× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126498 por arkitekniko
Joseph, entiendo lo que quieres decir con la mutación, de hecho así lo explica el catalizador. Comprendo que hay muchos factores que pueden causar una mutación en los seres vivos. Lo que se me hace llamativo es el concepto de mutación que proponen.
La cirugía si es un método 100% ciencia-ficción. Es totalmente creíble en el ámbito en el que se mueve Mass Effect, al igual que el tema de los adeptos. Pero en este caso no es cirugía, es la liberación de una energía lo que hace la transformación, y hay que reconocer que se parece mucho más a magia (típico mago que transforma a un hombre en rana o en un objeto) que a una mutación.
Pero ojo, no estoy diciendo que no me guste, sé que es un juego y que se permiten ciertas licencias, era por añadir un poco de opinión más personal

Por cierto, estaría bien una encuesta para saber que final de los 4 ha gustado más. Sería interesante ver que valora más la gente, porque cada final tiene su peculiaridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126499 por darkenzo
yo estoy contigo oxir, yo también pienso que ese es el futuro de la humanidad, la síntesis, y de echo ya empiezan a darse casos con la tecnología bionica, que vendria a ser lo que pasa en deus ex, personas que han perdido un brazo,una pierna y que gracias a esta tecnología que cada día avanza mas pueden volver a caminar o a coger cosas y luego esta la nanotecnología en la que ya hay proyectos en los que están estudiando inyectar nanomaquinas en nuestro organismo que se encarguen desde eliminar un tumor hasta la eliminacion de virus y bacterias que puedan producirnos enfermedades.
El siguiente usuario dijo gracias: Oxir

9 años 3 meses antes #126502 por Varkhan
Vaya, yo que os hacía a los de cerberus tambien por control, se me ha caido un mito :lol:

9 años 3 meses antes #126503 por Pyyr
Yo lo que no entiendo por qué tanto rollo de que había que jugar desde el asalto a la base de Cerberus si ahí no cambia nada... o eso me ha parecido a mi al menos.

Cargando la partida desde Londres lo tienes antes.

9 años 3 meses antes #126504 por Viento
Pues a mi la opción de la síntesis me parece muy, muy dudosa moralmente. De hecho es que Shepard duda más con la de Síntesis que con cualquier otra cuando dice lo de "no sé", y es cierto que es como una decisión GORDÍSIMA que no creo que alguien como Shepard pueda tomar. Además, es curioso, el niño te dice que ellos ya habían intentado esa opción antes pero que no puedes "obligar" a nadie a aceptarlo. Ah, pero cambiarlos a todos sin permiso está bien, ¿no? Qué bonito, sí.

A mi parecer es una decisión DEMASIADO GRANDE y que, de todas formas, no garantiza nada. El hecho de mezclar el ADN no significa que no vaya a haber conflictos, por mucho que se mejore la comprensión entre sintéticos y orgánicos.

Es moralmente cuestionable y no es garantía DE NADA.
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

9 años 3 meses antes #126505 por Shaim
Acabo de terminarlo. He escogido síntesis (esta vez a propósito :P) y me ha gustado mucho, también porque la explicación que da ahora el Catalizador se puede entender mejor que antes.
La verdad es que esto sí que es un final y no lo que nos dieron en marzo. Bien por Bioware, menos mal que saben arreglar sus meteduras de pata y no cobrarnos más pasta por ello :aplaudir:

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates