× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Bioware pierde a sus dos fundadores

9 años 4 meses antes #127807 por Mr. Amestris
Tu firma delata la razón del desembarco de los co-fundadores de Bioware, eonia, los rEApers. No entiendo como una compañía tan mezquina sigue a la vanguardia de la industria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes #127820 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Bioware pierde a sus dos fundadores
Si ya hicieron un amago de irse no hace tanto, esta claro que han tenido que tener broncas con EA pero de ahi a dejar el mundo de los videojuegos? se podian dedicar a hacer proyectos a traves de financiacion colectiva por ejemplo

Y sobre quien tendra ahora el poder sera Casey Hudson lo que no solo puede traer consecuencias funestas, que este señor dijo tambien no hace mucho que tras acabar la tercera parte dejaria descansar la saga y mira...

9 años 4 meses antes #127824 por Mr. Amestris
Aún siendo uno de los pocos a los que no les decepcionó el final original del ME3, enterarme de las cagadas de Hudson me ha hecho cogerle manía. No me motiva la idea de un nuevo Mass Effect, y mucho menos uno en el cual este sea el jefazo de operaciones.

A todo esto, ¿tan difícil era romper relaciones con EA desde Bioware? Pregunto. No entiendo como va el tema, pero si ves que están pudriendo tu trabajo de años, algo que tú mismo fundaste, debe fastidiar. Y personalmente hubiese optado por romper el contrato que me trajo el problema antes de saltar del barco dándole la espalda al mismo.

9 años 4 meses antes #127827 por Ridli Scott

lacri escribió: Bueno Ridli pero Casey Hudson ya parte el bacalao de Mass Effect casi desde el principio (el primero fue un esfuerzo creativo más colectivo, desde entonces ha ido dejándose notar cada vez más). Lo que me gustaría es que hubiera un jefazo que le parara un poco los pies, porque me parece un ególatra y un fantasma.

Y yo, pero no confies en ello

9 años 3 meses antes #127919 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Bioware pierde a sus dos fundadores
Copio y pego una noticia de los Fundadores de Bioware, solo digo una cosa independientemente de que la gente tenga derecho a decir si una cosa le gusta o no, para mi tienen mas razon que un santo, yo haria lo mismo que ellos, ademas siempre he dicho que a veces hacer caso a los fans no lleva a nada bueno. A mi personalmente cada dia me apetece menos meterme en foros y comentarios de noticias de cualquier ambito, porque se me quitan las ganas. Nisiquiera me apetece contestar cuando leo algo muy sangrante, porque pienso para mi.... ¿para que me voy a molestar?

www.alfabetajuega.com/noticia/i13388/dem...ndadores-de-bioware/

Demasiada negatividad fue la causa del abandono de los fundadores de Bioware
Las malas reacciones al final de Mass Effect 3 y a Star Wars: The Old Republic fueron demasiado.

Greg Zeschuck y Ray Muzyka ya no van a bordo del barco de Bioware. Os contamos hace poco que ambos abandonaban la compañía que fundaron, pero no os dijimos la causa exacta. Ahora ya la sabemos: los fundadores se retiraron por que les pudo la negatividad de los fans.

Una entrevista al portal IGN revela que Zeschuck y Muzyka terminaron por sucumbir a la bilis y las iras de airados aficionados que cargaron sus tintas contra Mass Effect 3, debido a su final y Star Wars: The Old Republic, del que se esperaba mucho más. “Tienes que amar los juegos y poner el corazón en ellos para crearlos. Que los fans hagan peticiones contra tu trabajo es algo muy duro, especialmente cuando te has pasado los últimos años haciendo horas extra para intentar lanzar un juego”, dice Zeschuck.

“Puede ser muy duro ignorar la negatividad que desprende Internet, sobre todo si lleva tu nombre o el de tu compañía”. Desde aquí deseamos lo mejor a los alicaídos Zeschuck y Muzyka y les damos un abrazo bien grande para que vean que en Internet no todo es odio.

9 años 3 meses antes #127920 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Bioware pierde a sus dos fundadores
Hmmm, lo mas suave que se me pasa por la cabeza leyendo las declaraciones de estos señores es: te jodes, si ya se vio todo el amor y el esfuerzo que le ponen a las cosas cuando se vendieron a EA, ellos tienen que entender que la gente esta en todo su derecho de criticar, dado que como consumidores del producto pueden opinar lo que les ha gustado o no, es que no me van a dar penita ni voy a decir ooohhhhh por que esta gente se haya ido por ese motivo, me suena a: Maaaaaamiiiiii la chica que me gusta no me hace casooooo

Pero bueno, espero que les vaya bien en el futuro y eso

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates