el ME3 el final que yo esperaba (mi amada Teoría del Adoctrinamiento la dejé de lado pues sabía que BioWare NO cambiaría su final), y ha arreglado el anterior final que tan poco me trasmitió. Un 10 para Mass Effect, posiblemente una de mis sagas favoritas.

PD: ¡DESCUBRÍ EL 4º FINAL DE PURA SUERTE! Probé a disparar al Catalizador y toma, nuevo final. Por desgracia yo quería ver el final de DESTRUIR (como la vez anterior) por lo que me ha tocado volver a repetir toda la escena final (que dura sus 20min) :palomitas:

9 años 4 meses antes #127152 por Chris
El que respira entre los escombros yo diría que es Shepard. Lo de que no lo encuentren, es que primero aparecen las imágenes de cómo van reconstruyendo todo con el paso de los años, y lo del soldado N7 respirando pasa momentos después de la batalla.
Por cierto, me he dado cuenta que a muchos nos ha pasado que nos negamos a utilizar el crisol por error por disparar al niño xD.

9 años 4 meses antes #127158 por Tribal83
Yo no odio al niño y le dispare mas que nada porque como antes del dlc no pasaba nada, pues por probar si pasaba algo, me esperaba que no...y tambien me toco repetir desde el rayo para ver el final que queria... :facepalm:

9 años 4 meses antes #127160 por Razor

Tribal83 escribió: Yo no odio al niño y le dispare mas que nada porque como antes del dlc no pasaba nada, pues por probar si pasaba algo, me esperaba que no...y tambien me toco repetir desde el rayo para ver el final que queria... :facepalm:

Me pasó lo mismo, además, para mi es el peor de los 4 finales y con diferencia pues dura 30 segundos xD

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates