Yo ya me lo he pasado despues de cagarla sin querer la primera vez cuando tenia que elegir, le disparado al niño por curiosidad y se a enfadado

y dice pues nada el ciclo continua

y ya sale lo de la baliza dando un mensaje al siguiente ciclo, despues e vuelto a cargar la partida y he vuelto a elegir la de destruir a los segadores, aunque en el fondo se que la sintsis es la solucion tarde o temprano.
Que decir... me a encantado, si antes me gustaba, ahora que salen mas videos pues mas aun, que ganas de mas dlcs de la camapaña y futuros mass effect, a ser posible que continuen despues del tres, vamos de eso estoy seguro porque sino para que dejar a Shepard respirando... si lo se no se ve que sea el.
Tambien comentan que los reles de masa solo estan dañados y se pueden reparar, ademas de que reparan la ciudadela, por lo cual podrian seguir perfectamente sacandose un enemigo nuevo de la chistera.
No se que mas decir, solo que he aplaudido cuando he acabado.
P.D. Otra cosa que se me olvidaba...si eliges mandar a la mierda al niño o dispararle despues de los creditos aparece lo que parece una asari hablando con un niño

y cambia un poco lo que dice.