- Gracias recibidas: 102
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para eso hay que ponerse de parte de Aria y ser renegado, o por lo menos es lo que yo hice.Luctus escribió: Bueno ahora en frio y jugandomelo por tercera vez puedo decir que mis criticas fueron exageradas, la verdad es que me diverti con el Dlc ... ya que tiene buenas batallas y buenas escenas de accion como
Si que es verdad que despues de Leviathan ... que es un contenido sublime ... mis espectativa se duplicaron al ver el precio duplicado y por eso me quede tan planchado al termino del contenido. pero bueno ... lo dicho antes, Omega NO ESTA TAN MAL.Advertencia: Spoiler!al activar la torreta, que empiezan a caer los soldados de cerberus como moscas
Jehyknaria !!!
Advertencia: Spoiler!-Como has conseguido lo del Beso xDDDDDD ... osea es una sorpresa grande, por que me mola Aria, asi que como se consigue ???? yo segui el camino renegado excepto cuando estaba "gritandole" a la Turiana, que la defendi .... quizas ese fue el problema?
- en cuanto al general, veamos ...si en algun momento te entraron dudas, simplemente debias recordar Santuario.... y los crimenes que se cometieron alli, el comportamiento de dejar a Aria marchar y demas trato "cortes" que tiene hacia Shepard y Aria, simplemente es por acatar el codigo militar ... en el fondo es un "perro del Hades" como todos los demas![]()