- Gracias recibidas: 18
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya sabéis que yo soy defensor a full de la opción final de síntesis. Este fin de semana, en el programa de radio Milenio 3 de Iker Jiménez (que entre tema magufo y tema magufo hablan de cosas muy interesantes) se habló del transhumanismo: el ser humano mezclado con la tecnología, muy a colación con el tema final de ME3, el dilema orgánico-sintético, su fusión con la humanidad, etc. muy recomendable si se dispone de un par de horas:Varkhan escribió: Sintesis
El que menos me gusta de estos tres primeros.
Shepard se sacrifica para que todos los seres sean mutados y su naturaleza y condicion de ser, corrompida. Me resulta un atentado contra las leyes de la naturaleza y evolutivas (si Darwin levantara cabeza...).
Lo bueno es la ilimitada cantidad de conocimiento adquirido y compartido por todas las especies, ver a EDI con entendimiento de los orgánicos, y lo mas curioso...quarianos ciberneticos sin mascara XD.
arkitekniko escribió: La única pega que le pongo, y sabiendo que esto es ciencia ficción, es el esfuerzo que tenemos que hacer para dar por válido el final de síntesis. Y es que no es muy creíble, más allá de la magia espacial, que por una liberación de energía todos los orgánicos y sintéticos se fusionen o se modifiquen formando un nuevo ser.
Pero bueno, como ya ha habido cosas en Mass Effect un poco increíbles, como que Shepard pueda resucitar habiendo estado totalmente muerto durante largo tiempo, esto también se puede perdonar. Magia espacial.