× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Encuesta sobre romances en Mass Effect3

9 años 3 meses antes #127018 por GoFarKid15
Pues nada, he visto el tema en 3Djuegos y me ha parecido interesante, resulta que desde la web www.holdtheline.com ha hecho una encuesta sobre las opiniones que tenemos sobre los romances de ME3, personajes maltratados, si estaríamos dispuestos a pagar DLCs de romances... etc tiene más importancia de la que parece porque lo están difundiendo bastante para luego pasarsela a Bioware, yo ya he participado, a ver si os animais y poco a poco hacemos ME3 un mejor juego!

Enlance (en inglés obviamente) www.surveymonkey.com/s/romancedlcsurvey

El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #127021 por Serenade
Muy buena encuesta, yto la hice el otro día, ensrealidad no la ha hecho esa web si no giftish q es un thanemancer de bsn, lo q pasa q la posteó ahí tb porque estan en plan haciendo equipo con otras webs y haciendo campaña en todos los medios q pueden. a ver si hacen caso el hilo oficial de la encuesta surgio aqui social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/12870201/1

Espero q votéis todos que Thane necesita arreglos ehghhhhh que que yo quiero a mi hermosso drell de vuelta ju ju ju ju

cawen la ruttade las tapas

9 años 3 meses antes #127023 por jehyknaria
Pues ya me desahogué con gusto, a parir puse a todo el mundo, aprovechando que estaba un poco de mal humor :evil: hasta el inglés me salió de rechupete xD

Si me quejé hasta del "romance" de Traynor, ya pueden imaginar lo que puse sobre Thane y Jacob, y menos mal que de Diana Allers no había nada que si no... :maruji:

9 años 3 meses antes #127033 por Varkhan
Pues yo ya he votado apoyando mas contenido para Tali, Liara, Garrus y Thane
Y Samara y Kasumi romanceables tambien B)

9 años 3 meses antes #127034 por GoFarKid15
Yo aunque solo he visto los romances de Tali, Garrus y Liara (este último siendo mi preferido el mas soso menos en la escena de la última noche que es la mejor y más larga, pero te pasas el mismo juego teniendo los mismos dialogos la tengas en romance o no y diciendo ella que es tu amiga cuando ya le has dicho que estais juntos y lo habeis hablado, cosa que no pasa con Garrus y Tali que tienen mucho diálogo y variaciones, aun así después de leer el tema de Serenade de los personajes olvidados y enterarme de como estaba todo he votado para que mejoren romances que te puedes ver en un video de youtube de dos minutos porque es vergonzoso
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 3 meses antes #127035 por BertoAlex
Yo también he participado en la encuesta. Sobre todo para liara porque ,como dice gofarkid, hay momentos que te pone en plan amigos y dices...creo recordar que ya habia temita xD. También por solidaridad con cierta amante de los seres verdes he apoyado el romance del pobre thane. Hay una cosa que me sorprendio que una de las opciones que daban para a ver si metian mas romances (en la encuesta) saliera la asari esta de esperanza de zhu (o como se escriba)

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates