× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

10 años 5 meses antes #126528 por Tribal83
Si tenias los recursos para el final de Shepard respirando, se supone que no llega a ponerla, a mi por lo menos no me la puso liara y sonrie, y he visto otros videos que si llegan a ponerla, pero no se si depende de los recursos o que.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 5 meses antes #126529 por Viento
Tristes salen siempre, pero si llegaste con todos esos recursos y te salio la escena del torso tomando aire, seguro que Liara no llegó a poner la placa. Estoy segura de que tu final ha sido como el mio así que creo que puedes dar por hecho que tu Shepard sobrevive.

El siguiente usuario dijo gracias: LittleBlueChildren

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #126530 por Varkhan
EC instalado y en proceso, lo deje en mitad de Londres, mañana mas :metal:

La opción de convertirse en un Dios y controlarlos... bueno, podríamos habernos coligado con el HI desde el principio y haber minimizado las bajas

El HI no estaba preparado para controlar a los reapers pues estaba ya en avanzado adoctrinamiento, ya lo dejo claro el catalizador
La unica forma era convencerlo de que desistiera de sus planes, aunque acabe suicidandose

Si hacen una continuación el camino más fácil que veo es el de la destrucción. Llegados a este punto podrían venir más Segadores que por el motivo que fuera permanecían en el espacio extra galáctico (o en otra)... o quizás otro enemigo diferente que conocieran de la existencia de los Segadores y que viendo la caída de estos aprovechen para hacer aparición en escena... o muchas más posibilidades se me ocurren

Shepard controlaria a todos los segadores esten aqui o en la conchinchina
En tal caso sería otro enemigo, aunque el peor enemigo seremos nosotros mismos si volvemos algun dia a crear mas sinteticos o a pasarnos mejorandolos. Esto obligaría a Shepard a intervenir con los segadores a destruir o "asimilar" esos sinteticos

En cualquier caso, yo no contaria con un ME4 tal y como estan las cosas pues cada final implicaria un inicio distinto. El papel de Shepard terminaría con la trilogía.
Yo creo que tiraran mas por un spin off

10 años 5 meses antes #126531 por El Invasor
Si, pero me refiero a haber cooperado en un principio.
Yo creo que si el mercado consume productos de ME habrá continuación seguro. Hay muchas posibilidades de dar continuación aunque yo también creo que de Shepard nos podemos despedir.
Hablando de despedidas, en mi partida he visto entre las bajas a Katsumi Goto...

10 años 5 meses antes #126532 por LittleBlueChildren

Viento escribió: Tristes salen siempre, pero si llegaste con todos esos recursos y te salio la escena del torso tomando aire, seguro que Liara no llegó a poner la placa. Estoy segura de que tu final ha sido como el mio así que creo que puedes dar por hecho que tu Shepard sobrevive.

Me lo pasare de nuevo mñn con mas trankilidad... Viento me acabs de alegrar lo q keda de noche, 6 horas y en pie! Eso teniendo en cuenta q duerma algo y no este cavilando...

Km molaria un dlc con la tripulación buscando a shep, un "assassins creed: embers"!! Seria una pasada!!
El siguiente usuario dijo gracias: Viento

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #126533 por Viento
Descansa mujer y mañana te lo pasas con más tranquilidad :) Verás que no pone la placa en el muro de los caídos.

Y bueno, he descubierto, gracias a mi inconsistente e incoherente gusto musical que este tema de 3 Doors down encaja a la perfección con el final de destrucción. Os lo dejo subtitulado

¿Que me decís?

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates