× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC de Omega

8 años 2 meses antes #128382 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema DLC de Omega
Yo lo descargué anoche, pero como mi partida actual va muy por el principio, esperaré un poco. Eso sí...¡joer, qué preciooos...! ¡Que estamos en crisis, Bioware de los coj...[CENSURADO]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 meses antes #128396 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema DLC de Omega
"Omega" terminado. Esta vez me uno al sentir general, o sea, pelín decepcionante. Mucho (y buen) combate, poca (y mala) historia. Lo mejor, los escenarios, curradísimos, y los poderes de Aria. Lo peor, casi todo lo demás... :sick:

8 años 2 meses antes #128404 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema DLC de Omega
Yo sigo esperando, por falta de tiempo y dinero, y con tanta mala opinión creo que también me empiezan a faltar las ganas. Lo compraré por completismo pero tengo ya las expectativas bajo mínimos.

8 años 2 meses antes #128419 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema DLC de Omega
El DLC apuntaba alto cuando comienza, es bastante entretenido y tiene algunos momentos muy buenos. Después...
Advertencia: Spoiler!

Yo cuando llegué al final me quedé con cara de "¿y esto se acaba aquí y así?" No es que tenga un final malo ni nada, pero tuve la sensación de que le faltó algo y me quedé insatisfecha.

Aunque de lo mejorcito es el momento final, pero sólo si fuiste renegado... hay un pequeño matiz si jugaste como femshep o como maleshep. Lo pongo en spoiler para no revelar sorpresas (ya que no hay muchas xD)

Y bueno, al final yo decidí:

8 años 2 meses antes #128434 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema DLC de Omega
Bueno ahora en frio y jugandomelo por tercera vez puedo decir que mis criticas fueron exageradas, la verdad es que me diverti con el Dlc ... ya que tiene buenas batallas y buenas escenas de accion como
Si que es verdad que despues de Leviathan ... que es un contenido sublime ... mis espectativa se duplicaron al ver el precio duplicado y por eso me quede tan planchado al termino del contenido. pero bueno ... lo dicho antes, Omega NO ESTA TAN MAL.

Jehyknaria !!!

8 años 2 meses antes #128438 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema DLC de Omega

Luctus escribió: Bueno ahora en frio y jugandomelo por tercera vez puedo decir que mis criticas fueron exageradas, la verdad es que me diverti con el Dlc ... ya que tiene buenas batallas y buenas escenas de accion como

Si que es verdad que despues de Leviathan ... que es un contenido sublime ... mis espectativa se duplicaron al ver el precio duplicado y por eso me quede tan planchado al termino del contenido. pero bueno ... lo dicho antes, Omega NO ESTA TAN MAL.

Jehyknaria !!!

Para eso hay que ponerse de parte de Aria y ser renegado, o por lo menos es lo que yo hice.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates