× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

10 años 7 meses antes #126520 por El Invasor
El tema de la síntesis para mí no significa que los orgánicos vayan a renunciar a su libre albeldrio. Cambiarán las leyes de la biología en la galaxia en cuanto a su estructura pero la vida y las especies continuarán sus propias historias.
Cuando digo que me ha parecido la más justa lo digo no solamente por las 10 o 12 especies que fueran a ser cosechadas en éste ciclo, lo digo principalmente por los millones que ya lo fueron y porque no me parecería justo destruirlas ya que las principales víctimas de cada ciclo son los propios Segadores, y no tuvieron la suerte que han tenido las de este ciclo. La síntesis devuelve en parte a la vida a ellos y sus culturas.
La opción de convertirse en un Dios y controlarlos... bueno, podríamos habernos coligado con el HI desde el principio y haber minimizado las bajas :-P
Si hacen una continuación el camino más fácil que veo es el de la destrucción. Llegados a este punto podrían venir más Segadores que por el motivo que fuera permanecían en el espacio extra galáctico (o en otra)... o quizás otro enemigo diferente que conocieran de la existencia de los Segadores y que viendo la caída de estos aprovechen para hacer aparición en escena... o muchas más posibilidades se me ocurren :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #126522 por Tribal83
¿Habeis visto el final si no llegais con bastantes recursos y el crisol mal costruido?

Ademas tus compañeros mueren con el rayo del heraldo si llegas con pocos recursos.

Creo que ahora si hay muchas diferencias entre finales, ademas de los 5 finales, en ellos mismos ya he podido ver diferencias en algunos videos con la mismas escenas pero cambiando cosas segun tus opciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Doctor

10 años 7 meses antes #126524 por LittleBlueChildren
Alguien por el amor de Ala, me puede explicar si Shepard finalmente vive o muere en el final de destrucción??? Hace 2 minutos que lo acabe, llorando, viendo como Liara pone la placa de Shepard y pum! va y sale otra vez la imagen respirando... DLC? o "ahi os lo dejo, apañaros"! ¿Por que hacen esooooo?

PD El final ha mejorado bastante! Ya me explayare cuando este más trankila, porque ahora estoy: WTF!

10 años 7 meses antes #126525 por Tribal83

LittleBlueChildren escribió: Alguien por el amor de Ala, me puede explicar si Shepard finalmente vive o muere en el final de destrucción??? Hace 2 minutos que lo acabe, llorando, viendo como Liara pone la placa de Shepard y pum! va y sale otra vez la imagen respirando... DLC? o "ahi os lo dejo, apañaros"! ¿Por que hacen esooooo?

PD El final ha mejorado bastante! Ya me explayare cuando este más trankila, porque ahora estoy: WTF!

Yo creo que lo dejan en el aire, por si alguna vez tienen que tirar de Shepard en algun juego futuro, y la peña no diga.. ¿pero no murio?, porque resucitarlo otra vez ya seria digno de las bolas de dragon....vamos ni Son Goku :lol: .

10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #126526 por Viento

LittleBlueChildren escribió: Alguien por el amor de Ala, me puede explicar si Shepard finalmente vive o muere en el final de destrucción??? Hace 2 minutos que lo acabe, llorando, viendo como Liara pone la placa de Shepard y pum! va y sale otra vez la imagen respirando... DLC? o "ahi os lo dejo, apañaros"! ¿Por que hacen esooooo?

¿Pero pone la placa o se la queda en las manos? En mi partida no llegan a ponerla, dando a entender que Shepard no ha muerto. Yo creo que lo dejan a la imaginación, por que si llegan a poner que tus compañeros van a buscarte seria dejar el final otra vez a medias. Así que yo creo que sutilmente te dicen que ellos saben que no ha muerto y que supongo irán a por ella. Eso es lo que yo pienso :S

10 años 7 meses antes #126527 por LittleBlueChildren
Joer yo creo q si que llegan a ponerla, están todos tristes en plan hechos polvo... Tenia 5500 y pico war assets, asi que creo q tuve el "mejor" final...
Ahora ya me haces dudar!

Pues nose porque lo dejan colgando otra vez! A

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates