× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC de Omega

8 años 4 meses antes #127917 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Si y no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes #127921 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Saberse no se sabe nada, pero si nos atenemos a las experiencia ya en ME 2 vendieron el final en DLC (Arrival), ahora yo creo que son capaces de vendertelo en partes y todo XDD

8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #127926 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Rumor de nuevo dlc

eonia escribió: Saberse no se sabe nada, pero si nos atenemos a las experiencia ya en ME 2 vendieron el final en DLC (Arrival), ahora yo creo que son capaces de vendertelo en partes y todo XDD

Deberíais dejar de decir que "Llegada" es el verdadero final de Mass Effect 2, porque, en mi humilde opinión, NO es así. Y lo prueba el hecho de que he importado un personaje a ME3 que no ha hecho "Llegada" y ¿sabeis lo que cambia? Prácticamente NADA.

Advertencia: Spoiler!

¿Es un DLC que hay que tener? Sí, al igual que "El Corredor Sombrío". ¿Deberían haberlo metido en el juego original, y no ser unos cabronazos sacacuartos? Sí, igual que "El Corredor Sombrío".

Pero decir que es el VERDADERO final de ME2 me parece, cuando menos, excesivo.

8 años 4 meses antes #127928 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Estamos todos deacuerdo que si a los juegos les diesen 6 meses mas de produccion pordrian tener los dlcs metidos en la campaña, en lugar de venderlos por separado, pero personalmente nunca me sentido con los juegos de esta generacion y con mass effect en particular, que la campaña no este completa, nisiquiera con el dlc del corredor, yo creo que todos nos pasamos la campaña de mass effect 2 antes de nisiquiera saber que saldria el corredor sombrio y nos quedamos todos satisfechos con el juego, si no fuese asi lo pondriamos a parir el juego porque faltan cosas de la historia, y con los otros dlc igual.

Siempre leo por foros a gente se queja de que un dlc vale mucho dinero y no aporta nada importante a la trama, que la gente no sea tonta y no lo compre, pero si sale un dlc que te aporta cosas de la trama, entonces lo critican porque han recortado la campaña, no tiene sentido, yo lo veo mas como un añadido para comprarlo cuando este mas barato y darle vida a un juego que esta en la estanteria cogiendo polvo. Nunca me sentido con ningun juego que la campaña no me guste porque le falta cosas o que no me entere de la historia.

Tampoco digo que halla que comprar todos los dlc, de hecho solo tengo dlc de los mass effect, gears of war 2 y resident 5 creo recordar, y muchos de ellos comprados en ofertas, no siento necesidad de comprarlos porque las desarrolladoras me dejen las campañas incompletas. Hablo de todos los juegos en general, la cosa es comprar lo que te atraiga si tiene un buen precio, si no esperar a una oferta en unos meses o no comprar.

8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #127931 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Estoy de acuerdo con eso, el DCL la llegada no es ni por asomo el final, es mas yo me lo hice por la mitad del juego o asi.

Cambiando de tema, voy a intentar explicarme ... haber si alguien me entiende xDD

Remontemosnos al ME2, Bodega de carga de estribor y ventana de observacion de babor ( Babor o estrivor no se xDD).... Como bien sabeis son los cuartos de Zaeed y Kasumi, que permanecian cerrados hasta que comprabas el DCL.

Volvamos al ME3, el cuarto de Thane en ME2 ... esta completamente vacio pero aun asi puedes entrar y pensando en una cosa que leei de que el DCL de Omega estaba pensado para estar incluido en el juego me hace pensar que esa habitacion era de un nuevo compañero de grupo

Que pensais ? es lo bastante oscura para albergar a un residente de Omega que te ayude en el juego ?? Quizas Aria o un Batariano (Aria es muy poco probable pero mu deseado) ....

Lo dicho ... que opinais ?

8 años 4 meses antes #127932 por MarauderShields
Respuesta de MarauderShields sobre el tema Rumor de nuevo dlc
:woohoo: yo siempre he querido a un batariano por alguna razon son mi raza favorita :babas:

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates