× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 11 meses antes #126507 por Tribal83

Pyyr escribió: Yo lo que no entiendo por qué tanto rollo de que había que jugar desde el asalto a la base de Cerberus si ahí no cambia nada... o eso me ha parecido a mi al menos.

Cargando la partida desde Londres lo tienes antes.

Eso es asi porque los recursos belicos los cuenta desde ahi el juego, por eso tienes que jugarlo para que te salgan mas videos si tienes mas recursos, ademas de que cargando el autoguardado de londres te pierdes el rescate de tus compañeros por ejemplo.
Creo yo que tampoco es tanto esfuerzo volver a jugar las dos misiones finales si puedes ver los finales con tus personajes y recursos, no por internet con partidas de otras personas que los videos pueden variar a lo que tu tenias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 11 meses antes #126508 por El Invasor
Terminado, en principio me parece que han solucionado en gran medida las meteduras de pata... y que dan opción a que continue el universo ME.
La opción que he escogido esta vez es la de Síntesis. Como he comentado antes en algún post mi filosofía personal es Transhumanist... además de que en este momento ya tenemos integrada parte de nuestra tecnología en nosotros (cualquiera que tenga un implante, o lentillas, etc... ) y que nos da una esperanza de vida impensable no hace mucho.
En principio no era partidario de una fusión con la tecnología Segadora pero cuando vi las ventaja y que se preservarían y se accedería a las especies anteriormente cosechadas y a sus conocimientos, me pareció la opción más justa para los vivos y los que una vez lo estuvieron.
Respecto a la explicación del origen de los Segadores por parte del Catalizador, bueno, es como había imaginado y comentado en otros post, que el primer segador fuera hecho con sus misma civilización. Me sorprendió que sea el Catalizador (su creación) quien los forzara a eso... gratamente sorprendido me ha dejado...

9 años 11 meses antes #126510 por Viento

El Invasor escribió: (...)me pareció la opción más justa para los vivos y los que una vez lo estuvieron(...)

A mi no me parece una opción justa. Cuando alguien usa lentillas o implantes es por que lo ha decidido así, ha dado la autorización para ello. En el ME3 decides por todo el mundo ¿Y si alguien prefiere morir antes que convertirse en un sintético-orgánico? No se le da la opción de negarse a nadie. Se impone lo que se cree que es lo correcto. Yo creo que es una decisión muy gorda para imponerla de ese modo, en plan dictador xD

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #126511 por Varkhan
Cuando decís sintesis yo veo ESTO :sick: :desmayo:
Acabaremos como los Borg de star trek, "la resistencia es futil, preparaos para ser "asimilados""
[modo ironia on]
Pero bueno, claro...todo en aras de "mejorar la calidad de la vida en el universo" y alcanzar la "perfección" (o algo parecido), nuestros descendientes jamas volveran a disfrutar de la belleza y biodiversidad de la naturaleza...pero claro, es prescindible "por una buena causa"

Mientras que cuando elijo control yo veo ESTO B)

9 años 11 meses antes #126512 por deadbeforedawn
Estoy enfadado. No con Bioware, sino con sus fans.
Les han dado el Extended Cut y todavía hay gente que protesta por que "no ha sido bueno" "no han podido reunirse con sus LI". LOs que creían que iban a reescribir el final entero que levanten la mano.

Lo imaginaba.
Aparte de eso, supongo que el DLC habrá recibido una lluvia de críticas negativas.¿Alguien me puede informar sobre eso?

9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #126513 por Oxir
Mucho tópico de serie B veo yo en relación a la fusión orgánico-sintético...
Invasor ha dicho bien: adoptar elementos sintéticos no se diferencia de llevar lentillas o ponerte una prótesis de cadera. La diferencia es que en ME3 se hace a nivel molecular. Lo que pasa es que la idea suele llevar a imaginar seres fríos y carentes de emociones (algo así como cascarones) y con ME3 ya hemos visto que se aleja del tópico y que se trata de áñadir a los orgánicos la lógica de los sintéticos, y a los sintéticos las emociones de los orgánicos. A mi me parece hasta cursi de bonito que es :memeo: y para nada ésto haría detener la evolución y la estética natural ¿por qué? se ve todo exactamente como era, con la diferencia de que al ADN se le han añadido componentes sintéticos, acompañado de un ligero fulgor verde :woohoo: pero las cosas bonitas siguen.

Y bueno, en una guerra no entra la democracia: el líder de turno tiene que tomar una decisión, más acertada para uno y menos para otros.

deadbeforedawn escribió: Estoy enfadado. No con Bioware, sino con sus fans.
Les han dado el Extended Cut y todavía hay gente que protesta por que "no ha sido bueno" "no han podido reunirse con sus LI". LOs que creían que iban a reescribir el final entero que levanten la mano.

Lo imaginaba.
Aparte de eso, supongo que el DLC habrá recibido una lluvia de críticas negativas.¿Alguien me puede informar sobre eso?

Siempre habrá gente así. Y lo peor es que muchos no lo hacen porque no les guste por causas fundamentadas, sino para seguir el pensamiento uniforme de "no me mola porque yo soy alternativo".
Ya avisaron de que no cambiarían el final, sino que lo expandirían. Quien quiera otra historia con otro final, pues oye, que cambie de juego.
Y lo peor de todo, es que estoy segurísimo de que aún habrá gente que en las cinemáticas nuevas seguirá encontrando elementos dispersos para apoyar la teoría del adoctrinamiento :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates