× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC de Omega

8 años 2 meses antes #128366 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Rumor de nuevo dlc
Acabo de terminarlo y no a cumplido del todo mis espectativas...
digamos que de tiempo
Advertencia: Spoiler!

El Dlc

la conclusion

Y hasta aqui mi analisis ... intento dejar cero Spoiler, no obstante esta todo guardado en "canjoncitos" por si a alguien le molesta que si quiera hable sobre el xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 meses antes #128367 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC de Omega
Edito el titulo del tema para opinar aqui sobre el dlc de Omega.

8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #128368 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema DLC de Omega
Veamos, e sacado el diccionario de ingles y he explorado un poco los Foros de Yankylandia y e resuelto las dudas que tenia.

Asi que lo que voy a decir a continuacion contiene GRAN SPOILER... NO LEER SI NO LO HAS JUGADO, ADVERTIDO QUEDAS

8 años 2 meses antes #128371 por Tribal83
Esta bastante bien el dlc, quizas a 10 euros seria mejor opcion que a 15, ya depende de cada uno comprarlo o esperar a una oferta como el de leviatan que ya lo han puesto a mitad de precio en una oferta. Para mi el corredor sombrio sigue siendo el mejor dlc, pero no por ello es una critica a este, ya que superar ese dlc es dificil.

En cuanto a tu opinion Luctus...

8 años 2 meses antes #128378 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema DLC de Omega
¿Se supone que es el último DLC de un jugador para ME3?
¿Y se supone que éste sería el "DLC definitivo" con el doble de contenido (signifique lo que signifique eso)? A mí me ha parecido una expansión del montón. Leviatán me pareció mucho mejor y más profundo. Podrían haberle quitado recursos a Omega y haber hecho de Leviatán un super-DLC con el doble de contenido, que lo merecía, y no tanto Omega.

8 años 2 meses antes #128379 por Tribal83

Oxir escribió: ¿Se supone que es el último DLC de un jugador para ME3?
¿Y se supone que éste sería el "DLC definitivo" con el doble de contenido (signifique lo que signifique eso)? A mí me ha parecido una expansión del montón. Leviatán me pareció mucho mejor y más profundo. Podrían haberle quitado recursos a Omega y haber hecho de Leviatán un super-DLC con el doble de contenido, que lo merecía, y no tanto Omega.

El doble de contenido se supone que se refieren a la duracion del dlc.
Segun Matt effect podria llegar a salir otro dlc mas grande que omega, ya dara mas datos en otra entrada, ojala saquen algun dlc de la campaña mas, que tengo mono.

blogs.vandal.net/14804/vm/19321227112012

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates