× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes #126440 por Oxir

Tribal83 escribió: Efectivamente dicen eso, pero Oxir dice el niño que ellos no lo vieron bien lo de ser el primer segador, no se si les obligaron o al final comprendieron.

Es verdad, dice que los creadores no estaban del todo conformes con eso. Yo entendí que al final accedieron aunque con dudas, aunque es posible que los obligasen... uhm, habrá que repasar esa parte de la conversación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126443 por jaf1704

Oxir escribió:

Tribal83 escribió: Efectivamente dicen eso, pero Oxir dice el niño que ellos no lo vieron bien lo de ser el primer segador, no se si les obligaron o al final comprendieron.

Es verdad, dice que los creadores no estaban del todo conformes con eso. Yo entendí que al final accedieron aunque con dudas, aunque es posible que los obligasen... uhm, habrá que repasar esa parte de la conversación.

Lo mas seguro es que fue lo de sintesis,

Puede ser que los segadores al observar que las razas en un ciclo son potencialmente peligrosas o "valiosas" les den una opcion den la posibilidad de una simbiosis para que segun ellos todos salgan ganando.

Recuerdo que cuando llegas con el niño comenta algo de eso, que es un triunfo que Shepard llegara hasta el y por eso le daba esas opciones o algo asi era, no recuerdo en estos momentos bien.

Eso tambien dejaria entre ver que la opcion de sintesis sea en verdad el final bueno o simplemente pasar como a los creadores que se pudieron volver mas exclavos y/o los "eligieron como voluntarios" para la sintesis

Es interesante las analogias a las que llego :D}

saludos

9 años 3 meses antes #126444 por Oxir
En el final de síntesis, en el epílogo, aparecen escenas y SID dice que todos son felices y comen perdices, y los Segadores colaboran en la reconstrucción de la civilización galáctica.
La diferencia entre esa síntesis del Crisol y la "síntesis" Segadora que se ha repetido durante ciclos, es que ésta última se hacia de manera muy forzosa, mediante matanzas, cosechamientos, etc. y nunca era definitiva, mientras que la síntesis final se hace de una forma limpia, mediante una ligera combinación en el ADN (así, los orgánicos pueden tener la superioridad lógica de los sintéticos, y los sintéticos pasan a tener la comprensión y emociones de la vida orgánica, así que todos pasan a ser algo muy parecido aunque con formas diferentes).
El siguiente usuario dijo gracias: jaf1704

9 años 3 meses antes #126446 por jaf1704
Es buena opcion Oxir, pero yo voy por todo o nada,

Yo los destruiria :D sigo con eso de que para mi ese es el final.

Pero bueno por lo menos nos deja claro que cada uno de nosotros piensa que tal final es el verdadero, eso es la ventaja de los rpg cada quien elige su destino

por eso :aplaudir:

Que llegare hoy en la noche a jugar y mañana jugare un buen rato, a pero primero a descargar el complemento que pesa 2gb y creo que me tarde como 2 horas en bajarlo :pulgarabajo

saludos

9 años 3 meses antes #126447 por darkenzo
me a parecido ver que hay un nuevo final, ¿no? que no es ni el azul, ni el verde, ni el rojo ¿puede ser?

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126448 por Oxir

darkenzo escribió: me a parecido ver que hay un nuevo final, ¿no? que no es ni el azul, ni el verde, ni el rojo ¿puede ser?

Si, como comenté más arriba: negarte a usar el Crisol.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates