× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC de Omega

8 años 5 meses antes - 8 años 2 meses antes #127727 por Tribal83
DLC de Omega Publicado por Tribal83
Bueno aunque seguro que mas de uno lo a leido ya en alguna web, lo pongo aqui, al parecer en la Comic-con de Montreal, Bioware tenia un panel en el que hablaron del multijugador de ME3, con imagenes en un proyector, al acabar el evento cuando la gente se marchaba aparecio una imagen que se ve a Shepard mirando un holograma de lo que parece una nave o estacion, en los foros de Bioware ya se especula que podria ser una nave recolectora y lo relacionan con el dlc de Aria en Omega, dejo la imagen que a salido.

blogocio.net/rumor-nuevo-dlc-de-mass-eff...-en-camino-no-57582/

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes #127733 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Mas que una estación me parece una nave.

8 años 5 meses antes #127734 por Tson
Respuesta de Tson sobre el tema Rumor de nuevo dlc
No alcanzo a ver nada en la imagen, lo único que veo es algo rojo que me parece más a la Ciudadela con los brazos cerrados que otra cosa...

8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #127769 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Bueno tras la marcha de los fundadores de Bioware, Aaryn Flynn parece ser que pasa a ser el nuevo "jefe" de la desarrolladora. En el blog a dejado un mensaje agradeciendo el trabajo de Ray Muzyka y Greg Zeschuk, pero ademas habla de los futuros proyectos de Bioware y confirma varias cosas importantes. A parte del desarrollo de Dragon Age 3 que se confirmaba ayer, habla del futuro de Mass Effect.

- Estan trabajando en mas contenido para la campaña y el multijugador de ME3 para los proximos 6 meses, incluyendo el dlc de Omega.

- Casey Hudson y su equipo estan ya trabajando en un nuevo proyecto de Mass Effect, recogiendo ideas para un nuevo juego con tecnologia nueva, seguramente se refiere al motor Frosbite 2 que utilizan ahora todos los nuevos juegos de EA, posiblemente para la nueva generacion, aunque esto es una especulacion mia.

blog.bioware.com/2012/09/18/from-aaryn-flynn/

Seguro que en proximos dias tendremos mas informacion de futuros juegos o dlcs para que la gente vea en que se trabaja tras la marcha de los fundadores de Bioware.

8 años 5 meses antes #127777 por Tson
Respuesta de Tson sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Mira tu que bien :aplaudir: …Se hará mi sueño realidad de poder coquetear con Aria? Ya sé la respuesta pero prefiero seguir soñando

8 años 5 meses antes #127779 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Predecible, taaan predecible que tenia que haber sido arte del juego original pero bueno, a lo mejor era mucho pedir como el juego es tan completo y maravilloso... de todos modos tambien recuerdo (a lo mejor lo he soñado quien sabe XD) que se rumoreo algo de un DLC del multi nuevo con los recolectores como enemigo no?

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates