- Gracias recibidas: 7
Oxir escribió: Mucho tópico de serie B veo yo en relación a la fusión orgánico-sintético...
Invasor ha dicho bien: adoptar elementos sintéticos no se diferencia de llevar lentillas o ponerte una prótesis de cadera. La diferencia es que en ME3 se hace a nivel molecular. Lo que pasa es que la idea suele llevar a imaginar seres fríos y carentes de emociones (algo así como cascarones) y con ME3 ya hemos visto que se aleja del tópico y que se trata de áñadir a los orgánicos la lógica de los sintéticos, y a los sintéticos las emociones de los orgánicos. A mi me parece hasta cursi de bonito que esy para nada ésto haría detener la evolución y la estética natural ¿por qué? se ve todo exactamente como era, con la diferencia de que al ADN se le han añadido componentes sintéticos, acompañado de un ligero fulgor verde
pero las cosas bonitas siguen.
Y bueno, en una guerra no entra la democracia: el líder de turno tiene que tomar una decisión, más acertada para uno y menos para otros.
Siempre habrá gente así. Y lo peor es que muchos no lo hacen porque no les guste por causas fundamentadas, sino para seguir el pensamiento uniforme de "no me mola porque yo soy alternativo".deadbeforedawn escribió: Estoy enfadado. No con Bioware, sino con sus fans.
Les han dado el Extended Cut y todavía hay gente que protesta por que "no ha sido bueno" "no han podido reunirse con sus LI". LOs que creían que iban a reescribir el final entero que levanten la mano.
Lo imaginaba.
Aparte de eso, supongo que el DLC habrá recibido una lluvia de críticas negativas.¿Alguien me puede informar sobre eso?
Ya avisaron de que no cambiarían el final, sino que lo expandirían. Quien quiera otra historia con otro final, pues oye, que cambie de juego.
Y lo peor de todo, es que estoy segurísimo de que aún habrá gente que en las cinemáticas nuevas seguirá encontrando elementos dispersos para apoyar la teoría del adoctrinamiento
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La verdad es que estaba un tanto "escaldado" con lo de sintesis por haberlo visto en otras referencias de sci-fi, pero ni con esas me termina de convencer la vision que le dan en ME.Mucho tópico de serie B veo yo en relación a la fusión orgánico-sintético...
Invasor ha dicho bien: adoptar elementos sintéticos no se diferencia de llevar lentillas o ponerte una prótesis de cadera. La diferencia es que en ME3 se hace a nivel molecular. Lo que pasa es que la idea suele llevar a imaginar seres fríos y carentes de emociones (algo así como cascarones) y con ME3 ya hemos visto que se aleja del tópico y que se trata de áñadir a los orgánicos la lógica de los sintéticos, y a los sintéticos las emociones de los orgánicos. A mi me parece hasta cursi de bonito que es y para nada ésto haría detener la evolución y la estética natural ¿por qué? se ve todo exactamente como era, con la diferencia de que al ADN se le han añadido componentes sintéticos, acompañado de un ligero fulgor verde pero las cosas bonitas siguen.
¿Pero qué esperaban? Toda victoria requiere un sacrificio, ¿qué héroe que se precie no inmolaría su vida por salvar a los suyos si en ello le fuera?Siempre habrá gente así. Y lo peor es que muchos no lo hacen porque no les guste por causas fundamentadas, sino para seguir el pensamiento uniforme de "no me mola porque yo soy alternativo".
Ya avisaron de que no cambiarían el final, sino que lo expandirían. Quien quiera otra historia con otro final, pues oye, que cambie de juego.
Y lo peor de todo, es que estoy segurísimo de que aún habrá gente que en las cinemáticas nuevas seguirá encontrando elementos dispersos para apoyar la teoría del adoctrinamiento
Tribal83 escribió:
Pyyr escribió: Yo lo que no entiendo por qué tanto rollo de que había que jugar desde el asalto a la base de Cerberus si ahí no cambia nada... o eso me ha parecido a mi al menos.
Cargando la partida desde Londres lo tienes antes.
Eso es asi porque los recursos belicos los cuenta desde ahi el juego, por eso tienes que jugarlo para que te salgan mas videos si tienes mas recursos, ademas de que cargando el autoguardado de londres te pierdes el rescate de tus compañeros por ejemplo.
Creo yo que tampoco es tanto esfuerzo volver a jugar las dos misiones finales si puedes ver los finales con tus personajes y recursos, no por internet con partidas de otras personas que los videos pueden variar a lo que tu tenias.
Tribal83 escribió: Da igual los puntos que tuvieras antes del dlc, necesita comprobarlo otra vez para enseñar mas o menos videos en el final y el juego los detecta en la mision de cerberus.