× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Comentemos el Extended Cut (Spoilers, aquí sí)

Más
8 años 3 meses antes #126560 por Asukaforever
Si en destruccion se mueren todos los Segadores, y habiendo logrado la paz los Geth con los Quarianos ( y en el resto de la galaxia ), entonces quedan Segadores vivos ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #126561 por Oxir

Lycaon escribió: El niño solo intenta convencerte de que es malo destruirle, y que seria genial que no le hicieses daño y combinases a los orgánicos con los segadores. Solo que no me fío del niño. Saren se implanto tecnología segadora, y mira lo que ocurrió. ¿En serio confiáis en el creador de los segadores?

Yo no lo veo así. Al contrario, el Catalizador intenta mostrarte el problema del Caos y presenta diferentes soluciones, unas que le gustan más y otras que le gustan menos, pero sin embargo te las presenta y no esconde su opinión y sus consecuencias. Si lo que pretendiera simplemente es seguir vivo como entidad, únicamente te habría presentado la opción que le permite vivir, pero está claro que, aunque sí le interesaría su propia existencia como a cualquier entidad o ser vivo, lo primero que le interesa es solucionar el Caos, aunque su ponga su fin por poco que le guste.
Desde el principio, al menos para mí, era de cajón que los Segadores no actuaban como lo hacían simplemente por ser súper malísimos de la muerte, sino que había un motivo mayor que afectaba la existencia de la vida en la galaxia; el único problema es que la forma que tenían de actuar era más que cuestionable. Al final, se presentan métodos más limpios que sí son del gusto tanto del Catalizador como de Shepard (si no envía al Catalizador al carajo, claro) pues digamos que el objetivo (atajar el Caos) era loable, pero el método que usaban (recolección y aniquilación) no.

Asukaforever escribió: Si en destruccion se mueren todos los Segadores, y habiendo logrado la paz los Geth con los Quarianos ( y en el resto de la galaxia ), entonces quedan Segadores vivos ?

No entiendo muy bien qué quieres preguntar, pero sí, se supone que todos los Segadores, junto al resto de seres sintéticos, mueren.

Más
8 años 3 meses antes #126562 por LittleBlueChildren

Más
8 años 3 meses antes #126563 por Janus366

LittleBlueChildren escribió: Echarle un ojo a esto: social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/12756781&lf=8

Quien sabe, a lo mejor en un futuro proximo sacan un DLC post-EC en donde uno pueda reunirse con Shepard si es que este vive. Aunque igual podría dejarse para una continuación. De igual forma creo que a lo mejor Bioware va a estar centrada por mucho tiempo en solo DLC's multiplayer o de temas como lo de Aria en Omega.

Más
8 años 3 meses antes #126564 por Pyyr

Varkhan escribió: En cualquier caso, yo no contaria con un ME4 tal y como estan las cosas pues cada final implicaria un inicio distinto. El papel de Shepard terminaría con la trilogía.
Yo creo que tiraran mas por un spin off

Sería tan fácil como asumir que el final "canon" del ME3 es en el que Shepard sobrevive y ya tenemos ME4... ya lo hicieron en el pasado con la elección del consejero humano o con la Misión Suicida.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #126565 por Oxir

Pyyr escribió:

Varkhan escribió: En cualquier caso, yo no contaria con un ME4 tal y como estan las cosas pues cada final implicaria un inicio distinto. El papel de Shepard terminaría con la trilogía.
Yo creo que tiraran mas por un spin off

Sería tan fácil como asumir que el final "canon" del ME3 es en el que Shepard sobrevive y ya tenemos ME4... ya lo hicieron en el pasado con la elección del consejero humano o con la Misión Suicida.

No entiendo muy bien eso :S Al final de ME1 y al principio de ME2 puedes elegir quien es el consejero humano, y con la misión suicida depende de quién se te haya muerto para que aparezcan o no en ME3.
Si te refieres a cuando empiezas una partida sin haber jugado los juegos anteriores y aparecen decisiones ya tomadas, no creo que puedan definirse como decisiones canónicas, sino que se toman las decisiones más simples para el jugador nuevo, que es el que normalmente empieza una partida sin haber jugado a ME1 o a ME2 (por ejemplo, se da por muertos al pelotón de la misión suicida, a Wrex, etc. porque es menos lioso para el jugador nuevo que si aparecen y te empiezan a hablar de situaciones vividas en ME1 y ME2).
Para futuros juegos de ME (sea ME4, que lo dudo, o spin off, que es más probable) si hemos jugado a los juegos anteriores, deberían tener en cuenta nuestras decisiones y no tomar otras por defecto, a no ser que estén tan alejadas en el contexto que no influyan. Otra cosa sería empobrecer la experiencia.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Oxir.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?