× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Encuesta sobre romances en Mass Effect3

Más
8 años 1 mes antes #127455 por Redhard
Alguien tubo un romance con jacob??????? personalmente era el personaje del 2 que queria perder en la mision suicida :evil: me caia muy mal el tio..... solo faltaria verle morir y que diria esto es porque soy negro!!!!! yo mi gran romance es Tali quede prendado de ella desde el primer momento y ni me plantee un escarceo (bueno uno rapidito con jack... que mas fue una violacion) y porsupuesto es un romance muy cuidado asi como de amor prohibido.... ahora que lo estoy rejugando me decanto por liara ese color azul es de lo mas sexy :liara:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #127534 por Serenade
Los resultados de la encuesta salieron hace unos días, han creado una web para mostrar los resultados, es Cosmic Love .

Los resultados están en PDF en el apartado Survey, interesante los resultados y los comentarios, merece echarle un vistazo.
El siguiente usuario dijo gracias: BertoAlex

Más
8 años 4 semanas antes #127554 por BertoAlex
He mirado la versión light de los resultados y eran más o menos de esperar, menos l@s fans de thane muchas preguntas tenían casi empate entre el sí y el no :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?