× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

9 años 3 meses antes #126420 por arkitekniko
Bueno, antes de nada me voy a presentar. Me llamo Óscar y soy de Santander. Llevo bastante tiempo entrando en este foro aunque no me había animado a comentar nada antes, básicamente porque coincidió que empecé a entrar más a menudo con el final de ME3, y por aquel entonces no tenía muchas ganas de comentar ya que quedé bastante desconcertado(siendo benévolo)con el final y sus incoherencias. Lo único que hacía era entrar a foros para leer opiniones y explicaciones. Para dejar claro los antecedentes, no me gustó el final original, no porque la idea del caos no me gustase (eso sería otro debate), si no por las incoherencias y fallos que tenía el final a consecuencia de sus prisas por acabar el juego. Y ahora, voy con el Extended Cut. Voy a copiar lo que he puesto en otro foro cambiando algunas cosas, ya que creo que está bien explicado mi punto de vista.

Me acabo de terminar el juego y esta ver me he decidido por escoger la 4º opción, que no existía en el final original y de la que ya ha hablado Oxir. Yo la he elegido por curiosidad, aunque realmente no es la que hubiera elegido en primer lugar. Con respecto al Extended Cut, y partiendo de la base de que aceptamos la idea del final que se les ocurrió, yo estoy bastante contento.
- Parece que ahora sí que se van a diferenciar los finales entre sí, por lo que al menos por mi parte, yo estoy dispuesto a rejugarlo para ver los diferentes epílogos. Supongo que también cambien cosas dependiendo de las decisiones que hayas tomado en los primeros juegos y en este, de los compañeros que queden vivos, del romance que hayas tenido, y por supuesto de la decisión final. En un futuro lo iré comprobando.
- Solucionadas algunas incoherencias, en especial la de los compañeros que te acompañan. - La conversación con el catalizador, aparte de que te dan a elegir más opciones de pregunta y respuesta, se me ha hecho muchísimo más interesante y resuelve las dudas que tenía en mente. Quizás se podrían haber explayado más pero mi primera impresión es positiva. Supongo que con el tiempo y con las diferentes opiniones de la gente se pueda debatir si las explicaciones que da tienen más o menos sentido.
- Si hubieran hecho este final desde el principio, no se habría montado la que se montó. El otro final dejaba sin explicación muchas cosas y tenía incoherencias, de ahí que los fans nos dejáramos llevar por la imaginación e intentamos buscar sentido a ese final. De ahí surgió la teoría de la adoctrinamiento, que en su momento parecía ser la única explicación lógica. Con el Extended Cut la IT no tiene sentido.
- Este final es el mínimo exigible en una saga de tanta calidad, al menos en mi opinión. Aunque también entenderé a los que no estén satisfechos con este nuevo final, algo lógico si no le ven sentido a la idea del caos. Yo he podido leer algunas opiniones por internet y hay gente que lo argumenta muy bien. También he leído lo contrario. Pero ahora la idea del caos está mejor explicada.

En definitiva, que a mí al menos me ha gustado. ¿Que podría haber sido mejor? Es posible, pero al menos tiene un mínimo de calidad y no da pena como el final original. Por lo menos se agradece que hayan escuchado a los fans y hayan hecho un esfuerzo por arreglar su cagada inicial, y que lo hayan hecho gratis. También reconozco que es culpa suya, si no lo hubieran hecho con prisas no habrían tenido que arreglar nada. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
El siguiente usuario dijo gracias: Oxir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126421 por Oxir
Bienvenido Óscar.

- Solucionadas algunas incoherencias, en especial la de los compañeros que te acompañan

¿En qué modo se soluciona eso? No he podido jugar la partida con anterioridad al rayo del Heraldo, y tengo curiosidad.
El siguiente usuario dijo gracias: arkitekniko

9 años 3 meses antes #126422 por arkitekniko
Yo lo he cargado desde antes del asalto a la base de cerberus, y todo ha sido igual hasta el momento en el que empiezan a correr hacia el rayo que transporta a la ciudadela. En mi final, mientras corren hacia el rayo, Garrus y en especial Liara resultan heridos. Se protegen con Shepard detrás de un mako y Shepard llama a la Normandia para pedir una extracción urgente. Joker,avisando del peligro, aterriza y se lleva a Liara y a Garrus. Ese momento es emotivo, al menos en mi partida, ya que Liara es mi romance y hay una bonita despedida con juramento de amor eterno de por medio. A partir de ahí continúa el final original, pero ya sin compañeros.
El siguiente usuario dijo gracias: Oxir

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #126423 por Oxir
Oooooh.... :oops: que potito. Entonces retiro mis dudas sobre el tema de los compañeros vivos y me reafirmo en mi total satisfacción con el EC :aplaudir:

EDIT: a ver si alguien se topase en algún momento en youtube con la escena previa al rayo del Heraldo, que por más que la busco aún no debe estar puesta.

9 años 3 meses antes #126426 por arkitekniko
A mi me ha gustado, yo estoy bastante contento ya que lo han mejorado bastante. He leído otras opiniones sin spoilearme de los otros finales y la gente dice que hay diferencias entre ellos. Yo es lo que pedía, que no me fastidiaran la rejugabilidad, que hubiera diferentes opciones.

Aunque supongo que habrá gente que no estará contenta y le siga pareciendo malo, sobre todo por la idea del caos. Será interesante ver las diferentes opiniones de gente según se lo vayan acabando.

De momento yo me voy a poner con otra partida que tengo grabada antes del rayo para ver otro final. Ahora tengo ansia de finales y no me apetece volver a pasarme la base de cerberus y londres otra vez en un día.

9 años 3 meses antes #126427 por Tribal83
Yo ya me lo he pasado despues de cagarla sin querer la primera vez cuando tenia que elegir, le disparado al niño por curiosidad y se a enfadado :lol: y dice pues nada el ciclo continua :lol: y ya sale lo de la baliza dando un mensaje al siguiente ciclo, despues e vuelto a cargar la partida y he vuelto a elegir la de destruir a los segadores, aunque en el fondo se que la sintsis es la solucion tarde o temprano.
Que decir... me a encantado, si antes me gustaba, ahora que salen mas videos pues mas aun, que ganas de mas dlcs de la camapaña y futuros mass effect, a ser posible que continuen despues del tres, vamos de eso estoy seguro porque sino para que dejar a Shepard respirando... si lo se no se ve que sea el.
Tambien comentan que los reles de masa solo estan dañados y se pueden reparar, ademas de que reparan la ciudadela, por lo cual podrian seguir perfectamente sacandose un enemigo nuevo de la chistera.
No se que mas decir, solo que he aplaudido cuando he acabado.

P.D. Otra cosa que se me olvidaba...si eliges mandar a la mierda al niño o dispararle despues de los creditos aparece lo que parece una asari hablando con un niño :lol: y cambia un poco lo que dice.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates