× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #127979 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Yo llevo unos dias comprando las cajas de 99.000 creditos y me salen personajes nuevos, pone que si tienes descargado el dlc de la tierra es mas probable de que salgan personajes nuevos, de hecho, me han salido ya 3 o 4 que no tenia, ademas con el ultimo parche me parece que ahora dan un poco mas de dinero que antes en cada partida.

Como te a dicho Shaim, se supone que sera como siempre, te tendran que tocar en las cajas. Tambien me fijado que en marcadores ahora sale clasificaciones porpuntos de desafios, pero hasta que descarguemos en nuevo dlc estamos todos a cero puntos.
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #127980 por Molly777777
Respuesta de Molly777777 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Si, personajes desbloqueables solo me falta el señor de la guerra Krogan y el Paladin N7. Ahora, muchos de estos personajes no los tenia por que tenia mal instalado el juego, una vez bien instalado empece a poder jugar con mas personas en multiplayer ya que me reconocia todas las expansiones. Y desde luego, empezaron a aparecer muchos personajes nuevos desbloqueables, los N7 y demas.

Sobre el nuevo DLC, no me entra en la cabeza como un Volus puede utilizar una cobertura, o bien disparar sobre ella si es que la utiliza, como seran los movimientos de esquivar rapido y demas, realmente si lo sacan como una raza guerrera, cuando este jugando y algun aliado lo utilice y este sea abatido, me parare a su lado a matar enemigos y verlo desangrarse hasta morir (JAJAJAJA; mentira, solo lo haria con algun mal jugador sea cual fuere la raza por ser mal compañero de team)....

Pero hablando enserio, no pueden ponerlo como una raza guerrera, y como dijo otro compa arriba, son comerciantes, esta muy aclarado en el juego, y cuando shepard ayuda no me acuerdo a que compañero (creo que Garrus o Miranda) aparece uno drogado al que dejan fuera de combate con un toquecito en la espalda....

Más
8 años 2 semanas antes #127981 por Tribal83
Acaban de subir nueva informacion sobre el dlc de mañana, ahora a parte de las misiones cada dos semanas, todos los fines de semana habra desafios de fin de semana, que si los completamos nos daran una caja como la de las misiones completadas, pero lo mejor es que podremos ver como van nuestros avances en esos desafios y tener la caja en cuanto lo consigamos, no tendremos que esperar que la pongan otro dia, mañana veremos que tal va este dlc que pinta muy bien.

blog.bioware.com/2012/10/08/developer-bl...-to-me3-multiplayer/
El siguiente usuario dijo gracias: Molly777777

Más
8 años 2 semanas antes #127999 por Molly777777
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?¡????¡¡?¡?¡?¡? lo sigo esperandooooo

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #128000 por Tribal83
En xbox live ya esta disponible.

marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Mass-...fc-9dc5-962a5b906d16

EDITO

Mirar lo que pone en la descripcion.

¡Han llegado las Arcas Negras! En Mass Effect 3: Represalias, el Heraldo desata una nueva oleada de terror en la galaxia: ¡las legiones de recolectores! Combate a esta facción de enemigos completamente nueva así como a los refuerzos de facciones que ya existen, como el dragún de Cerberus y el artificiero geth. Enfréntate a peligros ambientales en seis de los mapas de juego originales con nuevos poderes de munición, equipamiento, conjuntos para VOLUS y turianos y las armas de los recolectores.
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #128002 por Molly777777
en pc todavia nadaaaaa =(

EDIT: Ya esta disponibleeeeeeeeeeeeeeeee!!! descargando desde origins !

van a tener que ir a la parte que dice "comprar complementos de juego", y una vez adentro, es gratis !

Salu2
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Molly777777.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?