× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes #126452 por darkenzo
pues es un puntado la verdad, y bueno ya e visto los 4 finales y creo que va haber uno que va a seguir creando polémica o mejor dicho debates jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126457 por Tribal83
No es que sea opcion renegade, digamos que es el peor final porque se pierde la batalla y el ciclo vuele a comenzar, pero no es renegado, se supone que renegado es el de destruirlos porque a la larga acabara volviendo el problema.
Tambien decir que el cuarto final tambien se puede hacer disparando al niño cuando ya tienes que elgir un camino, es el mismo que el de negarte a usar el crisol pero tiene menos imagenes, pasas a lo de la baliza de Liara, y despues de los creditos lo de la astronoma que parece alienigena, aunque eso tambien sale mandando al niño donde la espalda pierde su nombre.

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126460 por Oxir
Durante toda la saga yo no he sido muy amigo de los colorines ni de si la decisión está arriba o abajo, más bien me he guiado por el contenido de las palabras. Del mismo modo tomé la decisión final en ME3, sin guiarme por los colorines del rayo, sino por las repercusiones que cada decisión según mis convicciones; sobretodo al final, eso de renegade o paragon es más bien relativo, y yo diría que ahí está la gracia de cualquier RPG que se precie.

9 años 3 meses antes #126461 por Tribal83
Mira Oxir aqui tienes el video con el final disparandole al niño, es el mismo que no usar el crisol pero no se ve la nave segadora cargandose una nave de la alianza, ademas puedes ver lo de la astronoma.

Otra cosa que me fijado, he visto el final de controlar a los segadores con una femshep y salia que Garrus ponia la placa de Shepard en la pared, sin embargo en mi partida de destruccion, Liara tenia en la mano la placa de Shepard, avanza y se para, sonrie y no la pone en la pared, ya despues me a salido lo del soldado N7 respirando.

9 años 3 meses antes #126462 por Oxir
¡Gracias! Te debiste quedar con cara de ¿¿¿¡¡¡WTF!!!??? cuando disparaste al Catalizador para hacer el chorra y de golpe te dice "¡así sea, el ciclo se repetirá!" :memeo:

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126463 por Tribal83

Oxir escribió: ¡Gracias! Te debiste quedar con cara de ¿¿¿¡¡¡WTF!!!??? cuando disparaste al Catalizador para hacer el chorra y de golpe te dice "¡así sea, el ciclo se repetirá!" :memeo:

!!Joder!! y tanto :facepalm: , como que me a tocado volver a cargar la partida y volver a hacer todo desde el rayo :lol: , porque queria ver el video de la destruccion desde mi partida, no por internet de otra persona con otras elecciones. Pero vamos me a gustado muchos los nuevos videos y nuevas conversaciones, yo ya decia que el final de antes como que le faltaban partes ahora ya no, incluso ya nadie puede decir lo de que explotan los reles de masa y no pasa nada,(bueno si meristation dice que eso no se explica en un analisis de los videos :facepalm: )se ve claramente que solo se rompen. Y deja abierto a poder continuar la saga con los reles y la cuidadela, ademas de cada especie en su planeta :lol: .

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates