× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

10 años 5 meses antes #126534 por Janus366
Por fin he jugado de nuevo el final con el EC.

Debo admitir que a pesar de que los finales no sean perfectos para una franquicia como esta, me dejaron con buen sabor en la boca. Al igual que la primera vez, elegi destruir para el primer final y me ha dejado satisfecho.

Aunque para mí en lo personal, si me hubiesen dejado tocar algo para el final destruir, habría escrito unas lineas para Shepard antes que empieza a disparar contra el catalizador:

"Dices que si eligo esta solución nuestros descendientes cometeran el mismo error. Pero dime: ¿Que ves afuera? Geths y Quarianos, sintéticos y orgánicos luchando juntos como hermanos contra un enemigo común: tus Segadores, tu solución contra la posibilidad de que los sintéticos destruyan a los orgánicos. ¿Como explicas lo que sucede ahora? ¿Que puedes decir al respecto? Lo que estás viendo, demuestra que tu solución es obsoleta, que ha fallado y que los Segadores ya no son necesarios en la galaxia y por eso, deben de ser destruidos para que IA's como tú no continuen trayendo más sufrimiento y dolor. He demostrado que los orgánicos y sintéticos pueden vivir juntos en paz sin destruirse. Quizas muera ahora, quizás todos los sintéticos mueran con la decisión que tomo en este momento, pero la haré sabiendo que estás equivocado en tu lógica. Si educamos debidamente a nuesro descendientes, los orgánicos y sintéticos podremos convivir juntos en un paraiso. En conclusión: tu pierdes. Nosotros, la galaxia, hemos conseguido la victoria."

Tras decir esto, comienza a disparar. Por eso digo que el final destruir es el mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 5 meses antes #126536 por Tribal83
Yo creo que no hace falta ese discurso, el catalizador ya te reconoce que su solucion ya no sirve y que se abren nuevas posibilades.

10 años 5 meses antes #126542 por LittleBlueChildren

Viento escribió: Descansa mujer y mañana te lo pasas con más tranquilidad :) Verás que no pone la placa en el muro de los caídos.

Y bueno, he descubierto, gracias a mi inconsistente e incoherente gusto musical que este tema de 3 Doors down encaja a la perfección con el final de destrucción. Os lo dejo subtitulado

¿Que me decís?

Me gusta la cancion. Este grupo tiene cosas chulas!

Por cierto, (esto es un poco offtopic pero no encontre otro hilo) hay forma de grabar el final en tu propio orde? Yo lo intente con camstudio pero graba mal y no se escucha bien el sonido. Si alguien sabe, porfa q me mande un privado (pa no estar hablando de esto aki). Gracias!

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #126544 por Varkhan
Bueno, ya me lo he terminado en control.

En mi escena de la evacuacion de la normandia herian a Tali. Fue muy emotiva porque era un dialogo especifico al ser mi LI, cuando le dice que vuelva a Rannoch a construirse su casa, y ella le contesta que su casa esta con el...pobrecilla, me dio muchisima pena.

En la escena que se aleja la Normandía de la batalla me sale Liara con joker en vez de Garrus, lo cual es logico teniendo en cuenta mi equipo elegido.

No se, igual pruebo el de destrucción más tarde, si tengo suficientes war assets es posible que esten dando a entender que shepard sobrevivió y fueron a buscarlo como pone el tweet de arriba

Si, pero me refiero a haber cooperado en un principio.

Complicado pues desde el final del ME2 ya se apreciaban las discrepancias entre shepard y el HI a la hora de enfrentarse a la amenaza reaper. En el fondo el HI respeta a shepard, lo ve como un "pobre idealista", pero estaba cegado por su ambición personal. No se da cuenta que los reapers se estan beneficiando del enfrentamiento.

Intenté convencer al HI en el EC pero nada, no desbloquea las opciones y eso que tengo como 5500 war assets, yo creo que no use la opcion de convencer en algun dialogo anterior con él en Marte o Thessia y por eso no me deja. Pero bueno, en cualquier caso...

Yo creo que si el mercado consume productos de ME habrá continuación seguro. Hay muchas posibilidades de dar continuación aunque yo también creo que de Shepard nos podemos despedir.

Me gustó la ventana que sale ahora con el EC despues de la escena del astronomo de Bioware agradeciendo los feedbacks de los usuarios. Dejan claro que Shepard termina con la trilogía, pero también dicen que habrá mas material del universo ME en el futuro, veremos en que consiste.

Por cierto, (esto es un poco offtopic pero no encontre otro hilo) hay forma de grabar el final en tu propio orde? Yo lo intente con camstudio pero graba mal y no se escucha bien el sonido. Si alguien sabe, porfa q me mande un privado (pa no estar hablando de esto aki). Gracias!

Probaste con el programa "fraps"?

10 años 5 meses antes #126547 por Viento

Doctor escribió: A mi me ha llamado la atención un pequeño detalle, cuando subes a la ciudadela a través del rayo y estás en el suelo inconsciente, cuando te habla Anderson por la radio y Shepard abre los ojos, al momento de abrirlos se oye muy claramente un sonido metálico, como si Shepard fuera un droide o algo así.

Si, es verdad que se oye, hoy me he fijado. La escena es nueva y justo cuando despierta el sonido que se oye es metálico. Yo tengo la idea de que es el sonido del "inicio" de su corazón. Creo que subió muerta por el rayo, eso explicaría que acabase en el lugar donde están todos esos cadáveres.

Si esto que he dicho tiene sentido, explicaría también por que Shepard sobrevive al final de destrucción, es casi indestructible xD

10 años 5 meses antes #126548 por Corday
No quería, no quería, no quería. Pero ha sido inevitable. Me he spoileado. :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates