Estamos todos deacuerdo que si a los juegos les diesen 6 meses mas de produccion pordrian tener los dlcs metidos en la campaña, en lugar de venderlos por separado, pero personalmente nunca me sentido con los juegos de esta generacion y con mass effect en particular, que la campaña no este completa, nisiquiera con el dlc del corredor, yo creo que todos nos pasamos la campaña de mass effect 2 antes de nisiquiera saber que saldria el corredor sombrio y nos quedamos todos satisfechos con el juego, si no fuese asi lo pondriamos a parir el juego porque faltan cosas de la historia, y con los otros dlc igual.
Siempre leo por foros a gente se queja de que un dlc vale mucho dinero y no aporta nada importante a la trama, que la gente no sea tonta y no lo compre, pero si sale un dlc que te aporta cosas de la trama, entonces lo critican porque han recortado la campaña, no tiene sentido, yo lo veo mas como un añadido para comprarlo cuando este mas barato y darle vida a un juego que esta en la estanteria cogiendo polvo. Nunca me sentido con ningun juego que la campaña no me guste porque le falta cosas o que no me entere de la historia.
Tampoco digo que halla que comprar todos los dlc, de hecho solo tengo dlc de los mass effect, gears of war 2 y resident 5 creo recordar, y muchos de ellos comprados en ofertas, no siento necesidad de comprarlos porque las desarrolladoras me dejen las campañas incompletas. Hablo de todos los juegos en general, la cosa es comprar lo que te atraiga si tiene un buen precio, si no esperar a una oferta en unos meses o no comprar.