× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #128003 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Estoy flipando, incluso en bronce ha aumentado el nivel de dificultad y los Recolectores son una badass, los escenarios han cambiado algunos hasta tienen efectos de meteorologicos y de funcionamiento:

La base daga esta e medio de una tormenta de area que reduce la vision, el reactor entra en ignicion durante la mision y cierra las puertas friendo a los jugadores que esten dentro, es una pasada.

Ya he desbloqueado dos paquetes premium pero no me ha salido ningun personaje nuevo (jooooo).
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Ridli Scott.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #128009 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Lo que comentas del mapa del reactor, hay que darle a un boton en las entradas, cuando un medidor se pone en rojo le das al boton, y si coges enemigos dentro los matas, se supone, porque una vez si que vi que los mataba y otra vez eran recolectores de los grandes y no se si los a matado. Tambien he visto el mapa del planeta de los Quarianos, no recuerdo el nombre, el que tiene muchas parabolicas, y habia una tormenta de arena que lo cubria todo, solo se veia a varios metros por delante. Eso si pensaba que seria como el gears of war que la tormenta va y se va, pero no, se queda toda la partida.

Momento gracioso, cuando un guiri que jugaba conmigo se a puesto un volus, y nada mas empezar la partida nos hemos quedado los otros tres jugadores mirando su personaje mientras hacia poderes :lol: :lol: , nos a faltado aplaudirle :memeo: , eso si no veas como metia el volus, creo que era vanguardia.

Aun me falta ver los enemigos nuevos de geth y cerberus, no se si los segadores tienen tambien alguno nuevo, y ver los mapas que han cambiado cosas que me quedan.

Más
7 años 4 meses antes #128010 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
El mapa de las antenas con tormenta de arena es una instalacion de escucha humana.

Yo tambine he visto a un volus, pero el que lo llevaba era una paquetin que te cagas

¿Sabes lo mas curioso? De todas las oleadas aleatorias que he hecho no ha salido ninguna contra Segadores.

Por lo que he visto Cerberus ha sacado uno de sus adeptos o vanguardias que teniamos como renegado para jugar llamado Dragun, que te mete con los latigos bioticos y los Geth un dron artificero que lanza montones de granadas

Más
7 años 4 meses antes #128012 por Molly777777
Respuesta de Molly777777 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Esta todo muuuuy lindo, pero estoy indignado, me gaste 2 millones cien mil creditos entre packs de equipamiento y 17 packs spectro premium, excepto por el TURIANO FANTASMA, que esta muy bueno, me tocaron 3 volus diferentes, horriblessssssssssssssssssss (no los use, pero son horribles)

ha y POR FIN la Black Widow...

que por cierto, me voy a ir a probarla ya mismo!!

Para jugar ORO/PLATINIUM agreguenme: Molly777777

Más
7 años 4 meses antes #128017 por Ridli Scott

Más
7 años 4 meses antes #128023 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Esta es la explicacion dada por el almirante hackett para la inclusion de recolectores en el multi.

Hemos recibido testimonios de testigos que han visto Recolectores sobre el campo de batalla. Nuestros investigadores han confirmado esto gracias a los análisis de los datos de Cerberus capturados en la Operación PATRIOTA. Los Recolectores surgieron del espacio oscuro sobre sus naves con velocidades relativamente bajas, permitiéndoles mantener un perfil bajo mientras nuestra atención estaba enfocada en lss Segadores. Se cree que su llegada se propuso para funcionar como reservas terribles, para acabar con la resistencia mientras nuestras tropas luchan contra los Segadores.

Yo creo que tambien los veremos en el dlc de Omega, es mas me gustaria, por cierto son dificiles los jodios en el multi.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?