× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC de Omega

Más
7 años 11 meses antes #127933 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Rumor de nuevo dlc
La verdad es que seria un puntazo tener a Aria en tu equipo, y mas si es pinchable :silbido: , pero tampoco me importaria algun Batariano o algun Vorcha, asi que nos cuenten su historia. Yo creo que el dlc de Omega saldra a final de este mes, porque todos los meses han salido dlc de algo y en septiembre ya no salio ninguno, me extraña que se tiren dos meses sin lanzar dlc, sobretodo cuando dijeron que quedaban 6 meses de lanzamientos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #127934 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Rumor de nuevo dlc

Luctus escribió: Estoy de acuerdo con eso, el DCL la llegada no es ni por asomo el final, es mas yo me lo hice por la mitad del juego o asi.

Cambiando de tema, voy a intentar explicarme ... haber si alguien me entiende xDD

Remontemosnos al ME2, Bodega de carga de estribor y ventana de observacion de babor ( Babor o estrivor no se xDD).... Como bien sabeis son los cuartos de Zaeed y Kasumi, que permanecian cerrados hasta que comprabas el DCL.

Volvamos al ME3, el cuarto de Thane en ME2 ... esta completamente vacio pero aun asi puedes entrar y pensando en una cosa que leei de que el DCL de Omega estaba pensado para estar incluido en el juego me hace pensar que esa habitacion era de un nuevo compañero de grupo

Que pensais ? es lo bastante oscura para albergar a un residente de Omega que te ayude en el juego ?? Quizas Aria o un Batariano (Aria es muy poco probable pero mu deseado) ....

Lo dicho ... que opinais ?

Bueno, en el 3 la cámara de "Soporte vital" está abierta porque ahí esconden una las maquetas de Shepard al principio. Sin embargo, abajo en ingeniería, una de las cámaras permanece cerrada a menos que descargues a Jorvik, el Proteano.

Pero, habitaciones abiertas o cerradas al margen, desde luego sería genial, además de coherente, que Aria nos acompañara a recuperar Omega.
La señora Tolak es un personaje cojonudo, que tanto en el 2 como en el 3 me parece desaprovechado. A ver si este DLC nos los compensa.

Más
7 años 11 meses antes #127943 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Rumor de nuevo dlc
La cámara de soporte vital me parece poca cosa para un personaje de la talla de Aria, le pegaría más la cubierta de observación de babor con su barra de bar. Aunque algunas veces los demás personajes van a pasar el rato ahí, eso está vacío. Igual y Aria monta unas partidas de póquer.

Más
7 años 11 meses antes #127944 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Rumor de nuevo dlc

Chris escribió: La cámara de soporte vital me parece poca cosa para un personaje de la talla de Aria, le pegaría más la cubierta de observación de babor con su barra de bar. Aunque algunas veces los demás personajes van a pasar el rato ahí, eso está vacío. Igual y Aria monta unas partidas de póquer.

La verdad molaria llegar ahi y ver a unos cuantos jugando al poker, seria un puntazo escuchar lo que dicen :lol:, y si le queda mejor esa habitacion, pero hay otra que le queda mejor...el camarote de mi Shepard.. :evil:

Más
7 años 11 meses antes #127948 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Ami me resulto bastante raro que taparan la ventana.. siempre pense que la hacian mas oscuras para un compañero Ghotico o algo ahahahahahaa ..... ahora que tribal a dicho lo de un Vorcha ...... mmmmm seria genial no ??? I KIIIIILL YOOOOU !!! ahahaha ... me gustaria saber mas sobre esa especie, pero bueno crucemos los dedos para que sea Aria :babas:

Chris .... Aria le importa una mi--da el Glamour mientras haya Ron Noveiro ahahaha

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #127951 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Rumor de nuevo dlc

Tribal83 escribió:

Chris escribió: La cámara de soporte vital me parece poca cosa para un personaje de la talla de Aria, le pegaría más la cubierta de observación de babor con su barra de bar. Aunque algunas veces los demás personajes van a pasar el rato ahí, eso está vacío. Igual y Aria monta unas partidas de póquer.

La verdad molaria llegar ahi y ver a unos cuantos jugando al poker, seria un puntazo escuchar lo que dicen :lol:, y si le queda mejor esa habitacion, pero hay otra que le queda mejor...el camarote de mi Shepard.. :evil:

Hombre que si molaría. Cuando jugué por primera vez ME3 estuve todo el tiempo pensando que tarde o temprano nos dejarían echar unas partidas. Por cierto, hay que recordar que todos los amoríos de Shepard solo están de pasada por su camarote, ninguno tiene estancia permanente xD.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Chris.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?