× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

A vueltas con el final (extendido) y el multi

9 años 3 meses antes #127054 por Mona Sax
Apreciados Comandantes:
Por motivos de trabajo no he podido ponerme antes con el esperadisimo final extendido. Emepece la partida antes del ataque a la base de Cerberus (si no recuerdo mal es Horizonte) y me lo he vuelto a pasar pipa (nada que no sepais). Ahora que ya he hecho uso del matrimonio con Kaidan estoy a punto de lanzarme al ataque final contra los Segadores pero me encuentro con la mala pata de LA GALAXIA EN GUERRA. Como no he vuelto a jugar online desde Marzo ( y para ganar los recursos necesarios y sin ningun placer) ahora encuentro que tengo que volver a pegarme una maraton de juego online y no me apetece nada de nada (para jugar a eso prefiero dedicarme al Red Orchesta, que quereis que diga, sobretodo porque al sentirme obligada a jugar online, menos ganas me da el jugar). Resumiendo: ¿con el final extendido tambien tengo que pasar por el suplicio del jugar online hasta que consiga que este todo en verdecico? puedo salvar a Chepar teniedno 3000 y picos recursos (menos de 5000)?.

Espero ansiosa vuestras respuestas para poder ordenar el ataque final!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #127055 por Tribal83
Se supone que lo han rebajado para que con 3100 efectivos ya puedas ver todos los finales.
El siguiente usuario dijo gracias: Mona Sax

9 años 3 meses antes #127056 por Mona Sax
Gracias! Pues entonces me lanzo a la conquista! (

9 años 3 meses antes #127057 por GoFarKid15
Donde juegas? porque si juegas en PC hay un editor de partidas que te permite poner todos los recursos que quieras para no jugar al mp y tener los finales buenos (es lo que hice)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates