× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

10 años 7 meses antes #126514 por Shaim

Oxir escribió: Mucho tópico de serie B veo yo en relación a la fusión orgánico-sintético...
Invasor ha dicho bien: adoptar elementos sintéticos no se diferencia de llevar lentillas o ponerte una prótesis de cadera. La diferencia es que en ME3 se hace a nivel molecular. Lo que pasa es que la idea suele llevar a imaginar seres fríos y carentes de emociones (algo así como cascarones) y con ME3 ya hemos visto que se aleja del tópico y que se trata de áñadir a los orgánicos la lógica de los sintéticos, y a los sintéticos las emociones de los orgánicos. A mi me parece hasta cursi de bonito que es :memeo: y para nada ésto haría detener la evolución y la estética natural ¿por qué? se ve todo exactamente como era, con la diferencia de que al ADN se le han añadido componentes sintéticos, acompañado de un ligero fulgor verde :woohoo: pero las cosas bonitas siguen.

Y bueno, en una guerra no entra la democracia: el líder de turno tiene que tomar una decisión, más acertada para uno y menos para otros.

deadbeforedawn escribió: Estoy enfadado. No con Bioware, sino con sus fans.
Les han dado el Extended Cut y todavía hay gente que protesta por que "no ha sido bueno" "no han podido reunirse con sus LI". LOs que creían que iban a reescribir el final entero que levanten la mano.

Lo imaginaba.
Aparte de eso, supongo que el DLC habrá recibido una lluvia de críticas negativas.¿Alguien me puede informar sobre eso?

Siempre habrá gente así. Y lo peor es que muchos no lo hacen porque no les guste por causas fundamentadas, sino para seguir el pensamiento uniforme de "no me mola porque yo soy alternativo".
Ya avisaron de que no cambiarían el final, sino que lo expandirían. Quien quiera otra historia con otro final, pues oye, que cambie de juego.
Y lo peor de todo, es que estoy segurísimo de que aún habrá gente que en las cinemáticas nuevas seguirá encontrando elementos dispersos para apoyar la teoría del adoctrinamiento :memeo:

Hombre, pues yo creo que visto lo visto la Teoría del Adoctrinamiento se ha ido al cuerno por la puerta grande y sin despedirse siquiera :memeo:
Luego echaré otra partidica para ver los otros finales, pero el de síntesis me ha dejado muy buen sabor de boca, y eso que no las tenía todas conmigo :metal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes #126515 por Varkhan

Mucho tópico de serie B veo yo en relación a la fusión orgánico-sintético...
Invasor ha dicho bien: adoptar elementos sintéticos no se diferencia de llevar lentillas o ponerte una prótesis de cadera. La diferencia es que en ME3 se hace a nivel molecular. Lo que pasa es que la idea suele llevar a imaginar seres fríos y carentes de emociones (algo así como cascarones) y con ME3 ya hemos visto que se aleja del tópico y que se trata de áñadir a los orgánicos la lógica de los sintéticos, y a los sintéticos las emociones de los orgánicos. A mi me parece hasta cursi de bonito que es y para nada ésto haría detener la evolución y la estética natural ¿por qué? se ve todo exactamente como era, con la diferencia de que al ADN se le han añadido componentes sintéticos, acompañado de un ligero fulgor verde pero las cosas bonitas siguen.

La verdad es que estaba un tanto "escaldado" con lo de sintesis por haberlo visto en otras referencias de sci-fi, pero ni con esas me termina de convencer la vision que le dan en ME.

Sigo viendola como "una magia espacial verde" dificil de explicar o predecir y carente de garantias.

Una cosa es ponerse un par de implantes o un marcapasos y otra mucho mas seria es rescribir el ADN entero.

Siempre habrá gente así. Y lo peor es que muchos no lo hacen porque no les guste por causas fundamentadas, sino para seguir el pensamiento uniforme de "no me mola porque yo soy alternativo".
Ya avisaron de que no cambiarían el final, sino que lo expandirían. Quien quiera otra historia con otro final, pues oye, que cambie de juego.
Y lo peor de todo, es que estoy segurísimo de que aún habrá gente que en las cinemáticas nuevas seguirá encontrando elementos dispersos para apoyar la teoría del adoctrinamiento

¿Pero qué esperaban? Toda victoria requiere un sacrificio, ¿qué héroe que se precie no inmolaría su vida por salvar a los suyos si en ello le fuera?

Ya lo habían dicho, el final no va a gustar a todo el mundo, solo va a ofrecer mas cierre.

Y en cuanto a lo del adoctrinamiento, exactamente lo que dijeron, que el final hablaria por si solo

Bioware cumplió esta vez, y les felicito por haber reconocido su error y corregirlo escuchando los feebacks constructivos de muchos fans.

Lo unico que lamento es que este final no tuviera este aspecto ya desde el principio cuando sacaron el juego.

10 años 7 meses antes #126516 por Pyyr

Tribal83 escribió:

Pyyr escribió: Yo lo que no entiendo por qué tanto rollo de que había que jugar desde el asalto a la base de Cerberus si ahí no cambia nada... o eso me ha parecido a mi al menos.

Cargando la partida desde Londres lo tienes antes.

Eso es asi porque los recursos belicos los cuenta desde ahi el juego, por eso tienes que jugarlo para que te salgan mas videos si tienes mas recursos, ademas de que cargando el autoguardado de londres te pierdes el rescate de tus compañeros por ejemplo.
Creo yo que tampoco es tanto esfuerzo volver a jugar las dos misiones finales si puedes ver los finales con tus personajes y recursos, no por internet con partidas de otras personas que los videos pueden variar a lo que tu tenias.

No sé tú pero yo antes de llegar a Cerberus ya tenía más de 7000 en recursos de guerra si no recuerdo mal... y por partidas guardadas yo tenía una al principio de la caminata hacia el conducto, así que no me perdía el rescate de la Normandía tampoco.

Por otro lado creo haber leído en el foro de Bioware que han bajado el nº de recursos necesario para los finales "buenos" hasta los 3000 y pico para que no se haga imprescindible el multi. Así que sigo sin verle la lógica a lo de empezar desde la base de Cerberus si no ponen nada nuevo allí.

10 años 7 meses antes #126517 por Tribal83
Da igual los puntos que tuvieras antes del dlc, necesita comprobarlo otra vez para enseñar mas o menos videos en el final y el juego los detecta en la mision de cerberus.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

10 años 7 meses antes #126518 por Shaim

Tribal83 escribió: Da igual los puntos que tuvieras antes del dlc, necesita comprobarlo otra vez para enseñar mas o menos videos en el final y el juego los detecta en la mision de cerberus.

Gracias por la aclaración, Tribal, ya estaba yo pensando que había hecho el canelo empezando desde la estación Cronos para nada :memeo:

10 años 7 meses antes #126519 por Asukaforever
Lei los posts creados, y todos con muy buenos aportes, y en acuerdo con todos, ya que se ven distintos puntos de vista de cada uno a como lo ha jugado.
Sabiendo el final en el que Sheppard respira ( no sabiendo en que estado quedo ), sabiendo tambien que en el ME2 la "reconstruyeron", sabiendo que desde Bioware avisaron que no se borren las partidas "por si las dudas", y habiendo una noticia ( hoax o no ) de que se viene un preludio....no da como para que en 2 años, salga un ME4 ?
La ultima parte, sobre el "preludio" es medio complicado, ya que seria volver en el tiempo, con un personaje ( partida guardada ) que viene a posterior de todos los eventos, pero en todo caso, como imaginarian una continuacion, conociendo todos los finales ?

El final de sintesis, se me vino a la cabeza enseguida el tema Borg al ver los detalles en verde, como postearon mas arriba :P

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates