× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #126466 por Pyyr
Yo también hice la coña de pegarle tres tiros al puto niño y flipé con el resultado :lol: y a repetir otra vez la movida...

Tribal83 escribió: Otra cosa que me fijado, he visto el final de controlar a los segadores con una femshep y salia que Garrus ponia la placa de Shepard en la pared, sin embargo en mi partida de destruccion, Liara tenia en la mano la placa de Shepard, avanza y se para, sonrie y no la pone en la pared, ya despues me a salido lo del soldado N7 respirando.

Y con eso me he quedado un poco flipando, yo también me di cuenta. En el final "destrucción" Ashley no llega a poner la placa en la pared y Shepard se despierta en las ruinas y en cambio en el de "control" sí que la pone... ¿Volveremos a ver a Shepard en un Mass Effect 4?

Yo estoy satisfecho la verdad, sobretodo por el hecho de no cargarse los relés y con eso toda la posibilidad de continuidad en el universo mass effect.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 meses antes #126469 por Serenade
Bueno ya he visto todos los vídeos en youtube (ya sabéis que yo le tengo echadas las cruces a la campaña desde marzo XD) y vengo a daros mi opinión :P Empiezo de peor a mejor (según la impresión que me han dado)

Rechazar/Disparar al niño fosforito
WTF. No, en serio, WTF. A ver, me parece genial que hayan metido un final en el que puedas decidir decirle que no al catalizador, mucha gente lo pidió, y a mí me pareció bien también, pero no es ésto precisamente lo que me esperaba. Lo podían haber hecho un poco mejor, como por ejemplo que con menos de 4000 efectivos todos mueran y pierdan la batalla, y con más de 4000 Shepard muera, pero consigan detener a los segadores aunque sea a un alto precio. Aun así ésto no es lo que me ha molestado, si no el hecho de que es muy cortito... y no sé creo que lo de Liara lo podían haber hecho más largo y más bonito como los demás finales, y un poco más emotivo. O quizás una cinemática de super batalla contra los segadores, aunque palmen todos, en plan triste, pero ahí todos dejandose la piel. De todas formas me parece bien que lo hayan metido, no tenían porqué.

Control
Bueno... me sigue pareciendo que es la opción que menos representa a mis Shepards, y a los de la mayoría de la gente. Más que nada porque éso de controlarlos me da mal rollito, es lo mismo que estaba haciendo el catalizador, y aunque me haya molado mucho ver ahí a Shepard hablando en plan reaper, no me ha gustado mucho...

Destrucción
Ésta era mi primera opción antes del Extended Cut, y aunque me ha parecido muy chachi, sigo echando en falta algo más, no sé lo estaba viendo y es como si me faltara algo... además me dan penita EDI y los Geth.

Síntesis

Premio premiazo. Llorando he acabao. Me ha parecido el más emotivo, currado y bonito. Shepard se sacrifica (tampoco tiene más ganas de vivir la pobre, por lo menos la mía ...) y salva a todos, pero ésta vez me ha gustado mucho ver cómo van cambiando, cómo afecta la síntesis a diferentes razas, y sobre todo cuando Garrus pone la placa, y EDI le abraza... LAGRIMONES. Precioso, y todo el trozo de EDI hablando también, se nota que han cambiado la manera de hablar de la actriz, cómo pone emoción ahora en las palabras en vez de hablar como una máquina, y cuando dice gracias a Shepard estoy viva y no estoy sola. En definitiva me ha encantao.

Un par de detallitos más:
- El flashback arreglado, ahora sale Thane ^^ y Garrus también salió en el que vi.
- Cuando recuerdan a los que han muerto, también sale Thane, no en todas las partidas, no sé que requerimientos tendrá, pero salir sale, lo cual también me alegra, que por fin alguien se le recuerde.
- Lo del final con la que parece una asari, en vez del abuelo... me da un poco igual, para mí es casi lo mismo que antes.
- Ahora se ve claro que los relés, en Control sólo se rompe el aro, el Síntesis quedan intactos, y en Destrucción quedan muy dañados pero Hackett dice que se puede reconstruir. En el nuevo no salen, así que ni idea.
- Y por último, me falta por ver lo que habéis comentado de antes del rayo, de cuando explota un mako y se van los compis, si tenéis el vídeo por ahí posteadlo porfi que yo no lohe visto por ningún lado.

Conclusión:
Me parece genial el DLC. Primero porque es gratis, y segundo, sí podía haber sido mejor, y faltan detallitos, pero yo considero que ahora es un buen final para la saga, con opciones para todos los gustos, mucha emotividad con los compañeros, se ven distintas razas, etc. Para mí, aún no es suficiente, ya que como muchos sabréis, considero que algunas de mis decisiones de ME1 y ME2 no han sido respetadas, como por ejemplo el hecho de que mi romance, que ellos mismos me pusieron delante, fuera asesinado sin darme tiempo ni a que me saltara el logro, y con un tratamiento bastante pobre. Pero sigo confiando en que ya que han arreglado ésto, ahora poquito a poco vayan atando cabos sueltos que se dejaron durante el juego. Aún no he recuperado la confianza en Bioware, pero si meten DLC's con arreglos para cosas como el problema de Thane, y cumplen sus promesas juro y prometo que estaré de nuevo como loca lanzando billetes contra la pantalla e ilusionada, porque ya para mí el final no es un problema.
El siguiente usuario dijo gracias: arkitekniko, Varkhan

9 años 2 meses antes #126470 por Lycaon
Yo quería ver la cara de la tripulación cuando estaban poniendo la placa de Shepard, y de repente, como he conseguido el final en el que Shepard sobrevive, aparece detrás y dijese algo como "¿Por que estáis tan tristes?"

Esta bien que hayan puesto las consecuencias de lo que hizo Shepard sobre la genofagia, geth, etc. Han arreglado casi todos los fallos excepto que no hay ningún jefe final y no se menciona como Shepard destruyo a los segadores y sobrevivió.

De todos modos, me ha salido un bug. En la pesadilla del niño piromano, cuando atraviesas las sombras susurrantes, sale la voz de Thane diciendo "Eres un buen protector, siha, pero hay cosas que se te escapan"
Creo que no he oido nunca esa frase, ya que no tuve ningun romance con Thane, porque mi Shepard es hombre.

No se me habia ocurrido la opcion de disparar al niño fosforito muerto piromano, no creia que fuese a hacer nada, y no lo hice. Pero habria sido divertido. No es un buen final. Pero las otras opciones de control o sintesis, me parecen intentos de adoctrinar a Shepard.

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #126471 por Tribal83
El tema del jefe final, creo que a todos nos hubiera gustado luchar contra el heraldo, pero bueno yo casi considero jefe final al segador que le tiras los misiles aunque no luches directamente con el, es jodido lo que pasas para poder lanzar los misiles. En cuanto lo de que no explican como vence a los segadores, se ve que el rayo los mata si elijes destruccion. El tema de que no explican si Shepard muere o no, tambien creo yo que es bueno dejar algo en el aire, no explicarlo todo, por si algun dia sacan otro juego con Shepard o que te encuentres con el durante el juego y te lleves una sorpresa.

9 años 2 meses antes #126472 por Doctor
A mi me ha llamado la atención un pequeño detalle, cuando subes a la ciudadela a través del rayo y estás en el suelo inconsciente, cuando te habla Anderson por la radio y Shepard abre los ojos, al momento de abrirlos se oye muy claramente un sonido metálico, como si Shepard fuera un droide o algo así.

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #126474 por Tribal83

Doctor escribió: A mi me ha llamado la atención un pequeño detalle, cuando subes a la ciudadela a través del rayo y estás en el suelo inconsciente, cuando te habla Anderson por la radio y Shepard abre los ojos, al momento de abrirlos se oye muy claramente un sonido metálico, como si Shepard fuera un droide o algo así.

Si era un ruido en plan como si se metiesen en tu mente, yo me fijado, digo igual lo han hecho en plan coña para lo de la teoria del adoctrinamiento, la verdad es que los videos tienen variaciones y cosas curiosas, por cierto por si alguien no a visto lo de como rescatan a tus compañeros antes del rayo del heraldo.

El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Oxir

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates