× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

Más
7 años 7 meses antes #126549 por Varkhan
Esta es la escena en cuestion, voy a llorar snif snif :,(

¿Por que me hacen elegir entre el destino de la galaxia si elijo control y la posibilidad de volver a reunirme con Tali si elijo destruccion?, ¿es que no puedo tener ambos? :unsure: :desmayo: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #126552 por Lycaon
Con destrucción también elijes el destino de la galaxia... más o menos.

Más
7 años 7 meses antes #126553 por LittleBlueChildren
Estoy de acuerdo con Lycaon... Me joroba destruir a los geth y a EDI, pero la posibilidad de reunirme con Liara.. Llevo salvando la galaxia durante la mayor parte de mi vida!! Mori por ello me merezco un poco de felicidad o no????
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

Más
7 años 7 meses antes #126557 por Janus366

Tribal83 escribió: Yo creo que no hace falta ese discurso, el catalizador ya te reconoce que su solucion ya no sirve y que se abren nuevas posibilades.

En parte me refiero a que el catalizador está seguro que la paz provocada por destrucción no durará, que en el futuro, los orgánicos construirán sintéticos y que el conflicto continuará. Pero si se ha demostrado que los sinteticos y organicos pueden trabajar juntos (Geth y Quarianos) ¿Quien dice que no puede volver a suceder? ¿Quien dice que no puede haber paz duradera si educamos a nuesttros descendientes para que no vuelva a suceder una historia como la del exilio Quariano?
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

Más
7 años 7 meses antes #126558 por Oxir
A mí la paz geth-quariana me parece algo puntual y no definitivo dentro del patrón que supone el caos del que habla el Catalizador. Poner la mano en el fuego diciéndose que no va a haber más conflicto orgánico-sintético me parece como si se hubiese jurado que no habrían más guerras importantes después del Tratado de Versalles, por ejemplo.

Más
7 años 7 meses antes #126559 por Lycaon
El niño solo intenta convencerte de que es malo destruirle, y que seria genial que no le hicieses daño y combinases a los orgánicos con los segadores. Solo que no me fío del niño. Saren se implanto tecnología segadora, y mira lo que ocurrió. ¿En serio confiáis en el creador de los segadores?

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?