× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Más
8 años 2 semanas antes #128024 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
Creo que ayer Bioware metio la zarpa, ayer pude ver muchos nuevos tipos de personajes: Infiltrada y centinela asari, tropa geth y tirador quariano entre otros y hoy los han quitado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #128025 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Ridli Scott escribió: Creo que ayer Bioware metio la zarpa, ayer pude ver muchos nuevos tipos de personajes: Infiltrada y centinela asari, tropa geth y tirador quariano entre otros y hoy los han quitado.

Si, los han quitado, segun el blog de bioware iran poniendolos a lo largo de las semanas, tambien pondran 2 mapas especiales cada semana, que dan mas experiencia, no se si iran poniendo dos y dejando los que estan o si los iran intercambiando.
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Tribal83.

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #128026 por Ridli Scott
Ah si, los mapas tambien los pusieron.

Acabo de conseguir el ingeniero Volus! Que albondiga tan adorable.

No tienen cuerpo a cuerpo en lugar de eso tiene pulsando una vez la F ocultacion táctica y manteniendola pulsada un escudo protector extra.

No esta mal el puñetero.
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Ridli Scott.

Más
8 años 2 semanas antes #128027 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION

Ridli Scott escribió: Ah si, los mapas tambien los pusieron.

Acabo de conseguir el ingeniero Volus! Que albondiga tan adorable.

No tienen cuerpo a cuerpo en lugar de eso tiene pulsando una vez la F ocultacion táctica y manteniendola pulsada un escudo protector extra.

No esta mal el puñetero.

Y corren que se las pelan :lol: :lol: , con sus patitas :lol:, yo vi uno y ya no he vuelto a verlo. Lo que si veo son muchos turianos con el jet pack.

Más
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #128029 por Ridli Scott
Y rodar, ruedan como una pelota...

...una pelotita adorable que no para de resollar.

Voy a intentar usarlo lo suficiente para controlarlo como dios manda, porque la opcion de restaurar escudos mola. ¿Tu sabes lo que es que los recolectores de los coj... os esten rodenado por todos lados, veas como estamos todos a punto de cascar en medio de una extraccion a la que quedan 10 segundos y pulsas el boton "3", regenerando los escudos de todo cristo?

A los mamones se les debe de quedar cara de Forever Alone mientras que a tu volus cara de Troll.

PD: Obviamente no se cubre, con lo cual el bono de estabilidad en cobertura no lo tiene y tiene que ir al descubierto. Ademas quiero ver como se zafa de un cascaron que se le agarra.
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Ridli Scott.

Más
8 años 2 semanas antes #128034 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema DLC MULTIJUGADOR ME3: RETALIATION
La verdad que ha habido mejora, ayer desempolve el multi tras unos dos meses y me ha gustado bastante los cambios y eso que no tengo desbloqueado casi ningun personaje de los otros DLC's, esta claro, el multijugador es lo mejor de este ME

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?