× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC de Omega

Más
7 años 9 meses antes #128467 por Java
Respuesta de Java sobre el tema DLC de Omega
BUENOOo,ya me metéis el miedo!!,dejé el juego aparcado desde junio,ahora empezaré otra vez, me haré el leviathan y este, y en nada le volveré a dar al multijugador, pero este DLC me daba muy buen rollo, que el tema de la reconquista de Omega podía dar muuuucho juego...aver qué tal...
en nada nos vemos en el multi!!!!!!!

salu2222

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #128472 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC de Omega
Tu tranquilo, juega los dos dlc y disfutalos que estan muy bien los dos.

Más
7 años 8 meses antes #128828 por Eligontier
Respuesta de Eligontier sobre el tema Mass Effect 3 DlC Omega
Si no has jugado Mass Effect 3 Omega no lo leas para que lo descubras por ti mismo :cheer:
Advertencia: Spoiler!

Más
7 años 8 meses antes #128830 por Kurta
Respuesta de Kurta sobre el tema Mass Effect 3 DlC Omega
No se si mi criterio te servira, me parecio caro para lo que es, pero salga lo que salga lo voy a comprar y jugar, es inevitable para mi.
Lo del beso, si sabes algo por favor cuentamelo. Yo no lo he conseguido, aunque tampoco puse empeño, lo desconocia.

Más
7 años 8 meses antes #128836 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect 3 DlC Omega
Ya tenemos 2 temas abiertos sobre Omega ... pero bueno.

La expansion me parecio horrible, no por su contenido ... que me divirtio, si no por lo que pudieron hacer y no hicieron.
El juego me recuerda a un juego Arcade de los antiguos, tienes que ir del punto A al punto B y se acabo, sin misiones secundarias (hay 3 pero absurdas... como encontrar un sillon ... pero que cojones?)

Luego de duplican el precio y te dice que dura 8 horas, cuando yo me lo pase en 3 horas haciendome el 100 por 100 y mirando todos los rincones. Al duplicarle el precio deberian duplicar la calidad, o la relevancia que tiene esa mision en la historia ... pero es al reves.

Tiene cero relevancia ya que cuando terminas Aria no te acompaña, Aria sigue sentada en Purgatoria a pesar que dice que odia ese sitio, Aria no cambia su discurso soso de siempre, Omega desaparece o sea no puedes volver a ese carismatico lugar ... lo unico que te dan so recursos belicos ... que no sirven para nada por que en la batalla final no tendremos ninguna imagen sobre esos recursos.

Bueno esa es mi opinion en cuanto al Conttenido ... encuanto al Beso, tienes que hacerle la pelota, ser todo lo malo posible y hacerle caso ... si eres tio te llevaras una mierda de sorpresa.. pero si eres tia te llevaras una grata sorpresa e_e.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #128844 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema DLC de Omega
Uno el tema con el que ya abrió Tribal83. Por favor, recordad usar el buscador antes de abrir hilo nuevo para evitar temas repetidos. ¡Gracias!
Última Edición: 7 años 8 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?