× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Posibles ME futuros o DLC futuros, repito Posibles

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #126772 por Tribal83
Yo solo por ver un segador y me cuente mas a fondo la historia de su "raza" ya me vale la pena, es como el dlc del proteano, es una mision normal pero solo por ver como te va contando cosas de las otras especies y de la suya ya me vale mucho la pena.
Tambien estaria bien que te diera algun final mas si te pasas ese dlc o mas videos, pero bueno de momento es especular hasta que no se confirme oficialmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #127330 por BujolPV
Bueno mas que un DLC que agregue misiones siempre se puede hacer un nuevo juego. El universo de Mass Effect no esta acabado ni mucho menos, recordar que todo se desarolla en la galaxia donde esta la Via Lactea es un pequeño fragmento del universo y dado que los segadores siempre cosechaban a las civilizaciones antes de llegar a su apogeo, podrian hacer uno nuevo donde ya pasado todo y absorbiendo la tecnologia de los segadores se les abren nuevas fronteras a otras "galaxias" donde seguro que podrian aparecer nuevos enemigos o aventuras.

Una precuela explicando las aventuras de Shepard anteriormente a Mass Effect estaria bien, pero creo que no seria de nuestro agrado, porque uno de los puntos de Mass Effect es como nuestras decisiones afectan a la galaxia, dado que ya tenemos la historia del uno no podriamos cambiar mucha la historia o " escribirla nosotros ". Por eso yo voto por una secuela donde pase el tiempo despues de los segadores, eso si me gustaria que apareciera varios personajes del Mass Effect ver como han afectado nuestras decisiones.

PD: Almenos sabemos que podriamos tener a Liara apenas tiene 103 años :D

9 años 5 meses antes #127342 por Hijin25
En mi humilde opinión, con las actuales terminaciones a excepción de la de destrucción, si veo estancado el universo del juego para una posible secuela, ya que son muy utópicas, y una precuela, con las aventuras de Shepard seria algo intrascendente a sabiendas que conocemos el desenlace, no seria como por ejemplo el universo de Star Wars, donde se ambientan las historias de tal manera que cada una no afecta a la otra. A mi gusto, si el final hubiese sido otro, me agradaba una idea que leí en otro foro de viajar al mundo de origen de los segadores para conocer por completo su historia y terminar para siempre con la amenaza.

9 años 5 meses antes #127343 por Tribal83
Yo si preferiria ver una secuela, me da igual si con Shepard o no, aunque prefiero con el, que pasasen 10 años por ejemplo y ver como se han desarrolado las distintas especies despues de la gran guerra y que aparezca algun enemigo nuevo.
Una precuela con los origenes de Shepard tampoco estaria mal, no me importa ya saber de antemano que sucedera, por ejemplo Halo Reach lo sacaron y ya se sabia como acababa la cosa por la novela y a mi me encanto.

9 años 5 meses antes #127345 por darkenzo
Pues un DLC que me gustaría a mi es la reconquista de Omega, con la opción de poder llevar a Aria en tu pelotón. Y la idea de un Mass Effect en otro sistema solar dentro de nuestra galaxia o en otra galaxia, con nuevas razas y tecnología a mi también me gustaría y de echo creo que lo comente por otro pos.

9 años 5 meses antes #127351 por BujolPV
Aunque tambien quien dice que deba ser una continuacion tradicional...

Bioware acaba de demostrar que puede hacer juegos MMORPG ( Star Wars Old Republic ) y realmente el universo de Mass Effect es muy rico es historias y posibilidades, quien no le gustaria un juego online basado en Mass Effect.

Aparte si se hace bien podria ser muy interesante. Podria ambientarse al final de Mass Effect 2 asi tendriamos batallas contra los Segadores intentando salvar la galaxia :woohoo:

Realmente la idea estaria demasiado bien para ser verdad.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates