× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #127433 por BertoAlex
Hombre yo realmente si entiendo más o menos el sistema de los segadores para que no surja el caos. Que es el mejor sistema? Para mí no pero es una forma de hacerlo xD.

Corday escribió:

Digamos que hacen eso porque los segadores tuvieron una mala experiencia con las máquinas, se creen superiores y piensan que tienen derecho a decidir y a obrar por todos los demás. No tiene sentido, lo sé, ¿pero a caso hay otra cosa que se pueda pensar?

Y no es acaso eso lo que hacen todos los que tienen poder? al final, algo que pretendes evitar no hay mejor manera de evitarla o retrasarla que el hecho de intentar controlarla. Claramente esto lo puedes ver en el ser humano con él mismo o con los animales, por ejemplo. Nos creemos superiores pues hala podemos decir lo de los demás sin muchas veces consultarlo. No se si me he explicado adecuadamente, yo ahí lo dejo

Si cuela, cuela y si no me la pela
Última Edición: 7 años 3 meses antes por BertoAlex.
El siguiente usuario dijo gracias: Yibrail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #127435 por Yibrail

Corday escribió: Eso es cierto, no tiene ningún sentido. Pero diré una cosa. Yo no he sido nunca muy fan de las historias de ciencia ficción porque lo cierto es que si analizas muchas cosas, nada tiene sentido. Pero bueno, con el tiempo me fui aficionando más a ellas. No soy ninguna ultra fan de la ciencia aficción pero ahora lo tolero e incluso me parece atractivo. Cuando pones en una historia algo como una cucaracha mecánica extraña las explicaciones viables de qué hacen ahí y por qué difícilmente tendrán sentido pleno. Digamos que hacen eso porque los segadores tuvieron una mala experiencia con las máquinas, se creen superiores y piensan que tienen derecho a decidir y a obrar por todos los demás. No tiene sentido, lo sé, ¿pero a caso hay otra cosa que se pueda pensar?

Hombre, pero de una historia así se espera que sea lo más creíble posible. Y ya no solo creíble, si no que esté más guapa. Yo desde que me pasé el ME1 me había imaginado teorías como que los Segadores necesitan recursos para una guerra a escala universal, o la teoría de la energía oscura... que molan mucho más que esto que han terminado haciendo.

BertoAlex escribió: Y no es acaso eso lo que hacen todos los que tienen poder? al final, algo que pretendes evitar no hay mejor manera de evitarla o retrasarla que el hecho de intentar controlarla. Claramente esto lo puedes ver en el ser humano con él mismo o con los animales, por ejemplo. Nos creemos superiores pues hala podemos decir lo de los demás sin muchas veces consultarlo. No se si me he explicado adecuadamente, yo ahí lo dejo

Pero es que en el juego se nos hace "comprender" las razones de los Segadores, como si fuera algo razonable. Y encima de no tener sentido, en ME3 podemos ver que los Geth son la prueba viviente de que los Segadores se equivocan.

Otro fallo que veo es la parida esa de la opción de sintesis (final verde). No podían haber hecho eso antes los Segadores y haberlo solucionado todo?

Es que si te pones a pensar lo único que tiene sentido es que los Segadores aniquilan las civilizaciones porque se aburren y son así de retrasados. Lo cual tampoco tiene sentido porque se supone que son una raza superavanzada y deberían tener otras preocupaciones xD

Así que solo me queda la iluminada idea de que todo lo que nos cuentan es una trola de dimensiones galácticas y esos no son sus verdaderos motivos xD

Pero luego recuerdo la aterradora verdad: en realidad Bioware la ha cagado y no tiene sentido porque no han sabido hacer un final con sentido. Aunque tengamos que creernos que no porque nos encanta el Universo ME, amigos... los Segadores sencillamente son idiotas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?