× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Más
7 años 11 meses antes #127968 por Molly777777
Respuesta de Molly777777 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si llegan a sacar los volus esos como raza guerrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #127969 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Pues yo estaba deseando que metieran nuevas razas, ojala pongan hanar y elcors tambien, ademas digo yo que por mucho que sea una raza tutelada tendran guerreros tambien digo yo, si no antes de que llegaran los turianos a tutelarlos, ¿que pasa que en su planeta luchaban a base de matematicas? para mi seria poco crible que no tubieran guerreros, otra cosa es que no tengan el nivel que otras razas, pero estan en guerra, cualquier ayuda es buena.

Más
7 años 11 meses antes #127970 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Tribal83 escribió: Pues yo estaba deseando que metieran nuevas razas, ojala pongan hanar y elcors tambien.

WOOO :metal:

Aunque en este caso habria que sacar una línea exclusiva de armas solo para ellos.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #127974 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Ridli Scott escribió:

Tribal83 escribió: Pues yo estaba deseando que metieran nuevas razas, ojala pongan hanar y elcors tambien.

WOOO :metal:

Aunque en este caso habria que sacar una línea exclusiva de armas solo para ellos.

Un buen cañon Thanix en la espalda, para acabar con los jefes grandes tipo atlas, banshes, brutes, etc. Seria un puntazo, ademas yo quiero ponerle a un hanar de nombre Blasto, y ser un agente espectro a lo 007.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 11 meses antes #127977 por Molly777777
Respuesta de Molly777777 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Por cierto, todo esto sera desbloqueable a partir de la tienda con los packs de spectro premium, spectro y etc no ? por que vengo juntando creditos a lo pavote e imagino que no sera en vano, no estoy comprando cosas precisamente a la espera de que el dia 9 este el dlc.

Alguno sabe si esto es asi ? o sera desbloqueable sin necesidad de comprar estos packs ? (seria bastante frustrante haber juntando durante dias en oro muchos creditos en vano)

Más
7 años 11 meses antes #127978 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Molly777777 escribió: Por cierto, todo esto sera desbloqueable a partir de la tienda con los packs de spectro premium, spectro y etc no ? por que vengo juntando creditos a lo pavote e imagino que no sera en vano, no estoy comprando cosas precisamente a la espera de que el dia 9 este el dlc.

Alguno sabe si esto es asi ? o sera desbloqueable sin necesidad de comprar estos packs ? (seria bastante frustrante haber juntando durante dias en oro muchos creditos en vano)

Supongo que será como siempre: te gastas los créditos que has ido arrejuntando con sudor y esfuerzo y cruzas los dedos para que en el pack te salga algo nuevo, y cuando compruebes que te la han vuelto a dar con queso, les sueltas las maldiciones de rigor (todo esto lo digo por experiencia propia) :facepalm:
Yo estoy deseando echarle mano a la infiltrada asari, lo de los volus me da más o menos igual. Aunque debe ser gracioso el vanguardia, cuando haga la carga biótica parecerá una bola :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?