Esta es la escena en cuestion, voy a llorar snif snif :,(
¿Por que me hacen elegir entre el destino de la galaxia si elijo control y la posibilidad de volver a reunirme con Tali si elijo destruccion?, ¿es que no puedo tener ambos?
Estoy de acuerdo con Lycaon... Me joroba destruir a los geth y a EDI, pero la posibilidad de reunirme con Liara.. Llevo salvando la galaxia durante la mayor parte de mi vida!! Mori por ello me merezco un poco de felicidad o no????
Tribal83 escribió: Yo creo que no hace falta ese discurso, el catalizador ya te reconoce que su solucion ya no sirve y que se abren nuevas posibilades.
En parte me refiero a que el catalizador está seguro que la paz provocada por destrucción no durará, que en el futuro, los orgánicos construirán sintéticos y que el conflicto continuará. Pero si se ha demostrado que los sinteticos y organicos pueden trabajar juntos (Geth y Quarianos) ¿Quien dice que no puede volver a suceder? ¿Quien dice que no puede haber paz duradera si educamos a nuesttros descendientes para que no vuelva a suceder una historia como la del exilio Quariano?
A mí la paz geth-quariana me parece algo puntual y no definitivo dentro del patrón que supone el caos del que habla el Catalizador. Poner la mano en el fuego diciéndose que no va a haber más conflicto orgánico-sintético me parece como si se hubiese jurado que no habrían más guerras importantes después del Tratado de Versalles, por ejemplo.
El niño solo intenta convencerte de que es malo destruirle, y que seria genial que no le hicieses daño y combinases a los orgánicos con los segadores. Solo que no me fío del niño. Saren se implanto tecnología segadora, y mira lo que ocurrió. ¿En serio confiáis en el creador de los segadores?